Un caballero en busca de redención y una mujer más que preparada para ponérselo difícil.
Durante una larga y complicada enfermedad que casi le cuesta la vida, Hunter Montgomery abre los ojos a su nueva realidad. Ha de centrarse, encontrar una esposa respetable y engendrar hijos, y no se le ocurre mejor candidata que la mujer que lo ha cuidado en el lecho de muerte... Esa que es, a la vez, la única que jamás perdonará sus pecados de juventud.
Tras años de reclusión en casa de su tía abuela irlandesa, Frances Marsden estaba tan desesperada por ver la luz que habría aceptado cualquier condición a cambio de regresar a Inglaterra... Cualquiera, excepto la de cuidar en su convalecencia a Hunter Montgomery: ese noble despreciable que convirtió su vida en un infierno y que, para colmo, ahora pretende conquistarla.
Se moriría mucho antes de aceptar la mano de un vicioso y juerguista, pero es vulnerable a su endiablado encanto y recibe sus besos furtivos con el corazón en un puño. Él está dispuesto a convertir su debilidad en una ventaja, pero ella tiene muy presente el resentimiento de su familia y sabe que solo existe una alternativa: será su amante... o no será nada.
Le pongo amor a todo lo que escribo, no a todo lo que hago; de ahí salen novelas en las que la gente se quiere mucho. Siento debilidad por los bastardos, los tullidos y las cosas rotas.
«Evitó responder lo que pensaba: que todos los humanos eran pecadores, pero la mayoría no podía ser acusada de perversa. Ella, en cambio, sí. Solo un ser ruin y cruel disfrutaba cometiendo un delito. Solo un ser ruin y cruel lloraba porque no podría volver a hacerlo.»
La Marsden de esta novela se siente de las más infames pecadoras, de las que cometen un grave delito y merecen ser enjuiciadas por ello, ya que está completamente segura de haber traicionando a su familia y sobre todo a su hermana Venetia con el hombre que anteriormente le dañó su reputación por medio de difamaciones y el que también las echó de la casa. Sin embargo, la atracción y el deseo sexual es tan grande, que no caer más de una vez en el pecado no está en discusión.
Con la novela de Frances me pasó algo curioso y es que me atrapó más rápido que la historia de su melliza pero en su tramo final fui perdiendo interés. No sé porqué la verdad. A lo mejor creo que los cartuchos ya estaban un poco quemados conmigo. Por eso la calificación tira más a un 3.5
En todo caso, me quedo con la ambivalencia de los sentimientos de la protagonista, sus contradicciones personales y con la indudable química y pasión de la pareja que se vuelve enardecida y potente en algunos capítulos... por mucho que no me gustara Hunter, lo importante está allí. Y se le da un buen desarrollo tanto a la situación como a ellos.
Otra apuesta segura de Eleanor Rigby. Todas sus novelas tienen algo especial y es que esta autora es muy buena caracterizando a sus personajes, (incluso los secundarios te atrapan). Esta novela tiene un enfoque más erótico que sus anteriores trabajos pero, en mi humilde opinión, una viuda y un libertino dan el perfil perfectamente para ello y no desentona ni resulta chocante en absoluto, al contrario, su historia de amor resulta tierna y conmovedora. Esperando la tercera parte de la trilogía.
«Supo que la había tentado cuándo sus ojos marinos centellearon. Ese sencillo detalle le quemó en las entrañas como si hubiera tragado el sol. Estaba loco y desesperado por aquella mujer, y ni siquiera él era del todo consciente de hasta dónde sería capaz de llegar para complacerla. La mirada de ella se hizo más íntima. —No va a ser mi marido —atajó—. Serás mi amante.»
Hunter Montgomery, lord Wilborough, era para mí un personaje bastante odiado. Aparece por primera vez en Si te traiciona el corazón con la historia de Venetia Marsden, la matriarca de su familia de escandalosas hermanas. En esa historia podemos conocer qué ocurrió con el infame Hunter, el heredero de la propiedad de las hermanas Marsden al morir su padre, y cómo ellas acabaron viviendo en la residencia de lord Clarence.
