Mi nuevo favorito acaba de cambiar, para mi gran sorpresa.
Pensé que Shonda y Tor me habían conquistado, pero el desarrollo de la hermosa historia de amor de Ethan y Min la ha relevado.
Es una historia dulce, más emotiva, mejor escrita.
Es agradable como lectora ver la evolución del estilo de la autora. Me encanta Motham, así como todo su universo esta inteligentemente conectado. Sin duda es magnífico leer como ningún detalle esta escrito a la ligera, Lilith nos va sumergiendo más y más en la historia de estas especies monstruosas y humanos, el originen de sus rencillas y dificultades que va provocando cada vez mas interés.
Este libro me mantuvo despierta toda la noche hasta que lo acabé, no hubo momentos aburridos, toda interacción se me hizo más orgánica, natural entre los personajes.
Incluso estoy satisfecha con el final, lo cual me sorprende porque me he estado quejando de eso en todas las últimas entregas.
La conexión de Ethan y Min es sorprendente.
No me refiero solo, ya saben, a la química sexual, me refiero a la vulnerabilidad emocional.
Ambos son dos personas sumamente lastimados por la pérdida de las personas más importantes en sus vidas. Aún así, han sobrevivido y están dispuestos a hacer mucho para mantenerse en mi pie y asumir sus responsabilidades, incluso si para eso deben mentir...
No obstante, es divertido como esa gran mentira, se vuelve realidad en poco tiempo. No solo sus sentidos del humor son similar, ambos se comportan realmente adorables, intentando navegar entre la fina línea profesional y también la emocional.
Como van desenvolviendo sus capas vulnerables a medida que avanza, un poco torpes un poco temerosos de demostrar su dolor, pero tremendamente orgullosos de demostrar que la responsabilidad por cumplir el sueño de sus padres es mayor.
Ethan es un increíble Dragón, que tuvo que asumir una responsabilidad enorme al pasar de la noche a la mañana de ser solo hermano e hijo, a ser casi un padre y representante de la familia Blade.
Aún así, dejó todos sus propios sueños por estar a la altura de lo que esperaban de él e intentó dar lo mejor, mientras dejaba su propio dolor de lado y asumía la responsabilidad.
Un hermano difícil, una madre complicada.
Los tres con una enorme herida emocional que desbarató sus mundos... y, aún así, al único al que no se le permitió sufrir fue a Ethan.
Min, por otro lado, perdió al único padre que le quedaba, su cable que la conectaba al resto del mundo y su mundo quedó solitario. Sufrió sola y se mantuvo en pie lo mejor que pudo, asumió su rol en la librería y no se quejó en lo absoluto.
Pero ahora ambos se tienen el uno al otro.
No se sienten juzgados, al fin pueden ser ellos mismo; sin toda esa responsabilidad sobre sus hombros (más que la mentira que los unió). Con una compresión clara y emotiva de lo que esperan da la vida y como lograrlo. Hay un respeto tan grande, heridas que a medida que van avanzando la historia van sanando poco a poco con su compañía y entendimientos.
El cariño entre ambos va surgiendo poco a poco y su conexión haciéndose más fuerte a medida que más comparten.
Se anhelan el uno al otro y eso es hermoso.
Min llegó para salvar completamente el mundo de Ethan, comprender su dolor, alentar sus propios sueños, y provocar reconciliaciones con el resto de su familia.
Ethan llegó para abrazar a Min, sus temores y todo su cariño. Le dio algo que ella siempre anhelo; una familia propia. Alentó sus sueños, veló por su seguridad... la amo de manera intensa.
Sí, sin duda estoy satisfecha con este libro.
Sobre todo con el secreto al final que nos explica muchas cosas.
Puedo decir que sospechaba algo sobre Min, pero la verdad fue mucho mejor y mucho más impactante. Se me hizo menos predecible, por ejemplo, que la historia de Ivy y su gran secreto (que de secreto no tenía nada porque era una obviedad jajajaja).
Pero creo que me estoy yendo mucho por la ramas y me alargo demasiado.
5/5 🌟🌟🌟🌟🌟 de manera sólida y sin vacilación.
De principio a fin me encantó.
Espero que la historia de Motham me siga sorprendiendo e ir descubriendo a más personajes innovidables en este magnífico mundo fantástico.