Perdida Perdida question


21 views
¿Crees que Nick se merecía todo lo que le hizo Amy? ¿Por qué?
Renzo Agurto Renzo (last edited Jun 09, 2016 06:03PM ) Jun 08, 2016 04:14PM
¿Era Nick tan malo como para merecer todo el daño por parte de Amy? ¿Es Amy solo una víctima o es una completa desquiciada?
REVIEW AQUÍ: https://www.goodreads.com/review/show...



Seguramente las persona que leyeron el libro tambien vieron la pelicula,yo acabe el libro y despues la pelicula.Nick no se merecio todo lo que Amy le hizo. Ahora me entere que estan haciendo otra pelicula.En la pelicula nueva AMY sigue con su plan en contra de Nick y de toda la gente que se le presente en su camino.Pues tambien una palomita me cuenta que tambien va a venir un libro nuevo.Esperemos aver.


La verdad es que aunque Amy era una psicópata y todo lo que hizo fue completamente retorcido, no puedo sentir pena por Nick, porque aunque él no era malo en sí (...) él definitivamente no era bueno. Él no era un buen esposo ni un buen hombre, y tal vez se merecía algo realmente horrible de Amy, pero no eso.
Es difícil cuando ambos personajes son horribles. Pero creo que eso era lo interesante del libro: A primera vista, parecía una historia de amor con personajes muy afortunados y blah blah blah, pero en verdad eran una pareja que sostenía una relación tóxica. Creo que ambos eran malos el uno para el otro y al final Amy se descarriló. ¿Pero la verdad? No me hubiera sorprendido si hubiera sido Nick el que hace todas las locadas en vez de Amy.

50408842
Renzo Agurto ¿Tanto así? Yo no creo que Nick pudiera hacer algo similar, yo sí me compadezco por el y me dio pena. Su comportamiento, lo que hacía. Es que en serio ...more
Jun 09, 2016 06:01PM · flag
19033288
Sthep Tanto así. Me parece que la única diferencia es que Amy fue la que enloqueció en vez de él, pero si él hubiera querido desparecer y esas, pues...
No,
...more
Jun 09, 2016 07:05PM · flag

back to top