Channa no tuvo una infancia ni una adolescencia fácil. Su padre era una persona horrible y su único escape era la escuela, hasta que allí también fueron horribles con ella. Pero alguien vino a su rescate, solo que ella no quería que la viera en medio de tal humillación. Ahora, años después e intentando recuperarse de las cicatrices emocionales, Channa está de vuelta cumpliendo su sueño de abrir una panadería. Pero el destino ha puesto de nuevo en su camino a su salvador del instituto, Cody. Sólo que él no la recuerda pero para ella mejor, total, no cree que vuelvan a verse... Verdad?
Se suponía que las sagas hay que leerselas en orden pero... No me enteré hasta terminar este libro 🤣. Tampoco es que sea necesariamente obligatorio, sabes que personas están con quien y que han tenido hijos pero no te cuentan nada más así que no hay spoilers importantes. Eso sí, ahora intentaré leerme los libros anteriores en orden para ponerme al día porque tuve un colapso enorme de exceso de nombres y parentescos jajajajaja.
En fin, en lo relacionado con la historia... ME HA ENCANTADO. Ha tenido de todo, dulzura, acción, amor, risas (y me he reído mucho creedme) y todo ha sido lo suficientemente increíble para tenerme enganchada hasta el final. Quizás exceso de drama, puede ser pero no me quejo. Los personajes, tanto Chana como Cody me han encantado. Cody es un motero pero no por ello un imbécil, es un chico adorable y cariñoso y me encanta verlo con su hermana por ejemplo... O con su madre! No me podía reír más 🤣.
En resumen, recomiendo mucho mucho este libro, no se cómo serán los anteriores pero éste ha sido estupendo y lo necesitaba de verdad ♥️