From the Bookshelf of PopSugar Reading Challenge en Español

La muerte en Venecia / Mario y el mago
by
Start date
January 15, 2016
Finish date
January 17, 2016

Find A Copy At

Group Discussions About This Book

No group discussions for this book yet.

What Members Thought

Mike Ceballos
Thomas Mann refleja en esta narración, el cuadro social y debido comportamiento de una época, al menos de lo esperado de un respetable caballero cuyo aportación cultural es ampliamente reconocida: el escritor Aschenbach decide tomarse unas vacaciones para renovarse y buscar a su musa inspiradora. Aunque analiza varios lugares exóticos, decide al final ir a Venecia. Como poeta que es, vive del amor y de la belleza, sin importar (al parecer) su forma o encarnación. En este caso, se siente atraido ...more
Alejandra Díaz de León
La muerte en Venecia: 5 estrellas. Me sorprendió mucho este libro. Un hombre de obsesiona con la belleza de un joven preadolecente... pero que obsesión. Nunca había leído nada similar. A pesar de que el sentimiento de amor en un viejo hacia un jovencito debería resultar tosco y grotesco, el bello lenguaje con que lo escribió Thomas Mann le quitan ese peso de encima y en su lugar te deja una sensación de simpatía, de comprensión.

Mario y el mago: 3 estrellas. Alguien explíqueme que rayos con ese m
...more
Jacko Cabrera
Jan 27, 2017 rated it it was amazing
Novela corta imprescindible. Un relato sobre la belleza y la búsqueda por parte del artista. Un texto sobre la necesidad de amar sin necesidad del contacto físico, simplemente con la observación de lo bello. Thomas Mann es un autor de diez con una prosa extensa pero concisa. Único.
Rebeca Tz
Nov 21, 2012 rated it really liked it
Natalia
Nov 17, 2015 marked it as to-read
Alguien
Jan 14, 2016 rated it really liked it
Ana Toledo
Nov 07, 2017 rated it it was ok
Gmayoral
Dec 26, 2017 marked it as to-read  ·  review of another edition
Rabasco
Dec 07, 2020 rated it really liked it
178085

PopSugar Reading Challenge en Español