Sin duda recomiendo leer las historias de Eleanor en el siguiente orden: Empezando con la serie Los hijos de la Infamia Si te traiciona el corazón Si te tientan mis labios (no es necesaria para la historia, pero os quedareis con ganas de saber sobre este protagonista después de leer el primer libro) y siguiendo con la trilogía Acuerdos de escándalo con Serás mi esposa Serás mi amante
Hunter Montgomery, lord Wilborough, se convierte en el heredero del padre de las hermanas Marsden al morir este. Él es un muchacho mitad romaní que ha vivido una vida alejada de la nobleza. El día que le anuncian que va a heredar un titulo nobiliario, se entera de la existencia de las siete hermanas Marsden, y se va a obsesionar con Venetia desde el primer momento que la ve.
«—Por favor, no arruine el momento. No me gustaría tener que despedirme entre gritos. —¿Y no es eso, quizá, porque no desea gritarme? —Yo siempre quiero gritar —admitió, todavía acariciando los relieves de la encuadernación en cuero—. La contención ha convertido al ser humano en una criatura sin ningún encanto. —Pero usted no es un ser humano cualquiera.»
Frances Marsden, es la hermana gemela de Florence, un personaje que conocimos su historia en Serás mi esposa. Ha vivido en el ostracismo los últimos años debido al escándalo que provocó cuando se fugo con un hombre sin dinero a Gretna Green, dejando al duque de Rutherford plantado en el altar. Después de la muerte de su marido, se fue a vivir a Irlanda con su tía abuela Hortense, para proteger al resto de sus hermanas del escándalo que supusieron sus acciones.
Al volver a Londres, las Marsden reciben una carta de la ama de llaves de Wilborough solicitando su ayuda porque Hunter está muy enfermo con viruela. Frances, junto a su hermana mayor Audelina, serán las encargadas de ir a cuidarlo a su antiguo hogar a pesar del odio que siguen sintiendo hacía Hunter por lo que pasó en el pasado.
¿Será posible una segunda oportunidad entre las hermanas Marsden y Hunter Montgomery?
Aquí comienza una historia de redención, de segundas oportunidades que me ha llegado al corazón. Eleanor ha conseguido demostrar que Hunter no era el malo malísimo que parecía que era, y llevarlo a un camino de redención. Frances, es un personaje muy pasional que se rige por lo que la dicta el corazón en cada momento, ha conseguido que me enamore de su personalidad. Ella lucha contra su pasión por el bien de sus hermanas porque no quiere hacerlas daño, aunque eso signifique tener que negar su sentimientos.
«No fue hasta que la migraña la obligó a calmarse que Audelina, aprovechando la relativa calma del carruaje, expresó con una sabiduría que nadie sabía dónde había adquirido: —Nunca se ama como la primera vez.»
Florence ha tenido un par de apariciones buenísimas que me han hecho reír muchísimo. Estoy deseando leer la historia de Rachel, para mí esa historia, se ha convertido ya en una obsesión. Y bueno… la siguiente historia trata sobre Dorothy, un personaje que tuvo su momento clave en Serás mi esposa, y de la cual estoy deseando conocer su historia y su futuro. Sobra Danny O´Hara no puedo decir nada, porque estoy muy cabreada con él, pero quiero que se sepa que sigo queriéndole a pesar de todo.
El epílogo me ha encantado, y ha llenado mi corazoncito de mucho amor. QUIERO MÁS, Y QUIERO MIL HISTORIAS MÁS sobre todos estos personajes en el universo eleniano o rigbyano (sigo sin tener claro el nombre de este universo jajaja).
