Boooknerd > Boooknerd's Quotes

Showing 1-3 of 3
sort by

  • #1
    Augusto Cury
    “Poner la otra mejilla no es sinónimo de fragilidad sino de fuerza. Poner la otra mejilla es símbolo de madurez y fuerza interior. Poner la otra mejilla quiere decir hacer el bien a quien nos decepciona, y tener la elegancia de elogiar a quien nos difama, y altruismo para ser amables con quien nos aborrece. Los débiles se vengan, los fuertes se protegen.

    Libro: El vendedor de sueños”
    Augusto Cury

  • #2
    “¿Sabes qué creo? Que todos somos peculiares, algunos más que otros. El asunto es encontrar a los que son un poco más peculiares que la mayoría, aunque no sean del mismo tipo que nosotros, para encajar con alguien”
    Anna k franco

  • #3
    “TUS ACTOS SON TUS MONUMENTOS

    Este precepto significa que se nos debería de recordar por las cosas que hacemos. Las cosas que hacemos son las más importantes de todas. Son más importantes que lo que decimos o nuestro aspecto. Las cosas que hacemos duran más que nuestras vidas.Las cosas que hacemos son como los monumentos que la gente construye para honrar a los héroes cuando ya han muerto. Son como las pirámides que construyeron los egipcios para honrar a sus faraones.Pero en lugar de estar hechas de piedra, las cosas que hacemos están hechas de los recuerdos que la gente tiene de ti. Por eso tus actos son como tus monumentos. Están construidos con recuerdos y no con piedra.”
    Rj palacio



Rss