#RetoTorreOscura discussion

The Stand
This topic is about The Stand
61 views
Novelas satélite > Apocalipsis

Comments Showing 1-9 of 9 (9 new)    post a comment »
dateDown arrow    newest »

message 1: by Mariana (new)

Mariana (marianessu) | 17 comments Obra maestra de S. King


AgustinRiddle | 1 comments Me gustó muchísimo. Excepto lo qué pasa en el final en Las Vegas >:-( prefiero pensar que un personaje ocasionó lo qué pasó :P


Sandra (blueonthemoon) | 5 comments Me demoré una vida, pero al fin lo terminé!!!
El libro me encantó. King fue meticuloso con esta novela. La descripción de la enfermedad, su propagación, el control de medios, el caos que se genera y la forma que te introduce y construye sus personajes. Flagg una vez más hace despliegue de su maldad y manipulación pero también se muestra confiado, seguro de ganar y es allí cuando todo se va a pique.
El final de Las Vegas no me molesta, pero coincido con AugstinRiddle, hubiera preferido que lo ocasione un personaje y no dejarlo a lo divino...


Gaba | 14 comments Pues bien, Flagg. Flagg y su sonrisa colgate.
Aqui he visto muchos mas elementos que aportan tanto a la torre oscura como al resto de las novelas de S.King.
Flagg es el factor común, que o bien es un mago oscuro o la encarnación del demonio. Y es que en este sentido me gusta mas el papel que tiene en la torre porque se libra de la connotación religiosa de la que en este libro abunda y hasta inunda.
Intente ver la adaptación/serie de este libro y me parecio estar viendo una peli cristiana con sexo y violencia incluida, pero a la final una peli cristiana.
En fin. Flagg sigue siendo el tipo carismático, místico y traicionero, también ingenuo y ultra confiado, hasta el punto que se le va de las manos la situacion. Por ejemplo, la bola de fuego que termina con todo jaja...espero que no cometa el mismo error dentro de la torre, porque ahi lo veo mas siniestro y criptico, a diferencia del Flagg de Apocalipsis.
Sin embargo, aqui desnuda sus intenciones y su forma de operar, de seducir y confabular para conseguir lo que quiere.
Me sorprendió saber que renace con el instinto destructivo y de dominación mas que la memoria de lo que vivió.
Entre otras cosas, el resplandor que es algo tan común en los libros relacionados a la torre, aqui es algo casi en comunidad. Es casi como un 6to sentido por decreto, y me gusto mucho como lo justifica que ciertos personajes como Tom o Leo Rockway lo tienen mas presente que los demas.
Quiero imaginar que Apocalipsis es el preludio del mundo de Roland, tal vez el antepenúltimo?
Hay algo que aun me falta entender, y es el porqué el factor miedo afecta tanto al poder de Flagg. Porque no puede matar a quien no le teme, me suena mucho a It, aunque no lo he leído aun. Imagino que en IT tendrá mas sentido que en Apocalipsis, pero es algo que queda flotando.


Gaba | 14 comments Repasando un poco los comentarios de los libros anteriores, en especifico de Ojos del Dragón. El final se le parece mucho...Magia, valentía y sacrificio. Flagg desaparece siempre que el miedo infundido pierde fuerza.


Joenego | 7 comments Al igual que la mayoría, pienso que alguien de los personajes debió tener mas protagonismo al final, ya que lo único que quedó fue que DIOS, tiene algo y nosotros no lo podemos modificar y pensar que el mundo de roland así debió estar y eso no va a cambiar o mejorar, y dos, el libro me gusto, pero creo que por el final sigo diciendo que IT es el mejor hasta ahorita de Stephen King, Randal Flag entoces es un ser inmortal ya que no veo si lo del final no lo destruye, entonces que puede destruirlo.


Mery_a_e | 9 comments A mi me ha gustado pero me esperaba más. Lo que pasa en Las Vegas me parece muy precipitado. También creo que es demasiado largo, Después de este libro voy a tener que tomar un break de King para después cogerlo con más ganas. Pero por lo demás me ha gustado bastante. Conectas bien con los personajes y King sabe trasmitir lo que sienten, incluso con Kojak, que también sabe hablar al lector. Eso si, no hay manera de acabar con Flagg,


Ivan Morales (astleyimorales) El final es una mierda


Libicni (libicnirivero) | 12 comments Comencé a leer este libro y 15 días después me contagié de Covid19 leer ese libro durante toda mi convalecencia fue una experiencia alucinante parece un libro profético, en este episodio de nuevo Radall Flag haciendo de las suyas desaparece en el último momento.


back to top