Relatos cortos que te hacen reflexionar, la mayoría relacionando con la religión y Dios.
Frases:
1. SIEMPRE está viva la fe en el corazón de los hombres»,
2. Perdóneme, padre, pero yo no he aprendido a rezar.
3. Hoy, como es Navidad, tenía la necesidad de conversar con Dios.
4. la noche del 24 de diciembre era la más triste del año, porque alguna gente recordaba lo sola que estaba, o al ser querido fallecido ese año.
5. Perdóname, ángel. Ahora entiendo que sólo podemos confiar en aquellos que se nos parecen y pasan por lo mismo que nosotros.
6. -A mí me gustaría ser parte de algo que transformara para siempre el Mal en Bien -
7. ¿Por qué vives tú quejándote? -Dios ha sido injusto conmigo y no me ha dado la oportunidad de llegar
lejos -
8. todos aquellos que ayudan a su prójimo en la víspera de Navidad, no importa cuán lejos se hallen de la pequeña villa de los Pirineos, reciben su bendición.
9. una avariciosa tía que, aunque tenía mucho dinero, apenas gastaba algo con su sobrino. José, que jamás había conocido el sentimiento del amor, creía que la vida era así, y no se enfadaba por eso.
10. Les decía a sus profesores que humillaran a José, esperando que, de esa manera, se portara mal y valerse, de ese modo, de un pretexto para expulsarlo. sin embargo, José, que jamás había conocido el amor, creía que la vida era así, y no se enfadaba por eso.
11. Algunos niños le preguntaron por qué era tan miserable y le dijeron que se avergonzaban de tener un amigo que vestía y calzaba de esa manera. Pero como José no conocía el amor, no se enfadaba por eso.
12. se puso a llorar; aunque no conocía el amor, ahora entendía lo que era estar solo, desamparado, abandonado por todos.
13. aunque no conocía bien el amor, José conocía el sufrimiento, y no deseaba que los demás sintieran lo mismo que él.
14. A un hogar dividido, él lleva armonía y paz en la noche más santa del año cristiano. Donde falta amor, él deposita una semilla de fe en el corazón de los niños. Donde el futuro parece negro e incierto, él lleva la esperanza.
3/5⭐️