Un libro muy pasional, entretenido y con personajes maravillosos. He devorado la historia, no he podido soltar el libro hasta terminarlo. Lo recomiendo muchísimo! Sin duda uno de mis libros favoritos de histórica
Solo me queda decir que lo mejor del libro definitivamente es el desarrollo de los personajes principales. Todo el trasfondo que tienen ambos, todos los problemas que van a tener que solucionar en el camino de si se aceptan o no. Además, que muestra a ambos humanos con todos sus aciertos y errores, en verdad eso se agradece. Por último, debo de decir que lo que esta logrando con sus historias y con sus personajes secundarios te deja con unas ganas infinitas de saber más de todos los personajes que intervienen en el desarrollo de toda la novela. Por mi parte quiero seguir leyendo más libros de Eleanor Rigby porque tiene una pluma que emociona y eleva cada vez que te presenta a uno de sus personajes.
He de decir que no me atrevía a calificar esta historia sin leer primero la de la hermana de Frances, necesitaba saber hasta que punto la había afectado todo y me negaba a aceptar que me gustará Hunter, pero ahora que ya la leí puedo escribir lo mucho que disfrute la historia, ver el como los dos protagonistas que lejos de ser personajes perfectos se complementan, todo lo que han pasado los hace perfectos el uno para el otro, aunque les toca sufrir mucho en el proceso. Una historia con una narración impecable, muy bien escrita, que me costo leerla en cierta parte por mis propios prejuicios, pero luego del 50% los ignore y la disfrute mucho.
Cuando una acaba con un libro, que no suelta de principio a fin, tiene las emociones a flor de piel y aún no procesa los atropellados sentimientos que tiene tras una lectura apasionante y atrapante, es que el libro ha conseguido su objetivo: ganarse un hueco entre mis favoritos.
No soy una lectora objetiva, porque siempre me muevo por los sentimientos. Ya con Eleanor, con varios de sus libros leídos, ya me tenía ganada desde Wattpad. Puede ser que digas que tienes miedo porque te puede decepcionar por las altas expectativas que te creó con el último libro que leíste, ¿qué esperas del siguiente? Pues ya lo digo, una historia preciosa con sus propios matices. Porque cada historia que ha creado con su escritura es única y, lo más importante que diré y rediré, mantiene la esencia de sus personajes. He de decir que es el primero que leo de la trilogía, pero no el único de la autora. Después de soltar el rollaco, vamos a lo más importante: la historia de Hunter y Frances.
Hunter Montgomery es una canalla no porque lo digo yo jajaja, sino porque lo dice él mismo por sus acciones pasadas y porque era un crápula de la hostia. Pero es un canalla, que en el fondo tiene su corazón, corazón que vemos tras el curso de las páginas. Un libertino que quiere expiar sus pecados consiguiendo una buena esposa y esa esposa ha decidido que sea Frances. No es lo único, quiere que sea su mujer. Olé ahí. Pero atención, es mucho más que un don Juán que desea redimirse. ¿Y cómo lo consigue? Pues no lo diré. A leerlo sea dicho. De vuelta al protagonista masculino, mantiene su punto de picardía o de canalla que - oh, por Dios -, enamora y exalta. Porque no es el pesado calavera reformado. Es un canalla adorable y sensual.
¿Y qué decir de Frances? Sería su doña Inés, pero de una forma muy particular, que no solamente lo salva. Frances no es una dama que desfallezca antes las circunstancias más adversas. Y menos lo iba a ser con él, que lo enfrenta como su igual contrincante. Es una protagonista que me ha cautivado también, por echarle un par de ovarios, por enfrentarse a él e igualarle en sus peleas dialécticas (cargadas de puro erotismo), por no amedrantarse, por querer y saltar a la piscina varias veces, por sentirse deseada (¿por qué negarnos a nosotras mismas el deseo de sentirnos bonitas, deseadas y amadas?).
Aunque parezca que no tienen nada en común en un principio, sí los tienen, es que ambos son amantes de la pasión y, no por menos importante, del amor.
La autora juega muy bien sus cartas para que no sea una típica historia con el mismo tema, de los topicazos o clichés, del libertino redimido. No. Esas son la gracia y la magia de la escritura de ella que lo hace atípico. También, trata un tema que es considerado como tabú o yo lo veo así porque todavía sale ampollas y es como una puede enamorarse del desgraciado que echó a perder la reputación de su hermana y la de ellas, para más inri fue el amor de la misma. No voy a hacer spoilers, pero he de añadir que lo maneja con soltura para que el amor entre Frances y Hunter surja de una manera entrañable y excitante, más allá de los límites, de los tabús, de lo prohibido, de lo que fue el pasado - y que conste - el pasado es una razón de peso.
