Seremos recuerdos
Rate it:
Open Preview
9%
Flag icon
por qué no podía contentarse con ser feliz con lo postizo si lo real le hacía daño. Lo real, su deseo; lo postizo, la vida socialmente aceptable que había adoptado.
17%
Flag icon
«Cuando comprendas que menos gente supone menos problemas, dejarás de querer ser amigo de todo el mundo». Si
33%
Flag icon
En la vida de toda mujer siempre hay un ÉL, un único hombre al que no hace falta mencionar por su nombre de pila y que merece las mayúsculas gritonas. ÉL.
39%
Flag icon
No hay que olvidar lo que nos trajo a donde estamos. Así no perderemos de vista adónde vamos.
40%
Flag icon
Los recuerdos huelen y saben y se pueden tocar. A veces nos complican la vida, pero no nacimos para que todo fuera fácil, ¿sabes? No lo olvides. No me olvides.
80%
Flag icon
Mándame todas las noches una foto de lo que más te haya gustado del día. Cómprame algo absurdo y feo que no quiera quitar nunca de la mesa de mi despacho. Hazte con una edición mexicana de Como agua para chocolate en una librería tradicional. Bebe tequila pero no llores cuando escuches a los mariachis y prueba el picante hasta que los labios se te hinchen como con un millón de besos. Disfruta del viaje tanto como puedas y… compártelo conmigo.