Hace rato que no leía Fantasía, por eso decidí soñar un poco con este libro. A mí particularmente me gusta muchísimo la literatura infantil y juvenil, en la primera las historias son tiernas y en la segunda hay amor, drama adolescente y a veces algo de inocencia, y más en este caso sobre el género de fantasía juvenil.
Esta es la segunda entrega de una saga de 4 libros que desarrolla la historia de los personajes de la trilogía Fairy Oak (obvio, los fanáticos no podían aceptar que se terminara la historia de la trilogía).
Este libro te sumerge en una bella historia de magia, hechizos y muchas aventuras que a la vez te enseña sobre la amistad, los valores, el amor y el compañerismo. Los personajes son adorables, que, a pesar de sus diferencias, conforman un gran equipo. La descripción de los personajes es excelente, cada uno de ellos tienen aptitudes y actitudes de las cuales te puedes identificar, mi personaje favorito es Shirley, quien demuestra la importancia del equilibrio emocional, pues a pesar que tiene la misma edad de los amigos, es la más madura, y además de una amiga, la ven como una líder. Por otra parte, este libro tiene unas ilustraciones bellísimas y hacen que la lectura sea muy amena.
Lean este libro y se divertirán un montón. ¿Qué prefieren ser, un brujo de luz o de oscuridad?