Las escenas eróticas entre ellos son puro fuego, que sale una escaldada tras leerlos y querer emborracharse de lo primero que una pille. O suspirar por encontrar uno. Ay cómo es tan puñetera (perdón por la palabra) la realidad, que te da de bruces. Pero una puede soñar. Eso es también lo bonito de una buena historia y de sus protagonistas.
Bueno, ¿y qué digo más? Pues decir que gracias por regalarnos una historia que se nota que está hecha con mimo y cariño, que a través de las imperfecciones los hace perfectos y creíbles. Además, lo más importante, empatizas con ellos. Esperaré la siguiente historia que creo que será la de Dorothy. Porque ya quieres saber la historia hasta de la ayuda de cámara, Terrence, y porque una también es chismosa por naturaleza. Sé que hay más libros que no dudaré en leerlos.
Una vez más...¡Gracias!
P.D: Amazon te odio por no dejarme poner y publicar la reseña.
PASION con mayúsculas Me encantó el libro, digno sucesor de Serás mi esposa. Frances y Hunter son dos seres pasionales y que no lo esconden, sobretodo ella. Sus escenas son las más hot que he leído de Rigby. Quizás os sorprendan, principalmente porque las mujeres que se retratan en los libros de romántica en esta época no acostumbran a ser tan conocedoras de sus pasiones, pero con Frances es distinto, ya que es una adelantada a su época, a mi parecer, ya que las acepta y las busca. Si habéis leído Si te traiciona el corazón, podréis seguir mejor este libro. Disfrutadlo y saboreadlo.
Eleanor Rigby se ha convertido en una apuesta segura para mí, tanto en contemporánea como histórica. Espero que el de Dorothy salga pronto, aunque el que más espero, aunque vaya a ser una saga aparte es el de Rachel y O'Hara.
Voy a leerme todos los libros de Acuerdos de Escándalo en menos de una semana y la verdad, no me arrepiento porque los estoy disfrutando como loca.
En realidad, Frances no me había llamado particularmente la atención, pero su libro me gustó tanto como todos los otros. La manera en la que Eleanor consigue redimir a alguien que parecía a primera vista un absoluto hijo de puta demuestra que su manera de narrar historias (y, sobre todo, personalidades) es simplemente perfecta. Lo que más me gusta de esta (y un poco también lo que pasó en Si me tientan tus labios) es que a pesar de que la historia va de ir conociendo a un personaje muy oscuro que se va volviendo gris, en ningún momento se nota la mano de la autora intentando decir "miren, él sufrió mucho, merece el perdón". Al contrario, cuenta rasgos y desgracias con maestría y sin tratar de defender o de tapar las contradicciones e imperfecciones que vuelven a sus protagonistas tan humanos.
La saga de Acuerdos de Escándalo tienen un punto más ligero y pasional que los libros de Los Hijos de la Infamia. Me gustan todo, pero tengo especial debilidad por este tipo de historias que no necesitan grandes tragedias o giros de trama vertiginosos para ser perfectos.
Ya en el tercero (cuarto, si contamos de refilón el segundo de los Hijos de la Infamia) sobre las Mardsen, no puedo evitar volverme loca con CADA personaje; principal o secundario en otras entregas. Tengo que admitir que el SOFOCO que me dio en la escena en la que Hunter se enfrenta a la familia al completo valió cada segundo que pasé leyendo de madrugada para terminar este libro sin chillar en voz alta. De verdad, les quiero mucho a todes y necesito todo lo que Eleanor quiera darnos de estos personajes.
Me voy corriendo a empezar el de Dorothy. Porfi, lean a las Mardsen.
