Este libro es de todo menos poesía, así que una vez hechas las presentaciones, bienvenido. Quiero confesarte dos cosas antes de que adentres en este universo. La primera y más importante es que vuelvo. Y lo hago para decirte que jamás debí dejarte huir. Me equivoqué, me equivoqué y te encontré. Y vuelvo y te confieso que te he mentido. A ti y al mundo entero. Decido volver y además lo hago con la intención de morir entre tus brazos.
La segunda, y por ello menos importante, es que aquí no hay filtros. Este soy yo; o lo tomas o lo dejas. Siento todo lo que leerás; te odié casi tanto como te quise… Si acercas un poco algunas páginas a tu oído, es probable que no escuches mi corazón, ya que ahora solo late si le prestas algo de atención…
Ojalá pudiera escribir otra historia que no fuera la que leerás, pero no la hay, no la hubo. En estas hojas me he desahogado; en estas hojas te he olvidado...
Gracias mi príncipe por adentrarte en mis palacios y permitirme reconstruir todo lo que huracanes y terremotos derribaron.
Bienvenido seas a todos mis palacios y ahora, a todo nuestro imperio,
"Nunca ignores a una persona que te quiere y te lo demuestra, porque un día te darás cuenta de que probablemente perdiste la luna mientras mirabas las estrellas".
Eres el príncipe de todos mis palacios es un libro precioso y que recorre un montón de sentimientos desde el amor más absoluto hasta el rencor, las inseguridades, el odio y el desamor más devastador. Hay líneas con las que te identificas muchísimo y hay líneas que deseas nunca en tu vida llegar a sentir; hay poemas cursis y hay textos llenos de dolor, pero, sobre todo, hay emociones reales.
Tras lo importante que fue para mí El Patito Que Nunca Llegó a Ser Cisne, me duele muchísimo decir que este poemario ha supuesto una gran decepción para mí. Me esperaba más, muchísimo más.
En mi opinión, así de primeras, el título de "Eres el príncipe de todos mis palacios" no tiene nada que ver con el contenido lírico que hay después en las páginas. Además de eso, siento que me han faltado poemas en verso, David ha recurrido mucho a la prosa poética hasta llegar un punto en el que me cansaba de leerla, ya que en muchas ocasiones se me hacía monótono y al ser unas 120 páginas sobre la misma temática, incluso más.
Por otro lado, también ha habido bastantes comentarios que me han cabreado. Creo que hay ciertos aspectos de relación tóxica o de pensamientos tóxicos hacia una persona que no se quiere a sí misma, culpavilizándola en exceso. Pero no sé, eso puede ser que yo me lo haya tomado más a pecho de lo que realmente quisiera el autor reflejar.
Se me ha quedado muy plano. He visto una evolución mínima desde su anterior trabajo a este y es algo que me duele, porque de verdad que yo la esperaba con ansias.
Y sí, es verdad que tiene un montón de aspectos positivos y valores también, y tengo muchísimas citas y páginas marcadas porque de verdad estaba sintiendo las palabras de Celo, pero al mismo tiempo siento que todo está expresado de forma que está hecho para gustar. No sé, después de muchos poemarios y haber ahondado tanto en el género, creo que en cuanto a poesía hay trabajos MUCHO mejores. Pero aún así, ojalá seguir viendo crecer a David y ver qué deparan nuevos trabajos suyos.
No man, no... Este año intenté acercarme a otros géneros... El de ciencia ficción, me tocó ayudarme con audiolibro, el de terror, he tendido que pararlo y la poesía... 😔 Pues que te digo? No... Claro que le daré otra oportunidad al género... Pero este libro me ha decepcionado mucho. Claro que sí uno va y mira la descripción del libro, clarito dice que no es poesía, así que honestamente no sé que leí.
Creo que es un poemario que al final se convierte en una larga carta para alguien... Además de esto, solo encontré 4 buenos poemas y unas cuantas frases lindas. Tal vez es un libro hecho para personas con el corazón roto, no me sentí para nada identificado.
"Eres el príncipe de todos mis palacios" no es un poemario, ni un libro de relatos, ni siquiera uno de memorias, es todo eso y MAS. Este pequeño libro es una verdadera joya, donde no solo la belleza es exterior con sus dibujos y acuarelas, sino que su interior es aún mas bello, a veces una belleza melancolica y triste y otras, en cambio, una belleza colmada de amor y dicha donde seguro perdes una lagrima (o dos). Con prologo hiper tierno escrito por su madre, David Calvo mas conocido como Celopan abre su corazón delante de todos nosotros para compartir historias de amor, de perdidas y de amor (de nuevo), con una pluma directa, sin miedos ni tapujos, que nos invita a reflexionar a todos por igual.
