Este examen en la Isla deshabitada esta totalmente a otro nivel, no solo por el tiempo que tienen que estar ahí, sino por todo el recorrido y pruebas que tienen que pasar, se siente como un reality de supervivencia.
Al principio no me convencio que Ayanokouji hiciera el examen solo, pero viendolo desde otra perspectiva siento que fue un acierto, por eso deteste que Nanase se le pegara, no solo porque no me agrada, sino porque era un estorbo para Ayanokouji.
Koenji en solitario esta arranzando, por su lado Ayanokouji se sigue limitando al no pasar del limite que le permite estar en las sombras, me encanta ver como es bueno en todo, por lo que fue gracioso ver como desaprobo el test de anime, al fin un punto debil en su cuidada educación.
Sabia que nanase era una traidora, lo traia escrito en la cara, pero como siempre Ayanokouji dejo que las cosas fluyan; me sorprendio lo del suicidio del hijo del mayordomo que ayudo a Ayanokouji a ingresar a esa escuela, totalmente tragico lo que paso con esa familia, pero por más que Nanase guarde rencor, no es culpa de Ayanokouji, el mayordomo tomo su decisión al enviarlo a esa escuela, y desde que ingreso el estaba aislado del mundo, no encuentro logica en guardarle resentimeinto a Ayanokouji, que desde que nació ha sido una victima de los experimentos de su padre. Si bien en la escena del enfrentameinto entre nanase y Ayanokouji, internamente se mostro muy frío, esa es su personalidad. Al final consigue una nueva aliada.
Aplausos para Amasawa por la paliza a Kushida, aunque no entiendo aún de que lado esta Amasawa, me encanta cuando defiende a Ayanokouji.
Me emociono el primer beso de Ayanokouji; Kei me parece la pareja adecuada para él, no solo porque sabe a grandes rasgos sobre como es él en realidad, sino porque tiene la capacidad de saber como moverse a su lado y lo que implica salir con alguién como él.
En este volumen pudimos ver más sobre como se mueven los de primer año, lo cual me conflictua, porque no me agradan, ninguno de ellos. Cuando la generación de Ayanokouji ingreso, se sintio un aura genial, me imagino a Nagumo y Manabu Horikita viendo a estos excelentes alumnos, la genio Sakayanagi, el de metodos poco ortodoxos Ryuuen, el espiritu de ichinose, el potencial de Suzune Horikita, en las sombras a Ayanokouji; existencias memorables que se unieron a la escuela, comparado con ellos, la nueva generación del 1er año, la encuentro insulsa, no se me hacen interesantes.
Me parecio genial que Ichinose se enterara de la Habitación Blanca y de que Ayanokouji es el objetivo del director, esta trama sera muy interesante; asi como el final con esa imagen del estudiante que aparece con un tronco detras de Ayanokouji y Nanase.