PD: Y quiero el libro de Beatrice con Sayre para AYER! Same con Cassidy y Malorie alksdal
Mi obsesión por estos libros ha llegado hasta tal punto que ya sueño con vivir en 1850, llevar los vestidos de la época y descubrir cómo sería formar parte de las hermanas Mardsen (también para acabar con un marido como Maximus o Hunter, ya os lo digo jajajajaja). Serás mi amanta nos narra la historia de la hermana Frances, melliza de Florence. Ella va a tener que establecer una relación con Hunter Montgomery, a quien odia desde hace muchos años ya. Los unirá una enfermedad y desde entonces, Hunter no parará hasta conseguir que Frances caiga rendida a sus pies. Pues oye, yo sí que he caído rendida a los pies de este hombrea la primera de cambio. Se nos presenta como un hombre con una muy mala reputación pero luego, conforme vas leyendo, te vas enamorando poco a poco de él y de su labia, sin duda. Frances, por su parte, ha sido un personaje que ha estado a la altura de su hermana por ese carácter y personalidad tan característico y además, por el dilema al que se enfrenta, con el que he sido capaz de conectar muy bien. Esta historia me ha tenido muy absorbida estos días y la he disfrutado muchísimo. Estoy deseando leer mucho más de estas hermanas, porque Dorothy y Rachel son las que quedan y seguro que no me van a decepcionar. De verdad, si no habéis leído estos libros (aunque no hayáis leído romántica histórica nunca) leedlos. No os vais a arrepentir. Se van directas a mis mejores lecturas del año por esta sorpresa tan increíble.
Ya lo dije antes y me reafirmo, Eleanor Rugby es mi nueva favorita y espero que continúe siéndolo por mucho. Francés y Hunter son uno para el otro. Los diálogos muy sagaces y bien llevados. Definitivamente, lo recomiendo.
En mi caso, eso de que el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra, es muy cierta. Después de que en la anterior lectura de un libro de esta autora me sentía un poco perdida, por haber empezado a leer el último de una serie... Lo he vuelto hacer 🤦♀️ En este caso, he empezado con el 2° de la serie Acuerdos escandalosos. Aunque en esta ocasión no me he sentido pérdida, los personajes ya los conocía de otra serie, Los hijos de la infamía. Mi recomendación es empezar por ésa, como mínimo leer el primero, ya que el prota esta muy relacionado con las hermanas Madsen.
El prota, Hunter, es el marqués, que después de aprovecharse de Venetia, echó de la casa a ésta y a sus hermanas, y como con eso no fue suficiente fue esparciendo el rumor que se había acostado con ella. Y la prota, no es otra que Frances, una de las hermanas de Venetia.
Y, aquí esta el por qué me volví a saltar el orden de lectura... No hay otra cosa que más me gusta que un prota que es un antihéroe. Me gusta ver como los autores consigue redimir a un personaje odioso en uno con el que consigues empatizar y hasta llegar a quererlo. Y que el proceso sea creíble, en este caso... Si, me ha parecido creíble, aunque hay puntos en el proceso que me ha parecido que Hunter lo ha resuelto de una forma sencilla. Quizás, me hubiera faltado ser testigo de ese proceso para que me fuera más creíble... No puedo ser más concreta sin soltar algún spoiler.
La historia de Hunter y Frances me ha parecido muy bonita. Y como siempre he disfrutado mucho con las Madsen, con sus conversaciones, con su complicidad y lealtad. Supongo que me veo muy reflejada, es la misma relación que tengo que con mis hermanas 😊
-Ha estado usted a mi lado durante esta dura enfermedad, su conversación es refrescante y el otro día quedó claro que podría complacerme en la cama ¿Por qué no? —¿Por qué no? ¡¿Por qué no?! —Jadeó de incredulidad, mirando a los lados. Volcó en él toda su furia—. ¡Usted arruinó la vida de mi hermana!
—¿No cree que los hombres merezcamos una segunda oportunidad? —inquirió en voz baja—. Una para demostrar que somos dos caras de una moneda; que, aunque nos portamos mal, a veces también podemos hacer el bien. »Sé que prometió que me perdonaría si sobrevivía. He sobrevivido, lo que significa que ha de disculparme.
