Alice Kellen > Alice's Quotes

Showing 1-7 of 7
sort by

  • #1
    Alice Kellen
    “—Solo unas horas… —murmura al tiempo que alza la mano y la desliza por mi cuello. Tiene los ojos acuosos y no sé qué hacer, no tengo ni idea de cómo demonios debería actuar—. Finjamos
    durante unas horas que seguimos siendo tú y yo.
    —No me hace falta fingir.
    —A mí sí.
    —Lo sé.”
    Alice Kellen, Sigue lloviendo

  • #2
    Alice Kellen
    “Pero si me diesen a elegir qué deseo para el resto de mi vida, lo único que tengo claro es que quiero que sea contigo.”
    Alice Kellen, Sigue lloviendo

  • #3
    Alice Kellen
    “A veces, las personas, nos sentimos perdidas. No te puedes dejar arrastrar, Blake, tienes
    que seguir siempre hacia delante caminando en la dirección correcta, independientemente de lo que
    pase.”
    Alice Kellen, Llévame a cualquier lugar

  • #4
    Alice Kellen
    “Le había dicho que no le quería… cuando, en realidad, lo único que deseaba en esos momentos era dar media vuelta, correr hacia él y abrazarle con la firme intención de no volver a soltarle jamás.”
    Alice Kellen, Otra vez tú

  • #5
    Jojo Moyes
    “-A veces, Clark, tú eres la única razón que tengo para levantarme por las mañanas.”
    Jojo Moyes, Me Before You

  • #6
    Alice Kellen
    “No hay pecas suficientes para todos los «te quiero» que siento cada vez que te miro. Treinta y tres sería solo un prólogo; voy a tener que contar las pecas de todo tu cuerpo y así al menos tendremos el principio, el comienzo de todo lo que está por llegar. De todos los infinitos que no voy a poder contar.”
    Alice Kellen, 33 razones para volver a verte

  • #7
    Alice Kellen
    “Era mucho más sencillo irse sin pronunciar ni una sola palabra, sin dejar una nota, sin mirar atrás. Y así, probablemente, ambos podríamos seguir fingiendo que nada había ocurrido, que nunca nos habíamos vuelto a encontrar, que nos habíamos olvidado el uno del otro, que en fondo no seguíamos queriéndonos… Parecía una táctica infalible. Lástima que no funcionase al 100%, dado que era incapaz de dejar de llorar.”
    Alice Kellen, Otra vez tú



Rss