5 ⭐
Margot Addams es la madre de Tyler, MC, Austin y Thomas, los cuatro hermanos Gallagher que, si has leído alguno de los otros libros de esta serie, seguro que ya conoces. En esta novela la autora hace un chasquido de dedos (de buen rollo, no como el de Thanos) y nos transporta a los años setenta para que conozcamos, de primera mano, la bonita historia de amor que protagoniza junto a JC.
Margot tiene dieciséis años cuando se queda prendada de uno de los miembros del Cuerpo de Bomberos de la 22. Venciendo su timidez, cada vez que puede se escapa hasta al parque donde trabaja JC Gallagher para robarle un minuto de su tiempo. Pero JC rehúye de ella a toda costa, a pesar de que esa chiquilla le ha robado el corazón con su desparpajo. Y es que JC no puede permitirse el lujo de entablar ninguna relación sentimental. No, mientras sea bombero.
Decir que he disfrutado mucho de esta lectura se queda corto. Hacía tiempo que una historia no me atrapaba como lo ha hecho esta, y es que creo que absolutamente todo en ella está en perfecta armonía: los personajes, la ambientación, la trama y en especial, los tempos que ha marcado la autora para narrarnos la historia.
Entre la pareja protagonista hay mucha química y la tensión sexual no resuelta entre ellos nos regala unos pasajes magníficos. Los personajes secundarios también son geniales: los compañeros de JC en el parque de bomberos me han robado el corazón con sus chanzas y los padres de nuestros protagonistas, con sus defectos y sus virtudes, son fundamentales para entender por qué la familia es tan importante para Margot y JC.
Este libro me ha provocado un sinfín de sensaciones maravillosas. Me he reído, he sufrido, me he emocionado y ha logrado que me enamore de esta pareja tan explosiva. Margot es un torbellino de luz y JC es madurez, es pasión, es fuego 🔥.
«Deja que entre el sol» es la precuela que da sentido al resto de los libros de esta serie. Ha sido una lectura deliciosa, con unos protagonistas entrañables, que te conquistan desde el minuto cero.
La novela es autoconclusiva y se puede leer independientemente de los otros libros de esta serie.