—Pero pueden ser dos caras de una misma moneda. Sissy, él te dejó para tenerlo todo, pero yo he sido capaz de dejarlo todo por ti. Sabes que no necesitas que te convenza: solo el beneplácito de tu hermana, y hasta eso estoy dispuesto a conseguirlo.
HOT...si tuviera que describir en una palabra la impresión que tengo de esta hermosa historia. Y no sólo por la relación de nuestros protagonistas, Frances y Hunter, sino también por lo que me han hecho sentir Rachel y O'Hara...MADRE MÍA DE MI VIDA, la tensión sexual entre estos últimos es INSOPORTABLE. Lo único que le puedo pedir a la autora es que no me deje con esta desesperación por saber de ellos por tanto tiempo, mi cuerpo no lo podrá aguantar, sé que sus interacciones serán tan o más pasionales que las de Sissy y Wilborourgh...y créanme que eso es decir bastante. Ya solo por eso vale la pena leer todo lo que escriba Eleanor.
Jamás imaginé que llegaría a amar Hunter, ya que antes había leído "Si te traiciona el corazón" y simplemente me daba arcadas cuando lo mencionaban allí, así que la maestría con que ha llevado a reinvindicar a este maromo es de postrarse a su pies. Frances me ha caído super bien, una mujer desinhibida, amorosa y pasional...ya quisiera ser como ella xD. Es siempre un plus encontrarme con el HOMBRE de los HOMBRES, Arian Varick...por favor, esa beldad me pone mal. Maximus tan guapo y elegante como me lo imagino, Cassidy como el perfecto caballero (necesito su libro, para ayer), Terrence es la gloria, y me causa mucha curiosidad el hermano de Hunter, Dovel...creo que también quiero una historia a parte para él, jajaja. Por supuesto todos los personajes que ya conocemos de historias anteriores como las demás hermanas Marsden (Dorothy, ya voy por ti), aunque tengo que decirlo La Duquesa me fascina, espero con ansias su bilogía Eleanor!!.
Posdata: ¿Ya mencioné que la tensión sexual entre Rachel y Danny me está cociendo a fuego lento?, creo que moriré de calores con ellos...
Me he devorado esta novela como lo hice con su primera entrega y claramente que no he salido decepcionada. La historia de amor pasional entre Frances y Hunter sin duda me ha fascinado a mil extremos. He reído, me he sonrojado, me he quedado con el corazón en la boca y experimenté cientos de emociones más que se me están haciendo difícil describir. Me encantaría poder leer más de ellos alguna vez, pero mientras tanto tendré que quedarme con mis delirios de lectora con una mente muy activa.
4.5 Stars Me ha gustado mucho y solo porque hay cositas que sentí un poquito apresuradas en el desenlace y algún cabo suelto con un personaje que parece irse de rositas no le he dado las 5 estrellitas. Voy a explayarme más en cuanto suba la reseña completa al blog, pero desde ya es un libro que recomiendo mucho, además de los otros de esta autora. Eleanor Rigby se ha vuelto una apuesta segura al invertir mi dinero y tiempo en sus libros.
Me he quedado con un vacío al terminar de leer, ya siento que soy parte de esa familia peculiar y cada vez que se lee un libro de ellos uno quiere conocer más. Siempre apoyo las oportunidades y este libro nos muestra que si uno quiere y encuentra el propósito se puede reivindicar, que la verdad siempre es mejor y que el amor nos impulsa. Y como siempre, ya ansío leer el próximo.
Acompañar a este par en esta aventura es revelador. Aprendemos a perdonar y a amar los personajes. Hunter es especial, capaz de reinventarse y nos enseña a siempre buscar más dos caras de una moneda. Frances es pura chispa, lealtad. El amor hará estragos en ambos. Magia en letras.
Hermosa historia, una vez más puedo decir que Eleanor no defrauda.