Aquí de nuevo leyendo a este muchacho que tan bien me cae, divertido y muy ameno, hace poco me entere que iba a sacar un podcast con una de mis booktubers favoritas que es yellow mellow y me acorde que me faltaba este poemario, para haber leído todos sus poemarios y dije va, a parte de que en marzo se celebra el mes de la poesía, así que fue muy buena idea el leerlo y no me equivoque.
Como siempre les digo me gusta la poesía de Celopan por que en sus videos muestra su proceso de escritura y se me hace muy cercano y eso hace que entienda y empatice con lo que escribe, me gusta mucho también por que me doy cuenta de cosas como que es claro, va al punto que quiere ir y saco alguna que otra frase muy bonita en sus poemas.
Pero también otra cosa que me he dado cuenta es que todo el proceso me hace entender el contexto de todo el poemario, es que a mi la verdad la poesía se me hace un genero difícil y que me cuesta empatizar con quien escribe y entender su propósito pero en este caso me di cuenta de muchas cosas y es por eso que leería cada poemario que saca Celopan, digo siempre y cuando cuente como hizo su proceso de escritura.
En este poemario habla sobre el, sobre el amor propio el darse cuenta de que el que importa es el mismo, que no necesita a nadie mas que con el le sobra y le basta, si te quieres a ti mismo no necesitas un complemento, solo te necesitas a ti, que quien llegue te va a querer como eres y no te va a querer cambiar, pero que en un ruptura no solo hay una persona que se equivoco, si no dos, también es importante el aceptar los errores.
Como digo se que no son cosas del otro mundo y que todos sabemos que onda, pero hay veces que es lindo que te las digan y más en un poemario, es lindo leerlas y recordarlas por que todos valemos mucho, como siempre es muy bonito leer a Celopan sus poemarios son como un recordatorio de que vale equivocarse por que algo bueno va a volver.
Se que es un booktuber y que muchas veces no confiamos en los libros que ellos escriben, lo se a veces yo he hecho eso, pero en este caso vale el beneficio de la duda, vale la pena leer lo que nos tiene que decir y les dejo mi recomendación por que si se encuentran uno de sus poemarios no lo duden vale mucho la pena.
Este es un libro de prosa poética qué gustó muchísimo y me llegó al corazón en más de una oportunidad. Del amor, el desamor, las segundas oportunidades y el amor propio; esos son para mi los principales temas que atraviesa esta colección qué, ya desde el principio, con el prólogo escrito por la madre del autor se ganó mi corazón🌺 David Calvo tiene una forma de escribir muy sencilla, accesible y moderna y si bien eso permitió conectar rápidamente con sus palabras, por momentos la mención de redes sociales y series, me hacía cierto ruido. Marqué tantas cosas bonitas que, sin dudas voy a volver a este libro más de una vez. Se los super recomiendo para empezar con el género de poesía/prosa poética por la simpleza, el amor y la sinceridad de sus palabras que, se nota que salen de su corazón y de sus vivencias personales. Hermosa la edición de este libro y la sutileza de las ilustraciones y dibujos que acompañan cada una de sus palabras💙
Título: Eres el príncipe de todos mis palacios. Autor: David Calvo 'Celopan' Editorial: Planeta Páginas: 157
💫Hello lectores💫 Vengo con la reseña de un libro cortito pero con muchos mensajes, "Eres el príncipe de todos mis palacios" ~ 🖇️OPINIÓN: Este libro es diferente a cualquier cosa que yo haya leído antes, no me esperaba algo así, sin embargo me gustó. "Eres el príncipe de todos mis palacios" es una recopilación de poesías, microrrelatos, frases y mensajes. Cada historia es diferente, pero todas comparten algo: el amor o el desamor. Corazones rotos, orgullos maternos, planes a futuro y más. La narración del libro se me hizo algo extraña, me resultó lenta y pausada y no me terminó de gustar. Creo que es un libro muy personal, quizá por eso no me terminó de convencer la manera de contar las cosas. Y hablando de eso, siento que el autor dejó mucho en estas páginas, en ellas se reflejan los sentimientos suyos. Al leer, en algunos momentos me sentí como una invasora, a decir verdad🙈 Peroo, seguí leyendo, porque sabía que ese era el "fin" del libro: abrirse (según yo). Me parece que, al "abrirse" a nosotros el autor, nos da ganas de expresarnos a nosotros también (al menos a mí me pasó eso). Al hacer esto, el libro se llena de miles de mensajes, le puse pocos post-its (nada más marqué mis favoritos) porque ya el libro entero se merece un post-it enorme. Me gustó mucho (más que nada por las frases tan bellas), pero no me encantó, creo que el ritmo de narración se tornaba algo aburrido, pesado y a veces incluso hasta repetitivo, y eso se merece dos estrellitas menos. Pero, olvidándonos de eso, léanlo, los va a re marcar, seguro💙
I think the only thing that made me want to give this book 4 stars instead of 5 it's because of the order of the poems in the books, the constantly switching of themes and people he is dedicating those poems. Other than that I think it is a beautiful book. It shows you the most vulnerable part of love, the problems and the pain. I don't think I can say much without spoiling it, I don't think this book can be acurrately described in a few words. I think it is one of those books that you need to read and experience to actually know what is it about.
