Dime quién soy
Rate it:
Read between November 30, 2017 - January 29, 2018
14%
Flag icon
»Si quiere saber qué pienso, se lo resumiré: aborrezco todos los «ismos»: comunismo, socialismo, nacionalismo, fascismo… En definitiva, todo lo que lleva el germen del totalitarismo.
14%
Flag icon
—Soy un demócrata que cree en la gente, en su iniciativa y en su capacidad para salir adelante sin tutelas políticas ni religiosas.
28%
Flag icon
El terror anula a los seres humanos, y para poder sobrevivir saca los peores instintos. Pero no se trata de mi vida, sino de las de Comte y Garayoa.
40%
Flag icon
En realidad la gente está muy necesitada de hacerse oír, y si uno tiene la paciencia y la humildad de escuchar sin interrumpir puede enterarse de las cosas más insólitas.
40%
Flag icon
Sin raíces no somos nada, es como si no tuviéramos los pies firmes sobre la tierra.
42%
Flag icon
El Mein Kampf, del propio Adolf Hitler, El mito del siglo XX de Alfred Rosenberg y Manifiesto contra la usura y la servidumbre del interés del dinero de Gottfried Feder.
43%
Flag icon
lo vivido vivido está, no hay marcha atrás. No seas de esas personas que se complacen en lamentarse por el pasado. Debes mirar hacia el futuro y procurar disfrutar del presente cuanto puedas.
Mkl liked this
46%
Flag icon
¿Sabes por qué no me he vuelto loca? Te lo diré, Amelia: porque creo en Dios y admito que Él tiene razones que yo no comprendo.
52%
Flag icon
«Cuando lleguemos a ese río ya hablaremos de ese puente».
65%
Flag icon
Vio a Ewa caminar renqueando, con la mirada serena y desgranando las cuentas de un rosario de tela que se había hecho con un trozo de su enagua. Encontraba fuerza en la oración y sonrió a Amelia cuando pasó delante de su puerta.
97%
Flag icon
lo aceptaba como parecía aceptar todo lo que
97%
Flag icon
había sucedido a lo largo de su vida.
99%
Flag icon
—Amelia desapareció de Berlín Este el 9 de noviembre de 1989. ¿Le dice algo la fecha? —Sí, claro, la caída del Muro…
99%
Flag icon
A nuestra edad no podemos seguir esperando mucho más.
99%
Flag icon
—Acércate, Guillermo, y dime quién soy.