La utilización de los capítulos cortos a modo de microrrelatos está bien. Hay muchos autores que la han utilizado anteriormente. Es una manera de enlazar las historias sin recurrir a la técnica habitual. No me ha atrapado la historia. Lo siento. El recurso de la nueva dama de la novela negra me temo que no es totalmente cierto. Creo que se necesita más recorrido literario para llegar a esa calificación. Y le puede crear a la autora unas expectativas un tanto elevadas. Los personajes están bien construidos, es cierto. Aunque el empeño en que nos centremos en uno de los personajes para hacerla asesina, engaña, o no. Hay situaciones, como la historia entre los investigadores, que no aportan nada. Algunos de los diálogos son fallidos. Demasiado simples. Lo dicho, no he conseguido que me entusiasme.
No me ha atrapado la historia. Lo siento. El recurso de la nueva dama de la novela negra me temo que no es totalmente cierto. Creo que se necesita más recorrido literario para llegar a esa calificación. Y le puede crear a la autora unas expectativas un tanto elevadas.
Los personajes están bien construidos, es cierto. Aunque el empeño en que nos centremos en uno de los personajes para hacerla asesina, engaña, o no. Hay situaciones, como la historia entre los investigadores, que no aportan nada. Algunos de los diálogos son fallidos. Demasiado simples.
Lo dicho, no he conseguido que me entusiasme.