What do you think?
Rate this book
webnovel
First published August 12, 2021
Sólo escribo porque me gusta escribir, lo creas o no, así que aunque sé que las novelas dramáticas son las más populares en este momento, aquellas donde el gong y el shou sean el primer amor del otro, sin un tercero, todo dulce y a muchos autores y lectores les gusta demasiado este tipo de obras. Pero a mí no me gustan, no soy uno de ellos, no pienso probar este género por el momento.
Me gusta escribir sobre personajes locos, enfermos mentales, bellezas frías, pervertidos, personajes similares a perros grandes, obras largas donde la tramas gire en torno a relaciones con una situación de "tú me golpeas y yo te golpeo". Así que seguiré escribiendo de este tipo, y estoy dispuesta a escribir para aquellos lectores que les guste. No pasa nada si no son muchos, al menos seré feliz cuando escriba.
—Él dijo... —Duan Wen se quedó callado y se burló—Dijo que lo tu padre le dijo: los héroes no son héroes todo el tiempo, son correctos e incorrectos, buenos y malos, a veces son solo en un momento. La clave está en mantener un buen pensamiento. Él dijo que ya había pasado su línea límite, que era un hombre que estaba en una línea muerta, y que este pensamiento era su último límite, después de cruzar esta línea, significaba que ya no era oficial de policía, así que no lo haría.
Li Yun mordió vagamente su cigarrillo— ¿Adónde vas? El ascensor está aquí.
Duan Wen hizo una pausa y lo miró— Quiero subir las escaleras contigo.
El miedo creció en su corazón, y las cadenas de hierro resonaban, Chen Man colapsó y gritó enojado— Me odias a mi, ¿qué conseguirías descargando tu ira sobre él? él no te debe nada... ¡¡él no debería ser tratado así por ti!!
"Por qué no empezar por entender cómo piensan las perversiones, por qué se reproducen las patologías y qué horribles consecuencias tienen, porque no pueden desaparecer del mundo real sólo porque no están escritas en la obra."
"La malicia que había estado acumulando en su corazón durante más de treinta años ardía como un fuego fantasmal, bailando ferozmente en su pecho, y de repente parecía el niño que estaba dispuesto a empujar a Xie Xue en el estanque. Estaba lleno de perversidad, malicia y ganas de hacer lo que fuera necesario."
"A veces los pequeños villanos pueden ser más aterradores que los malvados implacables, porque estas personas pueden esconderse en las sombras y hacer el mal durante toda la vida.”
"Había un fuego ardiente en su corazón, Mandela utilizaba constantemente la medicina y la ciencia para pisotear la vida y el amor que Qin Ciyan más apreciaba en el pasado."