Espejos
Rate it:
Open Preview
3%
Flag icon
Breve historia del vino Dudas razonables nos impiden saber si Adán fue tentado por una manzana o por una uva. Sí sabemos, en cambio, que hubo vino en este mundo desde la Edad de Piedra, cuando las uvas ya fermentaban sin ayuda de nadie.
3%
Flag icon
Para celebrar el amor humano, Jesús convirtió en vino el agua de seis tinajas. Fue su primer milagro.
16%
Flag icon
Roma amaba la sal. Siempre había sal, sal de roca o de mar, en las cercanías de las ciudades que los romanos fundaban. Via Salaria se llamó el primer camino imperial, abierto para traer sal desde la playa de Ostia, y la palabra salario proviene del pago en sal que los legionarios recibían durante las campañas militares.
18%
Flag icon
Los judíos, los cristianos y los musulmanes veneran a la misma divinidad. Es el dios de la Biblia, que responde a tres nombres, Yahvé, Dios a secas y Alá, según quien lo llame. Los judíos, los cristianos y los musulmanes se matan entre sí diciendo que obedecen sus órdenes.
22%
Flag icon
Los habitantes de la tierra se dividen en dos: los que tienen cerebro pero no tienen religión y los que tienen religión pero no tienen cerebro.
23%
Flag icon
el azúcar fue el oro blanco que en Europa se vendía, por gramos, en las boticas.
24%
Flag icon
—La vida se mide por su intensidad, no por su duración