Le pongo 1 estrella por que 0 no hay, por que menuda decepción de libro, me siento engañada.
Esta historia no tiene nada que ver con las anteriores, me ha costado la vida terminarlo y lo termino por que ya sentía curiosidad por como después de 800 páginas resolvía todas estas tramas que se ha sacado de la manga.
Después de meter en los libros anteriores una pareja sacada de la nada, Grace y Husdon, para ser más exactos. Que se supone que en cuatro meses que han estado encerrados juntos han tenido su historia de amor, pero ella ni se acuerda y él no suelta prenda de ese tiempo que ha pasado entre ellos, cosa que resulta que sirve para sacar otro libro y lo tengas que leer si o si, para enterarte de lo que pasa ahí.
Después de hacerte a la idea de que ella pasa de Jaxon, (que en su momento era el gran amor) a Hudson y nos engancha con el "trío" que hace que nos tenga un libro entero en vilo para ver que pasará entre estos dos y nos mete en este libro una relación más fría que el polo norte, por que sus momentos me han parecido repetitivos, aburridos y sin química y más que una relación parecían compañeros que pareja.
Que ojo, para poder leer en este libro un momento entre los dos, que no fuera interrumpido, para variar. no llega hasta la mitad o más del libro, aquí la parte romance brilla por su ausencia.
El momento que más me fastidió y que estuve esperando mucho tiempo era un acercamiento entre ellos más íntimo y resulto ser un engaño por que en libros anteriores te venden una cosa que aquí pasa otra.
Y te deja pensando que parte no has leído por que no cuadra con lo que esta pasando.
Por otra parte Hudson tenía una personalidad que me encantaba, aquí no reconozco a este personaje. es un títere de Grace. Hace y dice todo lo que ella quiere, no le discute nada y a parte claro está, que las pocas veces que se hace referencia a sus problemas con sus dones se hace ya hasta pesado.
Al final ha conseguido que prefiriera que no estuvieran juntos a que siguieran así.
A parte los demás personajes que para mí, han sido relleno total para esta historia, todo el tiempo era Grace y sus pataletas, se atisbaba ciertas cosas relacionadas con otros personajes importantes que fueron en libros anteriores como Flint y Jaxon pero no profundizan más...
Te dejan con las dudas.
La trama es otra cosa que me ha parecido surrealista, más de 170 capítulos para llegar a un punto importante de toda esta historia y 5 capítulos para el final? Y menudo final, todo la que lían para eso? Tantas tramas sin sentidos que no vienen a cuento y que no encajan, por que en este libro, cosas que no podían suceder en libros anteriores aquí de la nada, si.
Capítulos de rellenos que no cuentan nada y cosas que lees que te hace pensar y esto para que, cuando podría profundizar en otros temas que realmente merecen ser leídas.
Más de 10 capítulos para ir a los sitios y explicar las situaciones, se te hacía eterno.
Lo único que me alegrado es leer que volvía unos personajes del libro anterior, pero aún así hay un momento que pasa que no era necesario que sucediera así.
Y dejo para el final el personaje de Grace.
Ya anteriormente no era santo de mi devoción, por actitudes que tenía y su forma de hacer y decir las cosas, pero a medida que iba leyendo más manía le tenía.
Me parece un personaje infantil, egoísta y abanderada de muchas cosas que le quedan grande.
Hay momentos que me ha chirriado de tal manera su actitud que he tenido que dejar de leer.
Cada capítulo le iba aumentado los poderes, la iban haciendo más poderosa para que al final dure todo el desenlace 5 minutos.
Y ese final? Al final todo el mundo gira a su alrededor para variar.
Es Grace y solo Grace.
Sólo piensa en ella y le da igual que sus decisiones tengas consecuencias, mientras que ha ella no le afecte, le da igual todo.
Y me podría tirar diciendo más cosas hasta mañana, pero aquí lo dejo.
Simplemente decir que este libro ha sido una decepción muy grande.