Es una novela que no puedes soltar una vez que empiezas a leerla. La esencia que tiene la autora al escribir permite que seas complice de sus personajes, están bien caracterizados que puedes incluso identificarte con ellos. Frances y Hunter se me hicieron una pareja de los más linda y pasional (por supuesto), ambos de sentimientos muy fuertes y con esa chispa de no tener miedo a demostrar esa parte que la sociedad reprime de ser pasional. Me gusta que sus protagonistas sean mujeres fuertes, las Marsden se han convertido en mis heroínas al desafiar a la sociedad con sus escándalos e ir en contra de lo que se creía en esa época que una mujer debía de representar. Eh ahí el diagnóstico de la histeria. Este es un punto que me gustó que la autora lo trajera a colación, estudié la historia de la histeria y efectivamente fue muy acertada en cuanto a su investigación. Un punto más para Eleanor!
Espero con ansías poder leer más de las ocurrencias de las Marsden, no sabía de la historia de Venetia, pero me pondré en marcha, así como de la de Dorothy. Y espero que la autora nos sorprenda también con la de Rachel (se merece una oportunidad), no puedo parar de reír cuando se encuentra bajo el mismo techo con O Hara.
Me repito con lo mismo que puse en 'Seras mi esposa' Lo que pasa que aqui es que el prota en la primera parte es de esos que no me gustan (y a mí eso me condiciona un montón la historia y la valoración), pero la autora sabe hacer que vaya evolucionando y te convence y vas disfrutando mas con la historia. Que es lo que busco cuando leo un libro, disfrutar, pasar un buen rato entretenida (y no sufrir demasiado ...)
Me encantó. Cada uno de los libros de Eleanor Rigby me ha gustado mucho. No pensé que podía perdonar a Hunter pero se pudo. Me encantó la personalidad de Frances y cómo quería poner el amor a su familia por encima de todo. Me divertí mucho por lo de Florence, me reí demasiado con lo de la histeria femenina. En general, me gustó mucho y espero el siguiente me encante de igual forma.
Segundo libro de la serie de 4 libros Acuerdos de Escandalo.Hunter con el objetivo de redimirse consigo mismo y abandonar el mundo de perdicion en el que vivio por años, en su lecho de muerte se hace la promesa de convertirse en un hombre de bien, buscar una buena esposa y formar una familia, esto si Dios le concede una segunda oportunidad dejandolo sobrevivir a una grave enfermedad para la epoca...Frances se encarga de su cuidado y posterior sanacion, ocultando los sentimientos que en el pasado pudo sentir por el, se convierte en la mujer que reivindicara al sinverguenza de Hunter...Cabe desctacar que cuando la primera historia tiene toques divertidos y de inosencia, este tiene alto contenido erotico y lujurioso...muy buena serie, bien narrada, excelente enlace de personajes principales y secundarios y buenos dialogos, recomendadisima y me voy porel tercero, la historia de la Benjamina de la familia....
Me ha gustado bastante, al igual que el anterior los diálogos son geniales y los personajes se encuentran muy bien definidos. Muy hot desde el principio, demasiado para mi gusto, pero no ha desequilibrado el argumento. Destaco el personaje masculino, me ha resultado más interesante que ella, cuyas contradicciones me han cansado un poco. Me ha encantado aunque me ha sabido a poco volver a saber de Max y Florence, y con O'Hara estoy super intrigada (me dan ganas de saltarme el tercero pero no solo no lo haré sino que voy a hacer un camino más largo para llegar a él). Lo poco que he leído de Arian y Venetia me ha gustado tanto que mi siguiente libro va a ser su historia. En conclusión, me ha gustado la historia pero no tanto como la primera, aunque el libro mantiene el nivel sobre todo por secundarios y futuros protagonistas estupendos así como los diálogos.
No hay libro de Eleanor que no recomendaría, incluso aquellos que no me he leído; animo a cualquiera a leerlos porque ella nunca decepciona y «Serás mi amante» no es la excepción.
