Shui Ruoshan escribió la historia “El rey más fuerte de la historia” poniendo como protagonista a Huang Beichen y como villano a Yin Suye.
A ver, a ver. Creo que puedo decir con propiedad que esto fue horrible y bueno, al mismo tiempo. He leído otras novelas chinas mejores en todos los aspectos posibles. Pero cuando comencé esta historia, no esperaba un desarrollo impecable en la trama, pero si en el romance. Digamos que la relación entre Yin Suye y Shui Ruoshan está bien, si nos olvidamos de lo posesivo e inseguro de nuestro villano, que siempre es justificado por las inúmeras traiciones que sufrió en su vida pasada. Okay, lo entendemos. Entendemos eso pero NO a le autore
Su historia, sinceramente, no tiene pies ni cabeza. Parece que cada día que se despierta decide cambiar sus objetivos. No pedía mucho, quería una historia de transmigración con mucho romance. Pero me encontré con una historia que no me otorgó nada explicito o una confesión directa de amor, cuando iba en el capítulo 150 me dí cuenta de ello, me detuve y pensé: ¿Por qué continuo leyendo? Decepcionante. Decepcionante por qué de verdad me gusta Yin Suye y queria capítulos enteros de ellos felices o intentándolo. Siempre dejaron sus problemas para después, tan después que ya me terminé la historia principal, estoy en los EXTRAS Y RECIÉN VUELVE. La verdad no sé si terminaré de leer las otras VEINTE partes. no es justificable escribir tanto y no desarrollar nada bien, ni la trama ni el romance. Les puedo dar como ejemplo TGCF, que tiene un desarrollo inmenso en el mundo. Si TGCF no me pusiera romance, me enojaría por que son mi pareja favorita, (jaja) pero lo entendería ya que DESARROLLÓ LA HISTORIA. En cambio aquí, ¿Será que le autore conseguirá en 20 partes hacer lo que no hizo en 169? Difícil.
Ah, y lo de ser el hijo adoptivo que solo sirve para donar órganos me jodió muchísimo. Parece que se lo sacó sin razón. No había necesidad, es súper conveniente pero asqueroso. Si quería que nuestro escritor se quedase en el otro mundo, ¡podría inventar otra forma!
Concluyendo, sólo Dios sabe si continuaré con los extras. Conociéndome lo haré otro día pero ahora ahora comenzaré otra novela, en busca de todo lo que esta no me otorgó.
Wang Batian: Rey supremo Humano. Tirano y despiadado, muere por dejar que Yin Suye domine La Capital, después de los 49 días de sufrimiento de la Sustitución del destino, en favor de Shui Ruoshan, cuando se descubrió su identidad como demonio.
Huan Tian: Primer rey supremo Demonio de la historia. Obliga al Dios creador, lo hace volver a la Tierra para conseguir más tiempo de pantalla con su amado, el primer rey supremo humano.
La historia de como un autor transmigra a su propia novela, y nada más llegar, con cuerpo de adolescente incluido, se encuentra con el terrible (hermoso) y ocuro villano de la historia. Moraleja, no putees demasiado a tus propios personajes. Un libro simple y no demasiado largo (aunque como es habitual entre las novelas web chinas, con un millar de extras). La premisa es clara y la historia comienza con fuerza e interesante, sin embargo, según pasan los capítulos además de acrecentarse la clara obsesion del villano por el autor, tambien decae la trama a pasos agigantados, volviéndose bastante tediosa y repetitiva. Sinceramente, ni siquiera he podido terminarlo, el protagonista tiene, con sus palabras, un agujero en el cerebro pero, el del villano es aún mayor. Me imagino lo que va a pasar, pues el protagonista volverá a la tierra y dios sabe lo que hara el villano ora recuperarlo... Pues es asi toda la historia, con ellos de arriba para abajo sin que realmente llegue a pasar nada de mayor interés.
The first 40 chapters are really interesting.But you know what,MC is so dumb and stupid.I feel really frustrated and annoyed by his temper and childish acts.Fucking dumb that I want to go into the novel and beat him 🥲. There's no character development,the story gets repeatitive and mc being dumber and dumber.Also,we can see alot of plot holes and nothing special about this novel -.-