Piense y hágase rico: La riqueza y la realización personal al alcance de todos
Rate it:
Open Preview
15%
Flag icon
Se sabe que uno llega, finalmente, a creer cualquier cosa que se repita a sí mismo, sea la afirmación verdadera o falsa.
23%
Flag icon
El conocimiento es sólo poder en potencia, únicamente se convierte en poder si está organizado en planes definidos de acción y dirigido hacia un objetivo determinado.
33%
Flag icon
el hombre que pueda seguir inteligentemente a un líder es quien desarrolla con mayor rapidez la capacidad para ser líder.
33%
Flag icon
El hombre que es incapaz de controlarse nunca podrá controlar a los demás.
33%
Flag icon
El líder de éxito debe estar dispuesto a asumir la responsabilidad por los errores y los descuidos de sus seguidores.
33%
Flag icon
Cuando un hombre, ya sea en calidad de líder o de asistente, admite que está «demasiado ocupado» para cambiar de planes, o para prestar atención a una emergencia, está admitiendo su incompetencia.
34%
Flag icon
El líder eficiente enseña mediante el estímulo y no intenta atemorizar a sus seguidores.
34%
Flag icon
El hombre que insiste demasiado en su título, generalmente no tiene mucho más en qué apoyarse.
44%
Flag icon
Si usted se deja influir por las opiniones cuando se trata de tomar decisiones, no tendrá éxito en ninguna empresa, y mucho menos en la de transformar su propio deseo en dinero.
44%
Flag icon
La verdadera sabiduría se manifiesta sobre todo en la modestia y el silencio.
73%
Flag icon
Se espera «el momento adecuado» para empezar a poner en acción ideas y planes, hasta que la espera se transforma en un hábito permanente.
78%
Flag icon
Mate la costumbre de la preocupación, en todas sus formas, tomando la decisión general de que no hay nada en la vida por lo que valga la pena preocuparse. Con esta decisión alcanzará serenidad, paz mental y claridad de pensamiento, todo lo cual le producirá felicidad.
89%
Flag icon
La derrota es una indicación de que debemos intentarlo otra vez, no de que nos rindamos. Si su idea es que la derrota es como la palabra Fin del final de la película, no está haciendo un uso correcto de su experiencia.