Maxwell va con Royce y un grupo del pueblo a un paseo para una granja a cortar su propio árbol de Navidad y disfrutar de unas pequeñas vacaciones pre-navideñas. Pero Max no lo esta pasando bien en el viaje, y cuando uno de los huéspedes de la posada aparece muerto, parece que las "vacaciones" se volvieron trabajo para Royce. Para empeorar las cosas, quedan incomunicados por una fuerte tormenta, y solo la experiencia y liderazgo de Royce puede ayudarlos a encontrar a quien cometió el asesinato. Pero, serán capaces de descubrir quien es el asesino entre ellos? Como lograrán identificarlo? Cuando podrán salir de ahí?
Este libro es un claro ejemplo de como los autores logran que el lector se mantenga adivinando durante toda la historia. Sin embargo, las pistas estaban ahí, unas mas claras que otras, y si se vuelve a leer el libro las puedes ver.
Nuestros protas, no tienen mucho protagonismo en este libro, aunque Royce y Max fueron los que se "encargaron" de descubrir el asesino, realmente se robo el protagonismo la relación de la familia dueña de la posada. Personalmente estaba mas interesada en el drama entre Mona y Leo, o en la relación de Rayne y Lucas, que en quien era el asesino.
En fin, este libro fue mas de drama externo que otra cosa, pero quiero saber como se sigue desarrollando la relación entre nuestros protas, así que voy a continuar con la lectura de la serie.