More on this book
Community
Kindle Notes & Highlights
Fue el director de reparto Roos quien llevaría al actor menos convencional, un carpintero autodidacta llamado Harrison Ford.
Una tarde vio a Marcia alejarse en coche con el perro —un enorme malamute de Alaska llamado Indiana—
«Voy a ganar cinco veces más dinero que Francis con estos juguetes. Y no tendré que hacer El padrino
Chewbacca a partir de una combinación cuidadosamente mezclada de sonidos realizados por cuatro osos, un león, una foca y una morsa atrapados en el fondo de una piscina sin agua en Marineland, cerca de Long Beach.[131]
Así fue como Dykstra, Johnston y Lucas llegaron al diseño de una nave que llamaron «Hamburguesa de Cerdo»:
El viernes 16 de julio de 1976 Lucas concluyó el rodaje.
La guerra de las galaxias se estrenó el domingo 1 de mayo en el Northpoint Theater de San Francisco, el mismo cine donde cuatro años atrás había hecho su exitoso debut American Graffiti.
Mis películas están más cerca de un parque de atracciones que de una obra de teatro o una novela. Haces cola para subir otra vez.»
«El éxito… es una experiencia emocional muy difícil de manejar
midiclorianos, formas microscópicas inteligentes que existen simbióticamente en las células de los seres vivos y los ayudan a sintonizar con el poder de la Fuerza.
Pero yo intento evitar que mi vida personal y mi vida profesional se mezclen, y cuando la película se acaba, cada uno sigue su camino.
vendía Lucasfilm a Disney por la astronómica cantidad de 4.050 millones de dólares, la mitad en efectivo y la otra mitad en casi 40 millones de acciones de Disney.

