Antes que nada, quiero decirles que este libro tiene spoilers si no han terminado de leer la trilogía principal de los Kane. Dejando eso de lado, ¡amoooo este tipo de contenido extra que saca Rick Riordan para complementar sus sagas!
En este caso, obviamente, tendremos una visión un poco más cercana a los dioses de Egipto y cómo se caracteriza cada uno. Debo admitir que, para mí, la mitología egipcia es de las más confusas que he estudiado y aún me cuesta recordar qué funciones tiene cada dios, pero esta guía escrita por Carter y Sadie Kane hace que entender esos detalles sea mucho más fácil y divertido. ¡Sobre todo por los comentarios graciosos que van metiendo por ahí!
Además, Brooklyn’s House Magicians Manual tiene algo que no tienen los demás libros compañeros del tío Rick y es una mini historia atravesando todos los relatos de los dioses. Si ya han leído la trilogía y Demigods and Magicians, sabrán que existe un cierto mago antiguo y amargado que representa muy malas noticias: Setne. Y él, en este libro, va a planear algo macabro mientras Sadie, Carter y los demás intentan explicarles a los nuevos reclutas en qué se están metiendo cuando aceptan ser aprendices de todo este legado del antiguo Egipto.
Total, como les digo siempre, el tío Rick nunca falla y este libro, aunque no es vital, sí que es un complemento genial si adoraste la saga de mitología egipcia.