More on this book
Community
Kindle Notes & Highlights
Menos atractivo, pero en cierto modo más común (con cuánta frecuencia resulta que ambas cosas no van unidas),
b. Cree que el Movimiento Feminista tiene sentido del humor.
A lo largo de la historia, la gente ha manifestado una desafortunada tendencia a formar grupos. Las razones de este fenómeno son muchas y variadas, pero pueden dividirse en dos categorías generales: la necesidad común y el deseo común. En la categoría de la necesidad común (y yo les aseguro que la palabra «común» no ha sido elegida al azar), encontramos cosas tales como los partidos de izquierda, la construcción de graneros ecológicos, las manadas de los Lyons Clubs, los movimientos de liberación gay, las comunidades para la tercera edad, la revista Ms., los ejércitos, los enjambres de abejas,
...more
cualidades de todas las cosas bellas: chic, atractivo sexual, grandeza, arrogancia, una absoluta incapacidad y un rechazo total a atender a razones.
Allí donde el heterosexual pone el sentido del deber, del honor y de la responsabilidad, el homosexual pone el sentido del humor, del protocolo y, lo que es más significativo, del diseño.
El acompañante exhibe las cualidades propias del juguete favorito. Nadie en su sano juicio elegiría, si pudiera evitarlo conscientemente, una muñeca que no parara de hablar de la educación progresista y exigiera la participación del otro en las tareas del hogar, y es precisamente la capacidad para evitar esto lo que distingue a los hombres de los juguetes.
Un buen acompañante, al igual que un niño bueno, es educado. No habla a menos que se le pregunte, ni lleva la contraria, y se arrodilla cuando el adulto entra en la habitación.
El maltrato a los acompañantes es la venganza de los inteligentes sobre los guapos.
son admiradores implacables de todo lo que ellos llaman arte y usted llama hobby.
Los relojes digitales dicen un tiempo falso. Y tiempo falso es decir algo así como nueve y diecisiete.
Su propia falta de atención —rasgo que en otro tiempo todos encontrábamos tan atractivo, tan encantador, tan seductor—
No a la joya reveladora del estado de ánimo
Nada resulta menos atractivo que un color cargado de sentido: la sola idea es irritante, inadecuada y es indicativa de los más deprimentes anhelos.
Cierta gente habla consigo misma. Y hay quienes cantan para sí mismos. ¿Resulta un grupo mejor que el otro? ¿Acaso no creó Dios a los hombres iguales? Sí, Dios creó a los hombres iguales. Pero solo a algunos les concedió la habilidad de crear sus propias palabras.
A las mujeres que insisten en tener las mismas opciones que los hombres más les valdría considerar la opción de convertirse en el tipo fuerte y callado.
Para empezar, la naturaleza suele encontrarse por lo general al aire libre, un lugar donde, nadie se atrevería a discutirlo, nunca hay suficientes sillas cómodas.
No me gustan los animales. De ninguna especie. No me gusta ni siquiera la idea de los animales. Los animales no son amigos míos. No son bienvenidos en mi casa. No ocupan ningún espacio en mi corazón.
Ponga a prueba su imaginación, estudie el tema.
Sentirse ofendido es la consecuencia natural de abandonar el propio domicilio.
mostrarse terriblemente sincera con su madre.
un encuentro sexual con una persona decisiva para su carrera.
Que me parta un rayo si vuelvo a creer que a alguien le interesa oírme contar cuán guapos y ardientes me parecieron los brasileños cuando fui al Carnaval de Río el año pasado.