"¿Si te pegan de pequeño pegarás de grande? ¿Si te ponen los cuernos los podrás tú? ¿Si tus padres fueron malos contigo lo serás tú con tus hijos? No, lo siento, cada uno elige las decisiones que toma. No seas cobarde, no te agarres a lo fácil, todos podríamos hacerlo. Quizás esa fue siempre la diferencia entre tú y yo. Tú decidiste quedarte en el pasado, yo decidí aprender de él".
La sensibilidad en que David habla/escribe se agradece, no existe mayor sensibilidad y verdad que la que se habla con el corazon. El amor, el desamor nos lleva a diferentes estados, explorados en este libro. Altamente recomendable.
La verdad es que tenía muchas ganas de leer que tenía que contarnos David tras "el patito que nunca llegó a ser cisne". Y para mi sorpresa ha sido incluso mejor.
Eso sí, debo confesar que me han gustado más los poemas/textos de "desamor" que lo de amor. Creo que en los de desamor tenía mucho que decir u mucho que soltar para así poder superar ese pasado y en cambio los de amor sentía que eran muy repetitivos pero aún y así son preciosos. Pero creo que los de desamor los he sentido más (debo añadir que no he sufrido ningún desamor y ese no es el motivo por el cual me hayan gustado más)
Tiene algunos textos que no son de amor ni de desamor que, también me han acabado gustando muchísimo.
La verdad es que es un libro que recomiendo y que tiene mucho sentimiento y mucha fuerza.
3.5⭐ "He acabado contigo porque fue más fácil que hacerlo conmigo" No estaba segura de que esperar de este libro, pero me gustó bastante y muchos fragmentos me llegaron en profundidad
Leer El patito que nunca llegó a ser cisne, te abre a un mundo, un corazón, un alma y sobre todo, los tiempos por los cuales el autor ha ido corriendo contra todo, pero luego, cuando abres "Eres el príncipe de todos mis palacios" te encuentras con una terrible decepción.
En 157 páginas, nos encontramos con poemas mayormente de critica y de descarga contra una relación mala, el despecho de cada poema es simplemente palpable, lo que hace realmente difícil interiorizar cada poema como propio y mucho menos hacerlos parte de nuestra historia, resulta monótono, sin sentimiento, forzado, busca llegar a los lectores solo por el uso de la prosa poética de algunos poemas, ya que no todos cumplen tampoco con esta característica, el libro es simplemente tóxico.
De todos los poemas, puedo decir que solo marqué 8 con post it, no sentí que en realidad valiese lo que pagué por este libro, ni mucho menos mi tiempo; es corto, pero lento, empalagoso y denso de leer, en el sentido de que las primeras 120 páginas están llenas de despecho, de dolor, de simplemente buscar culpar al otro por lo malo de una antigua relación, que una u otra forma, el autor se lava las manos, dando a entender que él hizo bien las cosas y "el otro" cometió todos los errores que llevaron al quiebre; es importante saber que los últimos poemas cambian y hablan del amor correspondido, del amor de pareja y obviamente van dirigidos a quién es la actual pareja del autor. Este cambio en el sentido de los poemas, se da golpe, sin aviso y cambia todo el humor con el que se está leyendo el libro.
Debo decir que me llamó mucho la atención el último texto, de manos de Xenon, donde siento que puso el parche para esta y cualquier critica que se pueda hacer del libro, dando a entender de alguna forma, qué si no te gusta el libro, es que realmente no fuiste capaz de comprenderlo y de dejar que te trasmitiera tanto como deseaba.
