No sé qué escribir, tenía tantas expectativas con este libro. Vamos por puntos:
1.- La portada es hermosa, tenía que ponerlo, es de las mejores que he visto y representa muy bien a Ari, nuestra protagonista.
2.- La trama tenía todo el potencial del mundo, brujas, licántropos, vampiros... y sumaba muchísimos puntos extras porque la fantasía es mi género favorito, y hasta cierto punto si hubo esa construcción del mundo, de los personajes, es una trilogía, por ende, el primer libro siempre será un poco más introductorio y debemos de sumar que Ari no sabía nada de lo que realmente era, so... Pero, hay algo que desde mi opinión, le quitó esa posible construcción perfecta y fue la narración.
3.- La narración me dejó mucho que desear, los capítulos los sentí muy repetitivos, demasiados. Y más por la forma en la que la escritora narraba todo y es que las descripciones, diálogos y situaciones eran muy repetitivas. ¿A qué me refiero? Había capítulos en los cuales, lit, en cada página parecian que era un copy page cansadaaaaaaaaaaaaaa. Y otra cosa, es que en algunas partes no había coherencia, chance y eso fue un errorcito de edición, y fue cuando Ari conoció a Andrew, ni siquiera sabía quién era él pero le dijo un Hola, Andrew y como cinco diálogos después, él se presentó.
En conclusión: la trama tiene mucho potencial, pero la narración al menos a mí, me dejó mucho que desear.
En con