Solo paso un volumen, pero extrañe a Ashaf y Gideau, son demasiado divertidos. Me ha gustado demasiado este tomo porque nos enfocamos en una sola misión, como siempre con el propósito de encontrar a la bruja que maldijo a Guideau.
Se lanza mas información sobre las brujas: los linajes, cuales son más fuertes, que poderes pueden tener, etc. La historia en general gravita alrededor de ellas y de lo odiadas que son, como existen grupos (religiosos?) que las matan independientemente de si son buenas o malas. Es interesante como el dúo principal piensa totalmente distinto, si, Guideau detesta a las brujas, pero no es un personaje que se deje guiar indiscriminadamente por su venganza.
Como los anteriores volúmenes, la historia tiene mucha acción y un dibujo espectacular, si bien no me llego a encariñar con los personajes secundarios ni odiar a los villanos, disfruto mucho de leerlos y ver como hay desarrollo en ellos. La información respecto a la magia y poderes a veces se vuelve tediosa de leer, pero siento que en los próximos tomos me iré acostumbrando más.