He amado con locura y ese amor me trajo dolor, ya que mi príncipe me desecho. No importa lo mucho que le decía te quiero, o la frase del te amo, a él no le importó, sólo le basto con dañar mi corazón y verme llorar y disimular como si nada pasara. Fui una nada en su vida, según veo.
Soy de la firme creencia de que un libro llega en el momento indicado y en esta ocasión mi alma adolorida se identifico con los versos y pensamientos plasmados en estas paginas.
¿Para qué leer Eres el príncipe de todos mis palacios?
1. Por que te muestra que del amor al odio no hay un paso. Hay muchas puñaladas. 2. Es un ejercicio de escritura bastante interesante, ya que sin matices, el autor usa las palabras para contarte lo que le ha pasado en su vida. Desde frustraciones, errores, alegrías, llantos, etc. Somos sus oídos y confesores, así que las oraciones son sinceras. 3. Las partes que componen al libro, te llevan del despertar, a la tristeza, al amor, al error humano, para terminar con una conclusión de que el amor se describe en tres palabras, equivocarme, equivocarme, encontrarte. 4. Hay algunos poemas y pasajes que te harán sacar un suspiro y hasta te gustara dedicarlos a amigos y personas especiales. 4. El tema de la ruptura, del odio, del rencor esta muy bien reflejados. Ya que este autor te pone en la piel del dejado y del que rompe. 5. Cumple su objetivo de revisar el corazón, la esencia y el alma del autor. La verdad son textos sinceros y escritos sin tapujos. El autor habla y escribe lo que sintió en el momento del amor, en el momento de la ruptura, etc. Y eso se le aplaude.
Decepcionado. Tras leer #ElPatitoQueNuncaLlegóASerCisne tenia unas enormes expectativas con este nuevo libro de David Calvo, pero tras acabarlo me duele muchísimo decir que este libro ha sido terriblemente decepcionante para mi. Realmente no sabría por donde empezar... En mi opinión, así de primeras, el título de "Eres El Príncipe de Todos Mis Palacios" no tiene nada que ver con el contenido que encontramos en el poemario. Además siento que conforme lo iba leyendo me faltaba algo... No sabría decir que es, pero sentía que el poemario se me estaba haciendo monótono incluso pesado. Por otro lado creo que no me he sentido identificado en todo el poemario, con ninguno de los poemas. Hasta el punto de que algunos de los comentarios me han enfadado... Creo que ciertos comentarios tóxicos o reiterar continuamente los aspectos de una relación tóxica, repitiéndolos a lo largo de todo el poemario me han creado una sensación de ansiedad continua. El poemario se me ha quedado plano, no he visto evolución ninguna del autor desde su ultimo trabajo y es algo que me duele muchísimo puesto que esperaba con ansia este libro. Y es cierto, que a lo largo del poemario Celopan deja ver muchísimos aspectos y valores positivos, y tengo algún que otro poema marcado que me ha gustado especialmente, pero no puedo quitarme esa sensación de ahogo o de ansiedad que me ha dejado el leer el libro. De todas formas aun conservo la esperanzas de leer algo nuevo de Celopan que me haga sonreír como sus antiguos trabajos.
Esta es completamente personal y debido a la naturaleza del texto no todo mundo compartirá mi opinión, pero para mí este libro fue toda una joya escondida que resonó conmigo en más de un nivel, no esperaba nada del libro, lo compré por barato, pero me sorprendió gratamente.
Nunca había leído un poemario como tal y este es una mezcla entre relatos y poemas, muchos de ellos resonaron de formas muy personales conmigo. Muchos de los textos hablaban sobre cosas que estoy viviendo o viví en algún momento. Fue una experiencia diferente para mí, pocas veces un libro resuena de forma tan personal conmigo, pocas veces siento un llamado tan personal. Es una lectura muy rápida en realidad aunque me tomé un par de días para disfrutar el texto en sí mismo y absorber las lecciones y las palabras.
El libro es además hermoso, no solo por lo que esta escrito en él, sino también por el lado estético. El libro es hermoso en sí mismo, el tipo de libro que es bonito de contemplar. En pocas palabras, me enamoré del libro al completo, era el libro del que no esperaba nada pero me lleve una grata sorpresa.
Creo francamente que ha sido una lectura sin desperdicio y que más gente debería conocer el libro en sí. Sé que no todo mundo resuene con el libro del mismo modo que yo lo hice pero creo que casi todo mundo puede sacar algo de él, aunque sea una cosita. yo pensé mucho en mi pareja al leer.
