More on this book
Community
Kindle Notes & Highlights
Read between
December 27 - December 31, 2021
Lo que he aprendido en la vida es que todos los días traen la oportunidad de respirar, quitarse los zapatos, salirse de la fila y bailar: de vivir sin remordimientos y rebosante de toda la alegría, diversión y risa que puedas soportar.
Tu viaje comienza con la elección de levantarte, dar un paso al frente y vivir a plenitud.
Lo que he aprendido en la vida es que curar las heridas del pasado es uno de los más grandes y valiosos retos que vale la pena hacer en la vida.
Hay una ley irrefutable en el universo: Somos responsables de nuestro propio destino.
Isaías 54:17: “Ningún arma forjada contra ti prosperará”. Cada momento difícil tiene un aspecto positivo.
Siempre que enfrento una decisión difícil, me pregunto: ¿Qué haría si no tuviera miedo de equivocarme, de sentirme rechazada, de verme torpe o sola?
Lo que he aprendido en la vida es que todos nuestros obstáculos tienen un significado. Estar abierto para aprender de esos retos marca la diferencia entre triunfar y quedarse atascado.
entender que cuando ves un área oscura en tu camino hacia el éxito, es el universo apuntándote hacia una nueva dirección. Todo puede ser un milagro, una bendición, una oportunidad si eliges verlo como opción.
No significa que la gente que persevera no dude o no tenga miedo. Lo tiene.
Lo que he aprendido en la vida es que no hay fortaleza sin reto, adversidad, resistencia y, con frecuencia, dolor. Los problemas que dan ganas de levantar las manos y gritar “¡Piedad!” son los que construirán tu tenacidad, coraje, disciplina y determinación.
también es cierto que si estás buscando a alguien que te cure y te complete (alguien que calle esa voz interior que siempre susurra “no vales nada”), estás perdiendo el tiempo.
Ralph Waldo Emerson: “Nada puede traerte la paz, excepto tú mismo”.
Cualquiera que sea el problema que tengas que atravesar, eso harás: atravesarlo. Pasará. Así que da las gracias ahora, porque sabes que el arcoíris vendrá.
Cuando te enfocas en lo bueno de tu vida, creas más cosas buenas.
Lo que he aprendido en la vida es que para eso estamos aquí: para seguir dando.
“El noventa y cinco por ciento de las creencias que tenemos almacenadas en nuestra mente son solo mentiras y sufrimos porque creemos en ellas”.
Sin embargo, aprendí que el verdadero significado del valor es tener miedo, pero dar un paso adelante (aunque te tiemblen las piernas).
“Mientras aún sigas preocupado por lo que los otros piensan de ti, ellos serán tus dueños. Sólo cuando no necesites la aprobación de los demás, podrás ser tu propio dueño”.
La medida verdadera de tu valor no es si alcanzas o no tu meta, es si decides o no ponerte de pie, sin importar cuántas veces hayas fracasado.
Dado que las elecciones que realizas honran a quién eres, obtendrás, con exactitud, lo que la vida tenía preparado para ti: la oportunidad de alcanzar tu mayor potencial.
si logras que te paguen por hacer aquello que amas, cada cheque es una bonificación. Date la bonificación de tu vida: persigue tu pasión. Descubre qué amas. Y ¡hazlo!
Si la vida no te enseña nada más, entonces recuerda esto: cuando tienes la oportunidad, tómala.
Sueña en grande… muy grande. Trabaja duro… muy duro. Y después que hayas hecho todo lo que puedas, entrégate por completo al Poder.
Permitir que tu verdadero ser, tu ser espiritual, gobierne tu vida significa dejar de pelear y aprender a moverte con el fluir de la vida.
Esto he aprendido en la vida: la mayoría de las cosas no te hacen sentir más vivo. Sin embargo, sentirse más vivo es una de las cosas que satisface a tu yo verdadero. Es la razón por la que todos estamos aquí.
Entiende que el derecho de escoger tu propio camino es un privilegio sagrado. Úsalo bien. Vívelo en lo posible.
Los chismes, desde un rumor que tiene que ver con la seguridad nacional hasta un comentario casual entre amigos, reflejan la inseguridad de aquellos que lo iniciaron.
Conviértete en el cambio que quieres ver; yo vivo estas palabras. En lugar de menospreciar a los demás, apóyalos. En lugar de destruir, reconstruye. En lugar de confundir, guía el camino para que todos nosotros podamos llegar al punto más alto.
‘Todo lo que puedas hacer o soñar que puedes, hazlo. La audacia contiene en sí misma genio, poder y magia’”.