Nunca voy a tener suficiente de Maxon, ¿okay? Podrían escribir un libro entero sobre cómo limpia los lentes de sus cámaras para tomarle fotos a America y yo lo leería. Ese es el nivel de amor que tengo por este personaje... que no existe... que nunca va a salir de las páginas de un libro... *llora desconsoladamente*, jajajaja.
El punto con esta historia corta (QUE ES DEMASIADO CORTA Y ME PARECE FATAL PORQUE LA DE ASPEN TIENE MÁS PÁGINAS ¬¬) es que vemos a Maxon unas semanas antes de que empiece la Selección. Conocemos sus dudas, sus miedos y, sobre todo, un poco del ambiente del Palacio y de las relaciones entre el Rey y su hijo. Porque, vamos, todos los que hayamos leído La Selección sabemos que el padre de Maxon es un capullo y que no se merece nada de lo bueno que le ha pasado, empezando por la Reina Amberly y su hijo Maxon.
Ahora, lo mejor de esta historia es que vemos algunas de las escenas de La Selección desde el punto de vista de nuestro crush literario favorito <3. Ver desde los ojos de Maxon ese primer encuentro con America en los jardines, o la primera entrevista que tiene con ella... y darnos cuenta, a la vez que él, que quedó totalmente fascinado por esa chica pelirroja y de respuestas inteligentes es precioso.
¡Ojalá existiera toda la saga contada desde el punto de vista de Maxon! Jo, cómo lo extraño.
❅❅❅
"—¿Está nervioso, señor?
—¿Ante la idea de casarme con una chica a la que aún no conozco? No, es algo que hago cada día —respondí, con una mueca, y los presentes soltaron algunas risas".
"¿Qué era lo que la hacía sonreír con aquella ilusión? ¿Sería yo? ¿Se le habría pasado lo que fuera que sentía por mí? No parecía muy contenta de haberme conocido, pero... al final me había dedicado una sonrisa.
Al día siguiente tendría que empezar de cero con ella. No estaba seguro de lo que buscaba, pero en gran parte era lo que veía en aquella fotografía. Quizá fuera su carácter decidido o su sinceridad, o tal vez la suave piel del dorso de su mano, o su perfume... Pero lo que sí sabía, con meridiana claridad, era que deseaba gustarle.
¿Cómo iba a conseguirlo?"