En este libro sigue la travesía de SeokJin para salvar a sus amigos de sus terribles destinos. Atrapado en el bucle sin lograr que cambie nada, Jin se ve acorralado por la desesperación, el dolor y el olvido.
Tengo muchas cosas que decir, pero al mismo tiempo no sé qué decir.
Es muy fácil de leer puesto que tiene poquitas páginas, además de que sus capítulos son muy cortitos transformándolo en un libro nada pesado.
Creo que tiene muchas enseñanzas al final del libro, lo que me dejó pensando mucho. No diré cuáles son las enseñanzas ya que me gustaría que lo leyeras por ti mismo. Diré solo una enseñanza, nunca firmes un contrato sin leer la letra pequeña.
Es un drama muy bien construido, llegando muy fuerte a mi corazón y dejándome entre lágrimas en algunos capítulos por el amor, la amistad, el miedo, el sufrimiento y la desesperación.
No estoy segura si se podrá disfrutar al máximo si no sigues a este grupo musical, pero a mí me pareció fantástico, tal vez ya que soy Army y me he encariñado con esos siete chicos, pero también me lo pareció como lectora.
Este segundo libro me parece hermoso, aunque confuso, tengo que decir que el epilogo me dejó medio confundida, pero creo que en las teorías del universo de bts es algo normal. Trata algunos temas interesantes o/y fuertes, es un libro que vale mucho la pena.
Esta trilogia se basó en el album de bts The most beautiful moment in life, espero que le heche un vistaso, pueden encontrarlo en youtube en el canal BANGTANTV o en el enlace en mi perfil que tambien los llevará al canal de este grupo musical.
Es realmente bonito leer y escuchar estas canciones – bueno si escuchas música mientras lees, en mi caso si – y por supuesto ver los MV puesto que en ellos tal vez te quede más claro el universo de bangtan.
Frases del libro, porque sin duda tiene unas bellísimas. Creo que ya me daba cuenta de que las tendrías sin siquiera abrir el libro ya que tan solo con leer las letras de sus canciones se sabe que esos chicos son poesía pura.
”Pero cuando TaeHyung me hizo esa pregunta, quise que no existiera el destino. No quería que nada tuviera decidido. Quería que todo fuera posible o que se decida por elección propia”
“¿Quién está preocupado por quién aquí? Si estás realmente preocupada por mí y sientes pena por mí, por favor mantente con vida”
“Cuando te escucho tocar el piano, me destroza. Yo, me lleno de lágrimas. Tengo ganas de morir como una docena de veces al día. Pero cuando escucho tu música, quiero vivir. Es por eso. Es por eso, lo dije. Lo que digo es que tu música es como lo que hay en mi corazón”
“Cuando algo te preocupe, no te lo guardes para ti. Probablemente no pueda ocuparme de ello, pero puedo ser un buen oyente”
“No hay razón para no estar feliz. El clima es excelente, el grafiti resultó increíble, corrí como un demonio contigo, nos arrestaron juntos y salimos juntos”
“Cuando vas solo, puedes ir rápido; cuando van juntos, pueden ir más lejos”
“El hecho de que haya una puerta, una puerta abierta, no significa que puedas atravesarla y salir de donde estás”
“La única persona que no podía salvar era yo, y tenía que perdonarme, aceptarme y amarme a mí mismo. Esa era la única respuesta”
“Quizás el futuro cambiaría dependiendo de cómo dibujáramos el presente ahora”