Las pequeñas cosas hay que saberlas apreciar y disfrutar siempre. 💝🌻💛
A cuentagotas, a veces sin siquiera percatarnos devoramos libros, vivimos tan deprisa que no apreciamos que hasta los detalles más pequeños de nuestras vidas nos provocan alegría... Me hablaron tan bien de él y el título me definía tanto y era tan yo que no pude desaprovechar la ocasión de leérmelo. Y ha sido un verdadero placer.
Sus columnas son como un golpe de aire fresco, tienen tanta frescura, tanta chispa, que es como si hablaras con una amiga; trata temas tan variopintos que piensas: esto no va conmigo pero en realidad te pasa.
¿Qué me dices de la alegría de leer en la playa? Al final, concluye diciendo: "leer es una maravilla, punto". Zanja los temas de una forma contundente que de verdad tiene tantas similitudes conmigo... Otro tema que no podía no comentar es: ¿no te pasa que los ataques de risa vienen y luego no hay quien los pare? Soy tan risueña que hasta esto me da la risa... y es así: "la risa nos da. No somos nosotros quienes decidimos que llegue. La que viene es ella."
Si no queréis embarcaros en una historia nueva, si veis que nada os llama en estos momentos... dadle una oportunidad y disfrutad de la "Alegría de las pequeñas cosas", os lo dice una que disfruta mucho de ellas. Y qué gratificante es. Punto.
La mayoría de capítulos me han sacado una sonrisa, al reconocerme en ellos o reconocer a amigos. Un chute de buen humor. La pega, que hay bastantes erratas en la edición.
Un libro que si no fuese porque trabajo en una librería no me hubiese llamado la atención. La alegría de las pequeñas cosas está ahí, en sentir las pequeñas cosas como grandes descubrimientos. Tan centrados como estamos en la vida diaria, rápida, fugaz y a veces insostenible, parémonos a observar esos pequeños momentos que a menudo pasan inadvertidos y que nos convierten en lo que somos.