Un libro que te tiene en tensión desde el principio a fin, deseando un desenlace que nunca llega, pero claro, llega al final.
Nos cuenta el desarrollo de una operación en cubierta por el FBI y por agentes secreto, cuyo objetivo es atrapar a unos traficantes. Ambas organización se cruzan en la misma operación, originando un encuentro con sus agentes principales, Chase y Kc, ninguno saben quien es quien, convirtiendo al lector en cómplice de ello.
Chase, ex marine, le ofrecen la oportunidad de entra de nuevo en circulación, pero lo que no esperaba es que su hermano pequeño iba a estar en medio. Es un hombre fuerte, seguro, y difícil de controlar.
Kc, agente del FBI, su misión proteger a Jay, hermano de Chase. Ella es una mujer decidida, segura, y su principar objetivo, es proteger a los suyos.
La historia es todo el desarrollo de la operación, mezclada con la atracción fulminante entre Chace y KC. El tiempo que transcurre son apenas días, pero son días eternos, se recrea mucho es la explicación de lo que sucedía, y de la historia de los personajes. Había momento que me cansaba de leer, pero de repente llegaba la acción que me llenaba de emoción.
No es un genero que leo, no me va las operaciones encubierta, pero a quien le guste este mundo lleno de adrenalina, de poner en peligro la vida para salvar a tu país, pues entonces este es tu libro.