More on this book
Community
Kindle Notes & Highlights
A medida que luchamos en la vida cristiana, a veces lidiamos con nuestra seguridad en Cristo.
La disciplina de la iglesia tiene la finalidad de restaurar a los que han hecho una profesión de fe pero luego viven en gran pecado sin arrepentirse. En otras palabras, la disciplina de la iglesia intenta prevenir que una caída grave se convierta en una caída total.
Si bien algunos regresarán de una caída grave, otros no lo harán, porque nunca tuvieron fe realmente. Hicieron una falsa profesión de fe; no poseían lo que profesaron tener.
solo para descubrir más tarde que habían repudiado esa fe. ¿Qué debemos hacer en una situación como esa? Yo recomiendo al menos dos respuestas: primero, orar como locos, y segundo, esperar. No conocemos el resultado final de la situación, pero Dios sí, y solo él puede preservar esa alma.