Siento que este libro merece sus cinco estrellas. He leído varias reseñas y visto puntuaciones con las que claramente no coincido, y está perfecto, no podemos pensar ni sentir lo mismo sobre todos los libros, nunca. Aburriría.
Compré este libro a un precio súper barato, lo vi, me gustó su descripción y portada y decidí que era necesario tenerlo en mi biblioteca. Hoy sé que fue la mejor decisión que pude haber tomado.
Eres el Príncipe de todos mis Palacios se sintió extremadamente personal, siento que también por eso lo amé de esta manera. Hubieron textos donde podía verme reflejada, vivir situaciones así en su momento y luego verlas expuestas en un libro como este, fue maravilloso, podés entender bien el punto del escritor y a dónde quiere llegar.
No. No se me resultó repetitivo, cuando pasamos por ciertas situaciones optamos por repetirnos esas situaciones una y otra y otra vez, hasta el cansancio. Hay que vivirlo para entenderlo, supongo.
Empezar el año con una lectura de cinco estrellas es la mejor manera de comenzarlo, tenerlo con varios post it también es encantador, hacía tiempo no gastaba tantos marcadores en un solo libro.
Una lectura ligera (me tomó solo dos horas) que recomiendo si estás incursionando en la poesía, en serio, esta es la segunda vez en mi vida que leo este género y salí maravillada.
Lo comencé a leer de noche, supuesta mente iba a leer un poco antes de irme a dormir, cuestión que cuando lo acabe ya era de día. Este libro me enamoro completamente, creo que los libros llegan siempre en el momento adecuado, por lo que me identifique completamente y las palabras del autor me llegaron realmente al corazón, son tan pocas paginas con tantos sentimientos... También me ha abierto las puertas a la poesía, siempre he sido totalmente cerrada a la poesía, pero este libro me ha hecho darme cuenta que la poesía es una manera hermosa de trasmitir tanto. Marque frases hermosas con las que me identifique muchísimo. Quizá a mucha gente les haya marcado mas otras frases, pero creo que eso es depende la situación por la que estés pasando y dependiendo del momento de tu vida te marcaran distintas frases.
"Sigo intentando esto de olvidarte. Tengo la intención de hacerlo, pero otra cosa es que lo este haciendo bien"
"Te odie casi tanto como te quise"
"Se que algún día te darás cuenta de los errores que cometiste conmigo. También se que cuando eso ocurra, yo ya no te estaré esperando"
"Nunca ignores a una persona que te quiere y te lo demuestra, porque un día te darás cuenta de que probablemente perdiste la luna mientras mirabas las estrellas"
Para arrancar voy a empezar diciendo que fue un libro que si bien en el momento disfruté, no volvería a leerlo, a excepción de algunas partes en particular que yo marqué.
Siendo el segundo libro que leo del autor, tengo que decir que no sentí mucha evolución entre estos, y que el anterior me pareció un poco más profundo y me entretuvo más. Si bien esta no fue una lectura que odié, si me parece algo muy poco memorable, un poco desordenado, y confuso también. Creo que esta hubiera sido una lectura que hubiera disfrutado más si se hubieran explotado y desarrollado más algunos temas, en vez de simplemente tratar de incluir todo en un libro.
De todas maneras, es un libro que se lee rapidísimo, es sencillo, y tiene una edición hermosa. Voy a dejar algunas de las frases que más me gustaron:
• “Soy el resultado de un montón de historias mal empezadas y sobre todo mal acabadas”
• “No debías ser mi otra mitad y yo la tuya; debíamos estar completos y nunca lo estuvimos”
• “Quien no ha sido capaz de quererte cuando eras suyo es imposible que te quiera cuando sabe lo que es tu ausencia”
¡Hey lectores! Este libro lo leí rapidísimo y me dieron muchas ganas de subir su reseña inmediatamente. Como sabrán esta es la primera que hago así que también admito que estoy algo nerviosa.
Partamos de la base de que es un "poemario" y un libro en el cual David se abre completamente a sus lectores ( Hasta se siente como si fuera parte de su diario íntimo).
Los poemas son hermosos tratan sobre el amor y todo lo bueno y malo que con él se relaciona,trata de la pérdida de la persona que el creyo que seria para toda la vida, habla sobre sus amigos, su madre y el desamor (Principalmente sobre esto), habla sobre sí mismo y sobre su punto de vista sobre todo lo que tuvo que pasar para sentir hoy en dia que lo más importante es amarse a uno mismo. Transmite tan bien su mensaje que a pesar que no hayas pasado por esas situaciones logra hacerte sentir identificado, aunque sea con una frase, poema o una simple palabra.
