Jump to ratings and reviews
Rate this book

Te amaré #1

Hasta el último de mis días (Spanish Edition)

Rate this book
"Puedes querer y hacer que te quieran, pero, si esa persona está rota por dentro, no puedes hacer más que dejarla ir. Duela lo que duela". Charlie es una chica adolescente con problemas familiares y con depresión, alejada del mundo y centrada en su arte. Y luego llega Jace, su amigo de la infancia, enamorado de ella, dispuesto a ayudarla a pesar de todo.

295 pages, Kindle Edition

Published November 3, 2022

16 people are currently reading
235 people want to read

About the author

Yamilet Cazares

3 books3 followers

Ratings & Reviews

What do you think?
Rate this book

Friends & Following

Create a free account to discover what your friends think of this book!

Community Reviews

5 stars
89 (41%)
4 stars
68 (31%)
3 stars
45 (20%)
2 stars
10 (4%)
1 star
4 (1%)
Displaying 1 - 30 of 38 reviews
Profile Image for Brissa.
18 reviews
January 2, 2023
El libro más personal que sentí 🥺💗 hace mucho que no sentía tantas cosas con un libro, definitivamente es el mejor que leí empezando el año 💗 estado: hecha pedazos con ese final 😭
Profile Image for Andrea ;).
158 reviews20 followers
June 30, 2024
Es un libro adictivo y de rápida lectura, pero siento que en algunas veces se puede llegar a romantizar el suicidio a pesar de ser un libro hecho para concientizarlo.

Además no hay una advertencia de escenas explícitas sobre autolesión o sobre suicidio y esto puede desencadenar pensamientos intrusivos o en personas que ya han pasado por esto (like me).
Profile Image for Julia.
18 reviews
March 13, 2025
Quiero esmerarme en escribir esta reseña como nunca antes lo he hecho. Antes de nada, quiero destacar que es la primera vez que siento la necesidad de leerme un libro por segunda vez, nunca antes me había pasado. De tal forma, que deseaba muchísimo tenerlo en físico para poder disfrutarlo como se merece. Es un libro que me ha hecho sentir como ningún otro lo ha hecho, me ha provocado ternura, rabia, y tristeza, mucha tristeza. Me he llevado una hora llorando sin parar, teniendo en cuenta que soy una persona que raramente llora. Es un libro al que no le doy más estrellas porque no las hay, pero no tengo dudas y afirmo por segunda vez que, indiscutiblemente, es mi libro favorito.
Profile Image for Luciiaa.15.
1 review
June 13, 2024
Lo recomiendo 100 % .Literalmente es el libro con el que más he llorado y también uno de los que más me ha gustado❤️‍🩹. El final me dejó....... 💔
Resumen: necesito a jace grey en mi vida y una amiga tan pura y buena como daphne que a pesar de todo supo comprender a Charlie y la perdonó sin saber siquiera por lo que estaba pasando.🥹
Profile Image for Celia.
81 reviews1 follower
May 12, 2024
Lo siento pero ha sido mi peor lectura en muchísimo tiempo (no se siquiera si he leído algo peor alguna vez). Creo que no está hecho para una persona de más de 15 años y creo que toca temas que no debería porque los toca de una manera muy peligrosa para alguien que lea el libro y no esté bien. No he empatizado con nadie y la forma en la que está escrito es tediosa.
Me lo he terminado porque ha sido un regalo si no, jamás hubiera pasado de la página 30.
Profile Image for Wendy Gonzalez.
9 reviews
January 23, 2023
Es un libro que habla de la depresión, de que hay personas que te ofrecen un amor tan bonito pero en veces no es suficiente por todo lo que has pasado, pero el suicidio nunca es la mejor salida, si estas deprimid@ hay personas que te pueden escuchar y apoyar.
This entire review has been hidden because of spoilers.
Profile Image for _Fiorela_books .
14 reviews1 follower
January 22, 2025
Devuelvanme mi estabilidad emocional
Todas en algún momento fuimos charlie
10 reviews3 followers
January 3, 2023
Opinión personal:

Al inicio el libro no me enganchaba del todo, pero mediante fui avanzado pude empatizar y conectar más con los personajes, el libro toca un tema muy sensible, me gusta que habla de la depresión desde ambos puntos de vista, de quien lo vive y de quienes forman parte de la vida de la persona que la sufre, en algunas partes tuve conflictos porque sentí que no lograba empatizar del todo, faltaba una "chispa" en algunos capítulos sin embargo, el libro cumple lo que promete, hacerte llorar, otra cosa que note es que Charlie y Jace son la pareja más tierna, pero siento que el slow burn fue muy rápido pero me encantó, otra cosa que siento que a las personas les molesto pero que a mi sinceramente si me sensibilizó mucho, fue la parte en la madre goza de ver a su hija sufrir, esto es algo no tan común en algunas sociedades pero los casos que hay son bastantes fuertes y me agrado que la autora mostrara eso, hay madres que lo hacen aunque ellas (la madre) no sufra ningún trastorno psicológico. Algo que me afectó fue la decisión de la protagonista, desde el inicio mi pensamiento era "Qué me haga llorar como se debe " y literalmente ¿Dónde puedo buscar mi estabilidad emocional? Sin duda es un libro que recomendaría, pero si tienes mucha sensibilidad a estos temas o pasas por algo similar realmente ve con precaución. Desde el inicio dice que es un libro que NO PROMUEVE el suicidio así que por favor tengan en cuenta que la intención es visibilizar el tema y ver todo lo que puede pasar, no todos están realmente bien y si necesitas ayuda pidela, pero no vean el suicidio como una solución por favor🥺😭.

La calificación es de 4.7 por las partes en las cuales no pude empatizar al 100, sin embargo es un libro bastante fuerte desde muchos aspectos.
Profile Image for CARGIOVS .
50 reviews
February 12, 2025
Uno de los libros más tristes que he leído. Me la pasé llorando. Me lo esperaba desde el inicio leyendo la sinopsis pero aún así fue inevitable llorar.

Me gustó como fue que la autora desarrolló la historia. Que estuviera escrito en doble POV y que los temas que trató los trató con cuidado.

Definitivamente el romance que se generó entre Jace y Chaelie fue muy lindo. Me gustó porque no se sintió forzado.

Definitivamente también sentí muchísimo coraje hacia los padres de Charlie, me dejó con tanta impotencia de que no pudieran checar el daño que le hacían.

