El Dios olvidado: Cómo revertir nuestra trágica desatención al Espíritu Santo (Spanish Edition)
Rate it:
21%
Flag icon
No permita que sus puntos de vista estén determinados por una denominación en particular o por lo que siempre le han dicho.
22%
Flag icon
Yo creo que el temor a que Dios nos falle nos conduce a “cubrir por Dios”. Eso significa que pedimos menos, esperamos menos, y estamos satisfechos con menos porque tenemos temor a pedir o esperar más.
22%
Flag icon
Dios es un Padre bueno que quiere dar cosas buenas a sus hijos. A veces yo olvido esta verdad y suplico como si Él tuviera que ser convencido.
23%
Flag icon
Existe una inmensa diferencia entre creer lo que Dios ha prometido y orar por cosas que a uno le gustaría que fuesen ciertas.
24%
Flag icon
El Espíritu Santo no busca hacernos daño, pero sí busca hacernos semejantes a Cristo y eso puede ser doloroso.
25%
Flag icon
Porque si no quiere genuinamente conocer y hacer su voluntad, ¿por qué debería pedirle su presencia, después de todo? Pero si decide que quiere conocer su voluntad, habrá momentos en que tenga que soltar el temor de lo que eso podría significar, cuando tenga que soltar el control de su vida y decidir ser guiado, venga lo que venga.
27%
Flag icon
Cuando nos preocupamos en exceso por nuestro aspecto, nuestra reputación espiritual, nuestra templanza, y nuestra aceptación, estamos viviendo como ciudadanos de este mundo en lugar de hacerlo como embajadores.