More on this book
Kindle Notes & Highlights
Es para los líderes o pastores de iglesias cuyos corazones se duelen por la esclavitud sexual que saben que impera en sus conegaciones, pues la gente ha confiado lo suficiente en os para ir en busca de ayuda. Sin embargo, los líderes tienen un problema.
Este libro no es para el legalista que piensa que la respuesta total al clamor del alma por la pureza es simplemente tratar de esforzarse más.
Es para el creyente débil e inconstante que tiene el valor suficiente de admitir que no importa cuán bien pueda lucir por fuera, su corazón está lejos de ser lo que desea con respecto a la pureza sexual.
Las verdades prácticas para la sanidad que el libro contiene no vienen de los salones santos de la universidad, sino surgen de la mugre y la suciedad de intentar seguir a Cristo en las luchas de la vida diaria.
El pecado y la esclavitud sexual raras veces
tienen que ver con el sexo solo.
Se trata de un sistema familiar, una forma de ver el mundo y tratar con el dolor. Es la forma en que el mecanismo interior de una persona...
This highlight has been truncated due to consecutive passage length restrictions.
la sanidad y la salud sexual son a menudo un as...
This highlight has been truncated due to consecutive passage length restrictions.
ayudarán a lograr un verdadero entendimiento de las batallas inte...
This highlight has been truncated due to consecutive passage length restrictions.
Le dará al alma en Cristo un ancla en medio de las violentas aguas. Dará una nueva apreciación del poder sa...
This highlight has been truncated due to consecutive passage length restrictions.
debemos recordar que esta es una batalla física y espiritual.
«Señor, haz con nosotros lo que te dé la real gana, estamos listos».
Mirando atrás, a ese tiempo, puedo ver que el control era mi gran problema...
finalmente me percaté de que durante los últimos diez años, en cada país y región de los Estados Unidos donde había estado hablando sobre la esclavitud sexual, el infierno estaba desintegrando a la iglesia.
La esclavitud espiritual en la iglesia y en nuestro mundo es uno de los planes maestros del infierno, fundamentalmente en los últimos días.
En la última década, la Internet
se ha convertido en un bombardero sigiloso del infierno con la pornografía c...
This highlight has been truncated due to consecutive passage length restrictions.
Si somos sinceros y objetivos, no podemos evitar ver el espiral de moral descendente en las películas, la televisión y otras formas de entretenimiento.
Muchos líderes espirituales han sido golpeados por el fuego terrestre de las adicciones sexuales terminando envueltos por las llamas.
El tema de la esclavitud y la adicción sexual no es simplemente un asunto de consejería para la iglesia; es un asunto de vida o muerte espiritual.
Los que asisten a la iglesia no son inmunes a este ataque.
la adicción sexual no es simplemente un problema sexual: Es un sistema familiar y una manera de tratar con la vida.
es un libro de recursos estratégicos.
«Un lugar de esperanza», hay una detallada discusión de la trampa de la adicción desde una perspectiva pastoral y teológica.
En la sección titulada «Un lugar de sanidad» veremos cómo ayudar a los individuos a ponerle fin a su conducta sexual destructiva. En cambio, los ayudaremos a alcanzar una saludable sexualidad.
«¿Las luchas sexuales, o lo que usted llama adicción, no son solo un indicativo de que la persona no quiere volver su vida a Dios con sinceridad, de que simplemente nunca tomó en serio la decisión de seguir a Cristo?»
Primero,
la adicción significa decidir no hacer algo y encontrarse a uno mismo no solo haciéndolo, sino empeorando.
Segundo,
Después de años de consejería con personas atrapadas en la esclavitud sexual, estoy impresionado por lo violenta que es la batalla que enfrentan.
tenacidad de esta criatura,
la perversidad y vergüenza qu...
This highlight has been truncated due to consecutive passage length restrictions.
cuando tratamos con nuestra sexualidad, estamos enfrentando una de las batallas más importantes de nuestro mundo caído.
Dios nos pone esos límites no porque él sea un mojigato, sino porque nosotros estamos en guerra.
La imagen de Dios no es reflejada justo en el hombre o en la mujer.
La imagen de Dios se refleja de forma exclusiva en el planeta tierra cuando el marido y su mujer se unen en la intimidad.
La imagen de Dios es revelada en el planeta tierra cuando un esposo y una esposa se unen en una relación de pacto matrimonial.
Este es
precisamente el motivo por el cual el infierno hará todo lo posible para destruir la relación del matrimonio. Y una de sus armas más efectivas en la ...
This highlight has been truncated due to consecutive passage length restrictions.
La clave para la satisfacción sexual no se encuentra en nuestras glándulas sino en nuestras cabezas.
Por consiguiente, las raíces de la esclavitud sexual se encuentran en la forma de pensar.
Sin embargo, podemos recordar casi cada detalle de un incidente en el cual alguien nos avergonzara terriblemente hace cinco años.
La vergüenza involucró todos nuestros sentidos, y además fue resaltada por un fuerte flujo de adrenalina.
Uno de los aspectos principales de la actividad sexual es la fuerte liberación de adrenalina y endorfinas, por lo cual los sucesos sexuales quedan marcados en el cerebro.
La adicción sexual no es simplemente una lucha sobre una perspectiva mental; ella afecta la misma imagen de Dios, así como la profundidad del alma de un hombre.
«Esta es nuestra arma más poderosa contra el dragón», anunció. «La verdad. No más vuelos a escondidas. Solos no podemos hacerle resistencia».
«Lo siento. No puedo hacer eso, porque en esencia lo que me están pidiendo es que le pida a Dios que les quite el cerebro y les ponga uno nuevo en su lugar. ¡Esa es tarea de ustedes!»
los animo intensamente a involucrarse en uno de los Grupos Exclusivos para Hombres de la iglesia ante el cual pueden dar cuentas y comenzar a trabajar en su manera de pensar.
Nadie puede ganar esta batalla solo.
esta no es solo una batalla de la mente; es además una dura lucha con las fuerzas...
This highlight has been truncated due to consecutive passage length restrictions.







