More on this book
Community
Kindle Notes & Highlights
Read between
July 10 - July 19, 2022
Porque eres según como pienses en tu subconsciente.
La oración científica es la interacción armoniosa de los niveles consciente y subconsciente de la mente, dirigidos científicamente hacia un propósito concreto.
Las oraciones tienen respuesta cuando el subconsciente de la persona responde a la imagen o idea de su mente.
Esencialmente, una oración respondida es la consecución de lo que deseas de corazón.
hay dos clases de personas. Aquellas que son magnéticas y están llenas de confianza y fe. Ellas saben que han nacido para tener éxito. Otros, tantos otros, no están imantados. Están llenos de miedos y dudas.
Tu oración será atendida porque tu mente subconsciente es principio; y por principio yo entiendo el modo en que una cosa funciona.
Tu mente subconsciente es principio. Funciona de acuerdo con la ley de la fe.
La ley de tu mente es la ley de la fe. Esto significa creer en la forma en que trabaja tu mente, creer en la fe misma. La fe de tu mente es el pensamiento de tu mente, justo eso y nada más.
Recuerda: no es la cosa en la que crees, sino la fe que hay en tu propia mente lo que produce los resultados.
Llena tu mente con los conceptos de armonía, salud, paz y buena voluntad, y ocurrirán milagros en tu vida.
«Nunca termines una afirmación negativa. Dale la vuelta de inmediato, y ocurrirán maravillas en tu vida».
Cree en la buena fortuna, en la orientación divina, en la acción correcta y en todas las bendiciones de la vida.
Cualquier cosa que afirmes mentalmente y sientas como verdadera, será aceptada por tu mente subconsciente y hecha realidad en tu experiencia por ella.
La ley de tu mente es esta: la reacción o respuesta obtenida de tu mente subconsciente estará determinada por la naturaleza del pensamiento o idea que tienes en tu mente consciente.
Recuerda: tu mente subconsciente no se para a comprobar si tus pensamientos son buenos o malos, verdaderos o falsos. Responde de acuerdo con la naturaleza de tus pensamientos o sugestiones.
Recuerda: una sugestión no puede imponerse a sí misma en la mente subconsciente contra la voluntad de la mente consciente. Tu mente consciente tiene el poder de rechazar la sugestión.
Todos tenemos nuestros propios miedos, creencias y opiniones. Lo que tenemos asumido gobierna y dirige nuestras vidas.
Desarrolla un plan bien definido para remitir tus peticiones o deseos a tu mente subconsciente. Nunca digas «no puedo». Supera este miedo sustituyendo la expresión anterior por esta otra: «Puedo hacer cualquier cosa a través del poder de mi mente subconsciente».
La Inteligencia Infinita me guía y dirige en todo. Tengo una salud perfecta, y la ley de la Armonía funciona en mi cuerpo y mente. Tengo belleza, amor, paz y abundancia. Los principios de acción correcta y orden divino gobiernan toda mi vida. Sé que mi premisa principal está basada en las verdades eternas de la vida, y sé, siento y creo que mi mente subconsciente responde de acuerdo con la naturaleza del pensamiento de mi mente consciente.
La Inteligencia Infinita que me dio este deseo me lleva, me guía y me revela el plan perfecto para la realización de mi deseo. Sé que la sabiduría profunda de mi subconsciente está respondiendo ahora, y lo que siento y afirmo interiormente es hecho realidad en el exterior. Poseo balance, equilibrio y ecuanimidad.
Mi subconsciente conoce la respuesta. Me está respondiendo ahora. Doy gracias porque sé que la Inteligencia Infinita de mi subconsciente conoce todas las cosas y me está revelando la respuesta perfecta ahora. Mi convicción real está liberando ahora la majestad y gloria de mi mente subconsciente. Me regocijo de ello.
Cuida lo que dices. Tienes que responder por cada palabra. Nunca digas: «Fracasaré; perderé mi trabajo; no puedo pagar el alquiler». Tu subconsciente no entiende de bromas. Hace todas esas cosas realidad.
No permitas que otros piensen por ti. Escoge tus propios pensamientos y toma tus propias decisiones.
El hecho de imaginar en tu mente el resultado final origina que tu subconsciente responda y convierta en realidad esa imagen mental.
Te sorprenderás y te alegrarás al darte cuenta de que dentro de ti se liberarán fuerzas que conducirán a los resultados que deseabas.
