En Six Moon Summer, Rylie se transforma en un hombre lobo para salvar al chico que ama, Seth. Pero cuando despierta a la mañana siguiente, no sabe si Seth la ha abandonado, ha muerto o simplemente ha desaparecido; así que Rylie vuelve a su casa, pero como sabe que no pasar las lunas en la gran ciudad, decide mudarse al rancho de su tía, en un pequeño pueblo campestre.
Todo parece ir bien, hasta que Seth y su familia llegan al pueblo en busca del hombre lobo que deja rastros de animales muertos allá por donde pasa. Están buscando a Rylie; y si la encuentran, la matarán.
Este libro me gustó mucho, aunque no tanto como el primero. Creo que en su mayoría se debe a que me encantaba el campamento de verano; pero ahora la autora nos transporta a todo un ambiente diferente, que estuvo bastante bien, pero no disfruté tanto como el anterior.
La trama de este libro tampoco me gustó tanto como la de Six Moon Summer. Y es que simplemente cuando el problema central de un libro paranormal (o fantástico) es la familia de uno de los protagonistas, simplemente no me la termino de creer. Estuvo interesante leer cómo Rylie tenía que huir del hermano y la madre de Seth, y cómo éste se sentía con respecto a su familia y así; pero siento que quizá con una conversación honesta, Seth hubiera solucionado las cosas mucho más rápido.
También está el hecho de que no pasaron muchas cosas a nivel de saga. Es decir, lo que pasó en este libro era evidente y tenía que pasar para el desarrollo de los dos futuros libros, pero me hubiera gustado aprender un poco más de este mundo de los hombres lobos que tan fascinada me tiene, o al menos que se hubiera abierto una trama mayor que acaparara al resto de la saga.
Rylie ha cambiado bastante desde el inicio de la saga, y me encantó cómo la autora sobrellevó el hecho de que ahora es un hombre lobo. Pude notar perfectamente la diferencia, pude sentir su hambre voraz y sus tendencias asesinas, y me encantó ver la esencia paranormal oculta tras todo ello.
En este libro tenemos mucho más de Seth, que se ha transformado en un personaje un poco más profundo. Me gustó mucho ver sus escenarios familiares y sus batallas entre hacer lo que ha nacido para hacer y hacer lo que se siente correcto. Me encariñé bastante con el chico, y si bien ya estoy un poco hartita de los chicos malos con pasados oscuros, me gustó su historia y su evolución.
Peeeero no me terminó de convencer la relación entre Seth y Rylie. Simplemente no hay química. Entiendo que quieran dar la vida el uno por el otro y que se amen, etc, etc pero sinceramente no sentí su conexión, no me llego a creer del todo su romance.
Me gustó mucho la tía de Rylie y la presencia LGBT que agrega a Seasons of the Moon, también me gustó mucho Abel como personaje, aunque tengo una relación bastante amor-odio con este personaje.
Este libro se pasa rapidísimo y su lectura es muy disfrutable. Quizá no haya estado tan intenso como me hubiera gustado, pero me la pasé genial leyéndolo y acompañando a los personajes a través de sus aventuras.
La pluma de S. M. Reine es más bien normalita, pero aún así tiene ese toque que me encanta y que me obliga a seguir leyendo. All Hallows Moon me enganchó bastante, y a esta altura es evidente que voy a seguir con el resto de la saga.
El final estuvo cargado de acción, emoción y fue muy intenso. Si bien la línea general de esta historia fue predescible desde el principio, me encantaron los pequeños giros que le dio la autora para que, si bien acabe en el mismo lugar que todos sabríamos que acabaría, aún podamos sorprendernos y retorcernos de la emoción.