Quiero destacar la edición de este libro porque cada detalle en él está extremadamente cuidado, desde la portada que nadie puede negar que es hermosa hasta las ilustraciones que se encuentran dentro. Lo único que me molesto fue el tipo de página porque honestamente prefiero el papel común pero después es completamente hermoso.
Siento que es un libro que te deja un lindo mensaje y de alguna manera te llega a tocar internamente, así que invito a quien quiera a leerlo, porque honestamente yo lo adore .
¿Cómo reseñar un libro donde las emociones se sintieron como estar en una montaña rusa?
Cada página, cada verso, cada palabra fue una sensación preciosa. Es una lectura que te lleva al pasado, te hace pensar sobre el presente y te motiva al futuro. Te trae recuerdos, algunos tristes, otros más lindos, pero al fin y al cabo te hace viajar a ese lugar donde en algún momento nos sentimos seguros y luego, rotos. Y si nunca estuvimos en ese lugar, te hace pensar cómo será estarlo y entonces llega el miedo.
David Calvo (Celopan) es un autor al que definitivamente voy a seguir leyendo. Sus palabras me atraparon, me enamoraron, me lastimaron... Se sintió tan real. Y qué bueno que un autor pueda transmitir todo eso a través del papel y en muy pocas páginas; una lectura ideal para "desconectarse" y terminar encontrándose.
Si pudiera darle más estrellas, no me cabe ninguna duda que lo haría. Pero GoodReads solo permite 5, así que las millones restantes me las guardo para mí. Recomendadísimo.
Hace tiempo que no cogía un libro y lo leía del tirón, y es que esta lectura la he disfrutado muchísimo. David Calvo tiene una pluma muy ágil y muy natural: parece que estás teniendo una conversación con él, lo que hace la lectura más amena.
Me gusta cómo refleja sus pensamientos y reflexiones, y por ello, tengo decenas de líneas marcadas. Sí que es cierto que a veces se me hacía pesado porque considero que, sobre todo en la primera parte del libro, se repetía en bastantes ocasiones lo que estaba diciendo - era sobre el mismo tema, con la misma finalidad, o al menos así lo he sentido yo.
Que su madre haya escrito el prólogo me parece maravilloso y mentiría si no me he emocionado, y que David haya dedicado unas palabras, no solo a su pareja, sino a familiares y amigos me parece acogedor.
A mí me ha gustado mucho y la verdad es que lo recomiendo - es inspirador, es maravilloso y es precioso.
Hace tiempo vengo persiguiendo este libro (o este libro me persigue a mí, ya no sé). Vi recomendaciones y reseñas en blogs, YouTube, Instagram, etc., y me pareció una opción interesante.
Reconozco que es un texto bastante personal, que el autor se ha abierto para reflexionar sobre sí mismo y sobre sus experiencias en el amor (sobre todo el romántico, pero también el materno o el amical, según el texto) y otros sentimientos o situaciones relacionadas. Esto me parece bastante loable, especialmente por tratarse de un autor joven.
Lo que no me gustó de la lectura es que no llegué a conectar del todo con ella, sobre todo porque, por partes, no me pareció tan clara y, además, había demasiada crítica del autor hacía sí mismo. Demasiado reiterativo y largo en ese aspecto.
Lo empecé con mucha ilusión, pero lo termino sin sentir que haya calado en mí de manera alguna.
“Este libro no tiene partes. Solo tiene ruinas. Esta destruido no esperas gran cosa. Esperar decepciona, hacerlo eternamente consume… Nunca ignores a una persona que te quiere y te lo demuestra, porque un día te darás cuenta de que probablemente perdiste la luna mientras mirabas las estrellas.”
En lo personal es un libro muy sentimental, reconozco que desconocía completamente a David Calvo, reconozco que el titulo y la portada me atraparon y por eso decidí comprarlo y darme el permiso de leerlo. A mi me ayudo mucho, llego en el momento adecuado, que me ayudo a reconectarme con el Edoardo que le gusta leer, escribir y la poesía. Hay muchos poemas con los que te identificas y uno que otro que igual y puede que no te guste hacerlo, poemas de amor, desamor y otros con dolor, disculpas sinceras y un hermoso prologo escrito por mamá.