El ritmo de la guerra (El archivo de las tormentas, #4)
Rate it:
Open Preview
75%
Flag icon
—A mí no me pasará eso —dijo Kaladin—. Has dicho que iba a empeorar. —Y lo hará —afirmó Sagaz—, pero luego mejorará. Y luego empeorará otra vez. Y luego mejorará. Así es la vida, y no voy a mentirte diciendo que todos los días serán soleados. Pero volverá a haber luz del sol, que es otra cosa muy distinta. Esa es la verdad. Te lo prometo, Kaladin: volverás a estar calentito.
86%
Flag icon
—Supongo que tienes razón, señor. No puedo discutir con un cirujano sobre las tonterías que hacemos. Pero señor, ¿sabes por qué me levanto cada mañana? Lirin negó con la cabeza. —Es difícil a veces —dijo Noril mientras seguía removiendo—. Despertar significa abandonar la nada, ¿sabes? Recordar el dolor. Pero entonces pienso: «Bueno, él se levanta».
86%
Flag icon
»Y en fin, he oído las charlas de los fervorosos. Me han examinado y hecho pruebas. Me han encerrado en la oscuridad. Nada de eso funcionó tan bien como saber esa única cosa, señor. Que él, aun así, se levanta. Aun así, lucha. Así que supongo… supongo que yo también puedo.