Tu maldita sonrisa (Sin Mar, #3)
Rate it:
Open Preview
Kindle Notes & Highlights
Read between May 2 - May 8, 2025
48%
Flag icon
Verla dormir y pensar, de repente, que esto es todo lo que quiero de la vida. Besar su frente y prometerme en silencio luchar sin cansancio para conseguirlo.
48%
Flag icon
«Tú y yo haremos que el universo se le quede pequeño a nuestra historia».
52%
Flag icon
—Porque somos tú y yo, y eso basta para que cada cosa que hagamos se vuelva imborrable, indestructible, infinita.
56%
Flag icon
—Esta noche, tú y yo seremos todo, Elizabeth. Que la tierra se vuelva plana o caigan mil meteoritos, que mientras tú estés aquí, conmigo, todo me importa una mierda.
56%
Flag icon
desde esta noche, ahora más que nunca, voy a dedicar mis amaneceres y anocheceres a hacer que ella entienda que ya no hay sitio en este mundo al que quiera pertenecer más que a su cuerpo, a sus besos y a su maldita sonrisa.
68%
Flag icon
no voy a rendirme hasta que nuestra historia y nosotros seamos más grandes que el mar que nos rodea.
73%
Flag icon
Tú y yo haremos magia con nuestra historia, rubia, ya verás.
74%
Flag icon
A veces las personas tendemos a dar por hecho que los demás ya saben lo que sentimos y no necesitan que se lo digamos a cada instante. Nos perdemos en el día a día y olvidamos la importancia que tiene abrazar a la gente que más queremos y decirles que estamos orgullosos de cómo son, aunque a veces pasemos vergüenza o queramos meternos bajo tierra. Mirarlas a los ojos y hacerles saber que son imprescindibles en nuestras vidas.
81%
Flag icon
Supongo que todo esto es la vida: momentos malos, otros de superación y algunos de hundirte, encerrarte en un cuarto y querer llorar a oscuras durante horas. Rachas en las que no quieres pensar en nada, solo seguir paso a paso y salir del agujero y luego, un día, de pronto y sin previo aviso, todo empieza a cambiar; un rayo de luz se empeña en colarse por la ventana, iluminando una esquina de ese cuarto oscuro y ampliándose poco a poco, demostrándote que la oscuridad no es eterna y que no hay que dejarse vencer nunca. Puedes caerte, puedes llorar, puedes enfadarte con el mundo, pero lo que no ...more
85%
Flag icon
Los seres humanos somos así: nacemos y tenemos asegurados momentos de alegría y otros de sufrimiento, pero, por más que lo sepamos, no estamos listos para aceptar la segunda parte. Cuando el dolor de verdad llega y nos obliga a mirarlo a la cara, nos quedamos bloqueados.