Los primeros capítulos son lentos y pausados, permitiéndonos conocer y adentrarnos al panorama: una mujer que siente y piensa en partes iguales (lo que ocasiona una lucha de poderes entre la razón y el corazón durante el desarrollo del libro) y un hombre que a las puertas de la Muerte ha decidido que vale la pena luchar por su propia alma y encuentra en Frances su posible redención.
Como la ama que es, Ele te lleva de la mano por los pensamientos más oscuros de sus personajes a través del protagonista principal de esta novela: la irrefrenable pasión que los protagonistas sienten el uno por el otro. Este es un libro para rabiar, suspirar, frustrarte, empatizar y que se te caliente la sangre.
Como cada una de sus obras, el listón va quedando cada vez más alto. Diálogos picantes, reflexiones profundas, personajes secundarios que te cambian la vida y algunas pequeñas dosis de historia, si quieres que un libro te cambie la vida, ¿a qué esperas?
Aprovechando la oferta de Kindle Unlimited que tengo y que descubrí que esta autora tenía varias novelas de época (había terminado hacía poco con "La comitiva del cortejo") eché un vistazo y me llamó la atención la portada de "Serás mi esposa" que es la primera novela de esta trilogía (Acuerdos de escandalo) así que leí la novela 1 y cuando fui a por la 2 (esta) descubrí que la autora tenía una novela llamada "Si te traiciona el corazón" se sitúa temporalmente ANTES. Así que pausé la lectura de esta novela y me leí la otra para luego continuar con esta.
Si te animas a leer te diría que empieces con "Si te traiciona el corazón" y luego vengas a esta saga. Puedes leerlas en el orden que hice yo porque son autoconclusivas pero creo que se disfrutarían más si se leen según ocurren en la temporalidad de la historia porque mola llegar a esta novela odiando a Hunter con el sentimiento de Venetia.
Por si no me he explicado bien, este es el orden que sugiero:
Todas las novelas de las que he hablado están disponibles en KU.
Bien ahora hablando de la novela...
Es una de las historias de época más eróticas y sexualmente explícitas que he leído nunca. Y no me refiero a explícitas en lo que describe la autora sino a los comportamientos de ambos personajes principales y cómo viven su sexualidad. Me ha parecido muy interesante y refrescante. Es algo que se sale bastante de la norma pero que encaja bien con las personas que son y además se engloba en la trama teniendo en cuenta la reputación de ambos.
Hunter me caía fatal porque tenía en mente toda la historia con Venetia (que se cuenta en "Si te traiciona el corazón") y pues había sido un cabronazo con ella en especial pero luego con todas las demás. Así que cuando en un giro de la trama se van a cuidarle porque está enfermo no paraba de preguntarme cómo iba a redimirse para que hubiera historia de amor. Creo que está bien hilado todo pero aún así la explicación me supo a poco, me ha faltado alguna conversación extra para encajar todas las piezas. Pero la situación es toda muy creíble.
Frances me ha gustado mucho como personaje femenino aunque creo que se pierde su sentimiento inicial en la evolución de la historia, es como que al principio queda muy claro por qué es cómo es y hace lo que hace pero según avanza la trama se diluye en pos del drama y el romance. En las historias de Venetia y Flo esa personalidad está mucho más presente de forma constante y guía la historia hacia el final, en este caso se centra más en él. Lo cual no está mal, solo es distinto.
Me ha dado la sensación de que las hermanas aparecen y desaparecen un poco en plan pegote... pero claro es que son un montón.
Lo de la histeria de Flo me ha hecho bastante gracia y da lugar a una oportunidad en la trama muy interesante que no acabamos de ver resuelta por la vorágine de cosas que ocurren. Tengo la sensación de que ocurre esto varias veces a lo largo de la historia con el amigo y el hermano de Hunter por ejemplo.
Voy a darme un respiro de esta autora y época aunque tengo mucho interés en conocer la historia de Dorothy porque me estoy saturando un poco (normal porque me he leído en un mes como 7 novelas suyas xD). A pesar de eso recomiendo mucho leer a esta autora porque tiene unos romances muy intensos y personajes que son carismáticos y originales.