Sworn to Ascension (Courtlight #6) Sworn to Ascension question


1 view
Sinopsis en Español // Synopsis in Spanish
Cintia Cintia Jan 08, 2016 09:37AM
Hago esto simplemente porque en Argentina y Latinoamérica necesitamos más libros, de todos los géneros. Lo que se ve en nuestras librerías es PATÉTICO. No es justo que no se traduzcan a nuestro idioma, y que cuando sí lo hagan, España sea el único país que los reciba. Tenemos todo el derecho del mundo a leer lo que queramos, y a que, cada vez que buscamos un libro, no sea una lucha conseguirlo. Tengo la esperanza de que tanto lectores como editores vean lo que nos perdemos, y empiecen a hacer un poco de justicia al público lector de toda América Latina. No tenemos por qué conformarnos con basura, ni lo vamos a hacer. Si no nos respetan, hagámonos respetar. Mostremos quiénes somos, y pongamos fin a los estereotipos.

Aquí les dejo la traducción de la trama, como un inicio para más literatura en nuestro idioma. Todo puede tener potencial. Son bienvenidos a votar aquí: https://www.goodreads.com/list/show/8... ¡Espero contar con su apoyo!

“Sworn To Ascension”
Ciardis Weathervane está oficialmente comprometida con un hombre, y vinculada con otro. Debería estar planeando la ceremonia de boda, desafiando a los nobles de la corte imperial en sus guaridas, y exponiendo a un emperador impostor. Pero en lugar de ello, está pasando su compromiso en los caminos sin ley de las tierras del oeste.

Ahora, con la ayuda de un guía de una tribu de videntes, Ciardis viaja hacia la antigua ciudad de Kifar. Se rumorea que allí está el único dispositivo capaz de detener al blutgott, Ciardis, Sebastian y Thanar deberán romper una cuarentena de medio siglo a fin de entrar en la fabulosa ciudad.

Pero el collar de Diamis no es lo único que buscan. El dragón heráldico, mascota de la princesa heredera, acecha esperándolos, y el emperador, que ha hecho todo lo posible por desafiar rotundamente a la nueva tríada de Algardis, quiere su cabeza en bandeja cuando regresen.

Si los inescrupulosos bandidos no cumplen con el trabajo, Ciardis sabe que cuando vuelvan, ella y Sebastian deberán enfrentar y desenmascarar a un hombre que se robó el trono imperial. La única pregunta permanece… ¿sucederá antes o después de que se vean obligados a combatir contra un dios?



back to top