Si piensas de forma negativa, destructiva y malvada, estos pensamientos generarán emociones destructivas que deben ser expresadas y encontrarán la forma de salir. Esas emociones, siendo de naturaleza negativa, se expresarán en forma de úlceras, problemas de corazón, tensión y ansiedad.
Mi cuerpo y todos mis órganos fueron creados por la Inteligencia Infinita de mi mente subconsciente. Él sabe cómo curarme. Su sabiduría dio forma a mis órganos, tejidos, músculos y huesos. Esta presencia curativa infinita de mi interior está ahora transformando cada célula de mi ser, haciéndome sano y perfecto. Doy gracias por la curación que sé que se está produciendo en este momento. Maravillosas son las obras de la Inteligencia Creativa de mi interior.
Toda enfermedad se origina en la mente. Nada aparece en el cuerpo a menos que exista un patrón mental que se corresponda con él. Hay un proceso de sanación que es la fe. Sólo hay un poder curativo que se llama mente subconsciente. Trata de descubrir lo que te cura. Date cuenta de que si le imprimes la correcta dirección a tu mente subconsciente, esta sanará tu mente y tu cuerpo.
Afirma que la presencia curativa de tu subconsciente está fluyendo a través de ti en forma de armonía, salud, paz, alegría y abundancia.
Y todo cuanto con fe pidiereis en la oración, lo recibiréis. MATEO 21, 22
Imagínate el objetivo deseado y siente su realidad. Persíguelo en todo momento y obtendrás resultados concluyentes.
Todo lo que pidiereis en oración, creed que lo habéis recibido, y lo tendréis. MARCOS 11, 24
Tu pensamiento, idea, plan o propósito es tan real en su propio plano como lo son tu mano o tu corazón.
La fe es, en cierto modo, aceptar como verdadero lo que tu razón y tus sentidos niegan. Es cerrar, negarse a escuchar a la pequeña, racional y analítica mente consciente y adoptar una actitud de completa confianza en el poder interno de tu mente subconsciente.
Sé un ingeniero mental y utiliza técnicas de probada eficacia en la construcción de una vida mejor y más grande.
El proceso de toda curación es una actitud mental definida y positiva, una actitud interna o una forma de pensar, llamada fe.
Al rezar por otros, debes saber que tu conocimiento interno de la perfección, la integridad y la belleza pueden cambiar los patrones negativos de la mente subconsciente de otras personas y producir sorprendentes resultados.
Toda enfermedad se origina en la mente. Nada aparece en el cuerpo a menos que tenga un patrón mental correspondiente.
Ya sea el objeto de tu fe verdadero o falso, obtendrás resultados. Tu mente subconsciente responde al pensamiento de tu mente. Considera a la fe como un pensamiento, y eso será suficiente.
El principio curativo que reside en tu mente subconsciente puede curar, y curará, tu cuerpo y tu mente de cualquier enfermedad si tú o cualquier otra persona lo dirige de la forma correcta.
Lo más maravilloso que debes saber es esto: imagínate el fin deseado y siente su realidad; entonces el principio infinito de la vida responderá a tu elección y tu petición conscientes. Este es el significado del texto: cree que lo has recibido, y lo recibirás. Esto es lo que el científico mental moderno hace cuando practica la terapia de la oración.
Recuerda: no es la cosa en la que crees la que te hace daño, sino la creencia o pensamiento que hay en tu mente la que produce el resultado.
La terapia de oración o de meditación es el funcionamiento sincronizado, armonioso e inteligente de los niveles consciente y subconsciente de la mente dirigidos a un propósito concreto.
Cualquier método que te lleve del miedo y la preocupación a la fe y la esperanza te sanará.
Cuando tu mente se relaje y aceptes una idea, tu subconsciente se pondrá a trabajar para aceptar esa idea.
Imagínate repetidas veces el logro de tu deseo antes de quedarte dormido.
La forma en que tu oración es respondida, es científica. Nada ocurre por azar. Este mundo se rige por un orden y unas leyes.
La oración es la formulación de una idea concerniente a algo que queremos conseguir. La oración es el deseo sincero del alma. Tu deseo es tu oración. Surge de tus necesidades más profundas y revela lo que quieres en la vida.
técnica de persuasión. Esta técnica consiste principalmente en —mediante la acción concertada de la mente consciente— persuadir a la mente subconsciente a que se haga cargo de tu petición. Esta persuasión se efectúa mejor en estado de adormecimiento.
Piensa con calma en lo que quieres; visualízalo haciéndose realidad desde este momento en adelante.