More on this book
Community
Kindle Notes & Highlights
Entonces Evangelista dijo: “Si esa es tu condición, ¿por qué te quedas quieto?”. Él respondió: “Porque no sé dónde ir”. Entonces le entregó un rollo de pergamino, y en él estaba escrito: “Huye de la ira por venir”.7 El hombre, por lo tanto, lo leyó; y mirando a Evangelista con mucha atención dijo: “¿A dónde debo huir?”. Entonces Evangelista dijo, señalando con su dedo a un campo muy abierto: “¿Ves allá esa puerta estrecha?”.8 El hombre dijo: “No”. Entonces le dijo: “¿Ves allí aquella luz que resplandece?”. Él dijo: “Creo que sí”. Entonces Evangelista dijo: “Mantén tu vista en esa luz, y camina
...more
“Sí, porque todo aquello que abandonen no vale nada comparado con un poco de lo que yo estoy buscando disfrutar;11 y si vienen conmigo, y permanecen, les irá bien como a mí; porque donde yo voy hay más que suficiente. Vengan, y comprueben ustedes mis palabras”.
“Busco una herencia incorruptible, incontaminada, que no se desvanece, y que está atesorada en los cielos, y segura allí,13 para ser otorgada en el momento apropiado a aquellos que la buscan diligentemente.14 Léelo, si quieres, en mi libro”.