Varias frases del libro me gustaron mucho, pues el mensaje que deja habla de la realidad de muchas personas. Así que prepara tus post it si te gusta marcar tus libros… y los pañuelos obvio…
3 reviews
May 3, 2024
Lo acabo de terminar y me gustó mucho, le doy 3 estrellas porque a mi parecer en el inicio describían demasiado las cosas y eran muy específicos, tipo "llegué a mi casa, subí las escaleras y entré a mi cuarto, tomé mis cosas para ir a bañarme, me bañé y me vestí con un pantalón negro junto a una camisa negra, tomé mis llaves y me fui" pero, me pareció que conforme avanzaba la historia dejaba de ser tan descriptivo en cosas innecesarias. Pero fuera de eso me gustó. Me hizo sentir demasiadas emociones al final.
5 reviews
January 12, 2026
Es un libro que te destroza con su final, y aun así, me encantó. En esta segunda lectura el dolor fue igual de intenso, pero mi perspectiva cambió. Al conocer el destino de Charlie, pude valorar mucho más cada promesa y cada charla sobre un futuro que yo ya sabía imposible. Aunque duele, creo que partir era lo mejor para ella; Charlie merecía descansar de una realidad que la tenía sobrecargada. Lo triste es que, al irse en busca de esa paz, se llevó consigo la felicidad de Jace. Es una historia devastadora que te enseña a apreciar los pequeños momentos antes de que se conviertan en recuerdos.
This entire review has been hidden because of spoilers.
Profile Image for Janahy.
1 review
June 24, 2025
Lo empecé a leer en una época dónde yo era Charlie, mi mamá me compro el libro para mi Kindle y ella lo compró en físico bromeando con que parecía que la sinopsis describía mi vida. A lo largo de todo el libro me identifiqué con Charlie tuve que dejarlo de leer en una de esas recaídas para retomarlo meses después finalmente sin ser Charlie, sintiéndome mejor. El color amarillo dejó de formar parte de mi 🫀
Profile Image for Jazmin R. Fuentes.
6 reviews
April 9, 2024
Fue un libro hermoso. Lo sentí como si fuese en carne propia. Mí hubiese gustado que sus padres si lograran comprenderla, pero sin eso no habría libro...
Sin dudas llore mucho, pero valió la pena.
Jace tenía una forma hermosa de amar y me gustaría tener a alguien como él en mí vida.
Sin nada más que decir. Muchas gracias a Yamilet por esta obra de arte.
1 review
March 1, 2025
Nunca había llorado tanto con un libro cómo lo hice con este, en mi experiencia este libro me dejó una enseñanza muy grande, en algunas ocasiones pensaba que charlie exageraba con algunas actitudes, pero al final del libro me di cuenta que no se puede minimizar el dolor de nadie, que por más pequeña que sea una situación a todos nos afecta de manera diferente 💔
Profile Image for andrea.
9 reviews
April 12, 2025
como empezar esta reseña? personajes 10/10, aunque siendo sincera me hubiera gustado un poquito más conocer más a fondo a jace, no importa, creo que en sí el libro se trataba de charlie, lloré demasiado, reí, me enamoré de jace, y me hizo LLORAR de nuevo, es un buen libro!! y ese final... damn, me dolió.
Profile Image for Kbooksblue .
60 reviews
February 4, 2023
Amé el libro, son de esos que se quedan en tu corazón, que se convierten en tu lugar seguro. Me gusto mucho que no se romantizara la depresión, sino que lo muestra de algo real, no que se quita de un día para otro, amé esa realidad.
71 reviews1 follower
June 21, 2023
3.8 - Al principio la historia no me enganchó tanto, lo sentí muy al estilo Wattpad, sin embargo, el final de la historia me hizo llorar…Es un libro lindo que se lee muy rápido y no es pesado.
Amar hasta el último de nuestros días🌅💫
2 reviews
January 18, 2025
No pensé que terminaría así, simplemente no sospeche y como Jace pensé que todo iba bien, aun así me encantó no puedo quejarme de nada porque es una historia que simplemente me atrapó desde el capítulo uno, quede super intrigada con Charli y todo lo que vivió
Profile Image for Daria Skachkova.
19 reviews
July 8, 2025
Le doy dos estrellas porque no me gusta como está escrita . Creo que la historia podría haber sido mejor contada de otra manera. Demasiado cursi muy rápido , aunque tengo que admitir que al final sí que me dio un poco de intriga. No es mi tipo de libros
Profile Image for Neithana.
20 reviews
May 15, 2024
Entre boulevard y este no se cual está peor escrito
73 reviews
June 8, 2024
Molt estereotipat i naif, bé per a adolescents, està molt bé que tracte la salut mental. El final s'haurua d'haver treballat millor.
Profile Image for Alejandra Guzmán.
39 reviews
January 6, 2025
Estúpido libro me creaste conflictos internos, estuve a nada de abandonarte mil veces, pero con ese final me destruiste, Charlie merecía algo mejor 😭😭😭
Profile Image for monsee.
5 reviews
March 7, 2025
Dios mio, que libro tan mio, siento que me pertenece y soy yo plasmada ahí
Me encantó 💕
Displaying 1 - 30 of 38 reviews

Can't find what you're looking for?

Get help and learn more about the design.