More on this book
Community
Kindle Notes & Highlights
by
Mercedes Ron
Read between
December 23 - December 26, 2022
Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida, pecas, no me des las gracias por nada.
Yo no debería tener que elegir entre las dos personas que más quería en el mundo, era un amor distinto, totalmente diferente: amaba a mi madre sobre todas las cosas, pero el amor que sentía por Nicholas era inexplicable, un amor que dolía, que adoraba pero que me asustaba por su intensidad. Bajé del coche y al girarme me di cuenta de que él seguía sentado en el asiento del conductor.
Quiero ver esta cara al despertarme —confesó deslizando su dedo sobre mi labio inferior—, quiero besar tus labios antes de dormirme —continuó con voz ronca—, que sea tu tacto lo que sienta cada vez que voy a acostarme. Soñar contigo entre mis brazos. Mirarte mientras estés dormida y cuidarte cada minuto del día. Levanté mis ojos y vi en los suyos que cada palabra salía directamente de su corazón. Lo decía en serio, me quería, me quería con él; sentí cómo mi corazón se aceleraba, cómo algo dentro de mí se inflamaba de felicidad, se derretía, ¿cómo podía quererle tanto? ¿Cómo conseguía tanto de
...more
Conservar algo que me ayude a recordarte sería admitir que te puedo olvidar.
Siempre debes ponerte a ti por delante, y si tu felicidad depende de un chico hay algo que deberías replantearte; los hombres vienen y van, pero la felicidad es algo que solo tú puedes cultivar.
Estoy todo lo que puedo estar ahora mismo. —Pues supongo que habrá un momento en el que eso no será suficiente.
Estabas grabada en mi piel mucho antes de haberme hecho el tatuaje; esto simplemente es un recuerdo tuyo que llevaré siempre, pecas. No le des más importancia de la que tiene.
Quieres controlarlo todo, Nicholas, y hay cosas que se escapan a tu control. Es decisión mía a quién le cuento yo mis cosas o en quién decido confiar. Pero a ti lo único que parece preocuparte es que el psicólogo sea un hombre. ¡Hay hombres por todas partes, no puedes aislarme en una burbuja! No estarías así si fuese una mujer la que me tratase.
Nicholas, no hay Noah sin ti y eso no puede ser así, no puedo depender de ti de esta manera, porque terminaré perdiéndome a mí misma... ¿No lo ves?
Voy a darte más tiempo; si eso es lo que necesitas, si eso es lo que tengo que hacer para que te des cuenta de que te quiero a ti y solo a ti, eso es lo que haré. Ya no sé qué hacer para que me creas, para que veas que quiero cuidarte y protegerte para siempre. No voy a irme a ninguna parte, Noah, mi vida y mi futuro están contigo, mi felicidad depende exclusivamente de ti. Deja de tener miedo: yo siempre seré tu luz en la oscuridad, amor.
Me estás dejando sin opciones, amor, no puedo tocarte, no puedo mirarte... ser tu novio se está convirtiendo en toda una tortura.
Era increíble la de cosas que podían pasar sobre un colchón en una habitación entre dos personas que se quieren, y no me refiero simplemente al sexo, era de forma global, el lugar de las confesiones, de las caricias a media noche, el lugar de la confianza, el lugar donde todos los complejos se dejaban a un lado, al menos cuando se estaba enamorado de verdad. Existía algo mágico en dormir con alguien y compartir el lugar de los sueños. Aunque no lo hubiese tocado esta noche, estaba segura de que mi cuerpo y mi mente habrían estado tranquilos por saber que él estaba cerca...
Voy a quitarte ese vestido tan lentamente que hoy va a ser la noche más larga y placentera de tu vida.
Porque ahora que he vuelto a besar a otra mujer me he dado cuenta de que estoy tan jodidamente enamorado de ti, que nunca más voy a poder besar a alguien y sentir lo mismo que siento cuando te beso a ti; si no estoy contigo no siento nada, si no estoy contigo creo que ni siquiera tengo alma...
Su voz se quebró en la última palabra y eso me bastó para saber que acababa de rompernos a ambos. Si antes pensaba que mi dolor había sido suficiente como para que mi corazón dejase de latir, ahora, al ver el suyo, al ver lo que le había hecho, comprendí que eso era incluso peor: si bien es dolorosísimo que te rompan el corazón, es infinitamente más doloroso rompérselo a la persona que amas con toda tu alma.
Mi miedo a que me hiciesen daño había impedido que me quisiesen de verdad, porque Nick me había querido con toda su alma y yo lo había apartado una y otra vez hasta terminar llevándomelo conmigo a la oscuridad en la que prácticamente siempre estaba sumida.