What do you think?
Rate this book
416 pages, Paperback
First published May 27, 2008
«No podía dejar de pensar en el bandolero. Y en su beso. Y en su identidad. Y en su beso. Y en si volvería a verlo alguna vez. Y que la había besado. Y...
Y tenía que dejar de pensar en él. Era una locura.»
«Pero no, eso era imposible. Acababa de conocerla y, aparte de eso, él «no» amaba. Enmienda: no se entregaba a la sobreabundante lujuria con el corazón retumbante y la mente obnubilada que muchas veces se confunde con amor.»
«Si el nacimiento del señor Audley fue legítimo, él era el duque de Wyndham y ella una solterona insensata por soñar con su cara.»
«Encontraba imposible que sólo la conociera desde hacía un día. Ella era su gracia, su Grace, y era como si siempre hubiera estado dentro de él, esperando que por fin él abriera los ojos y la encontrara.
Ahuecó las manos en su cara; era un tesoro incalculable y sin embargo no lograba obligarse a tocarla con la reverencia que se merecía; tenía las manos torpes, el cuerpo agitado y vibrante. Sus ojos, tan claros, tan azules, podría ahogarse en ellos. Deseaba ahogarse en ellos, sumergirse en ella y no salir jamás.»
«Se refería a Thomas, lógicamente. Pero también era cierto el equivalente; si Thomas no era Wyndham, lo era el señor Audley.»