Nach den traumatischen Erfahrungen, die Cheng Xiaoshi bei ihrem letzten Auftrag erleben musste, möchte er eine Pause einlegen. Als jedoch plötzlich ein Polizist sowie der Vater eines vermissten Kindes im Fotogeschäft auftauchen, können Cheng Xiaoshi und Lu Guang gar nicht anders: Sie müssen helfen! Aber besteht überhaupt noch eine Chance, den kleinen Jungen zu finden, der schon vor drei Jahren auf mysteriöse Weise spurlos verschwunden ist?
En este tomo acude un padre desesperado junto a Cheng y Lu, se puede ver también un poco más de como es el proceso de meterse en las imágenes para poder viajar al pasado y la verdad es que se me empieza a hacer muy lento el que Cheng aún no llegue a enterarse de lo que pasó con la primera clienta y que hablen de una vez esos dos, teniendo en cuenta que Cheng ya pasó por un trauma en el tomo anterior de hablar con la gente y después ver como muere aunque Lu tampoco se queda corto con los traumas pues él lo vió primero, además de saber que por culpa de que su amigo no le hizo ni caso una persona acabó muriendo. En fin, que me desvío, me ha gustado mucho como se ha tratado el problema de este cliente y cómo han acabado ayudando al niño que secuestró la señora esa que trafica con personas, lo que me ha parecido maravilloso ha sido como la señora se pensaba que el niño había sido poseído por un dios.
Voy a hacer un copy-paste de la última parte de la ultima reseña por que mi opinión al respecto a eso no va a cambiar; En cuanto al dibujo, no voy a mentir, que decepción que sean capturas del anime, con lo chulo que sería que fuera tipo manga o manwha en lugar de usar esas cutradas en las que algunas capturas literalmente tienes que poner lo que ocurre por que si no el lector no llega a enterarse de nada.
Una serie corta de 4 volúmenes que no te dejará indiferente. No te imagines cualquier historia relacionada con los viajes en el tiempo, nuestros protagonistas hacen negocio con ello, son diferentes.
Emocionalmente, el contenido es muy, muy sensible. Toca mucho la fibra, en cada volumen más, y no te lo esperas.
Penúltimo volúmen de la serie, y no sé cómo va a terminar, pero las sensaciones eran de que quería más que un cuarto y último.
Tras el doloroso final del encargo anterior, Cheng Xiaoshi se siente agotado y no le apetece volver al trabajo tan pronto, pero la llegada de la policía y un encargo aterrador los involucrará a él, Lu Guang y Qiao Ling en una nueva misión. Este número lo han recortado adrede para poder vender cuatro tomos en lugar de tres y poder terminar en un cliffhanger con las primeras palabras del villano de la serie. Muy corto a mi parecer.