La tentación de Becca es la cuarta, sorprendente y esperadísima entrega de “El diván de Becca”, la historia más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti.
Ha pasado un mes desde el incidente en el programa piloto de El Diván en Estados Unidos. Para desestresarse, la productora americana invita a gastos pagados a Punta Cana a nuestra querida Becca, su novio y guardaespaldas personal, Axel, y cuatro de sus personas favoritas: Faina, Genio, Carla y Eli. Pero lo que prometía ser un viaje solo de placer y diversión, se trunca cuando reciben la llamada de Fede, que les va a pedir el favor más importante de toda su carrera: necesita que le salven el cuello y se hagan cargo del reality "La Isla del Pecado", el proyecto en el que más ha invertido de toda su historia y que pretende competir con los de más audiencia de las cadenas de la competencia. Becca, Axel y sus amigos se verán en la obligación de ayudar a Fede y tomarán las riendas de un programa que debe grabarse en dos semanas, sin tiempo para apenas preparase y con el miedo que puede comportar involucrarse a nivel personal d un show de ese calibre. ¿Está Becca preparada cuando aún se está recuperando de lo vivido en Catskills? ¿Lo estarán todos los demás? Un, dos, tres... ¡acción!
“El amor y el miedo son como los rizos. Siempre se pueden rizar más.”
Lena Valenti es el seudónimo bajo el que escribe romances fantásticos y eróticos la escritora española Lorena Cabo.
Ha trabajado como responsable de prensa y comunicación de la «Casa del Libro» y como diseñadora de webs. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria.
Es sin duda alguna la autora que ha revolucionado el género en España, la más vendida del género romántico en este país en lengua castellana. En 2009 comenzó a publicar las novelas de su Saga Vanir, romances basados en mitología nórdica, la cual ha llegado a Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México, entre otros países. También consiguió gran popularidad con la exitosa saga Amos y mazmorras.
Es para mi es una delicia volver a leer de la pareja explosiva de Becca y Axel rodeados de sus múltiples personajes llenos de carisma y humor. Me encanta esta historia ya que tiene de todo amor, comedia, un poco de detectivesca.
Terminados los 5 libros. Tenía muchas ganas de leer los dos últimos y me releí los 3 primeros. Los 3 primeros libros, muy muy divertidos. No me defraudaron. Los dos últimos, bueno, están bien, pero vamos, que no tienen la misma esencia que los 3 primeros. Y es normal, muy difícil de igualar.... Yo los recomiendo porque te echas unas risas y en estos tiempos que corren, son muy necesarias.
Un mes después de los acontecimientos del tercer libro. Becca y sus amigos disfrutan de unas merecidas vacaciones en Punta Cana. Entonces les surge la oportunidad de participar en la Isla del Pecado reality show que competirá con la Isla de las tentaciones. Becca será su presentada, Axel se encargará de las cámaras, Eli terapeuta de relaciones, Carla una tentadora en villa chicos y Fainá & Genio una pareja participante. 15 días en Sanima, llenos de tentaciones. Qué puede salir mal??
Bueno, pues vamos a la reseña de verdad. La relación que tengo con esta autora es de amor-odio total. Siempre que leo un libro suyo digo que es el último, pero siempre vuelvo a caer. Me encantó esta trilogía y no podía dejar de leer esta 'añadidura', por supuesto. Pero testa 'añadidura' tiene más teclas que un piano. 1. Los 'dos' libros que se han sacado de la manga son uno solo partido en dos. 2. La temática es un poco insulsa, pero bueno.. 3. Las faltas de ortografía y de estilo...yo lo siento, pero esto me mata. Yo de verdad que lo digo siempre, pero no sé quien corrige los libros, porque vaya tela... Punto a favor: que es una de mis autoras-debilidad y por más que diga que no voy a volver a leer un libro suyo, no puedo evitarlo. Eso si, está entrando en un bucle escribismolibroscomochurros y, sinceramente, su calidad ha disminuido bastante. Veremos a ver si el próximo es el último (me rio yo hasta de mi misma..jajajjaja)
3/5 A pesar de coger la novela con muchas ganas, el principio se me atragantó un poco, los primeros capítulos son prácticamente todo descripción, explicación y prácticamente resumen de los anteriores libros. Entiendo de que esta 4 parte se ha escrito años después de terminar la 3, pero yo acababa de terminar la "trilogía" y volver a repetir lo que acababa de leer se me hizo pesado y aburrido.
Por otro lado, me gustaría destacar que la pluma de Lena a cambiado y ha evolucionado. En los tres primeros libros te encuentras con una narración mas fresca y desenfadada, en cambio en este libro, parece que esta todo mas pensado, mas redactado, una narración mas madura.
Con respecto a la trama que te encuentras en este cuarta parte, me ha dejado un sabor agridulce y a pesar de que al final es una historia que te acaba enganchando y te deja con ganas de mas, porque no dejan de suceder cosas, con respecto a los protagonistas, me he quedado un poco decepcionada. Becca parece mas pámfila, actitudes de Axel que en los anteriores libros trata y afronta desde un punto mas maduro y psicológico. Del estilo, "me estas gritando y me estas ocultando cosas y eso no me gusta, por lo que actuó en consecuencia y no me quedo ni contenta ni tranquila", esta ves es algo así: "me estas gritando y me estas ocultando cosas y no le doy importancia porque tu me dices que me quieres y me proteges", esto me ha parecido un poco manipulador y ¿Becca?¿Dónde esta la Becca que conocemos?¿Chica, tienes sangre en las venas o te la han chupado toda?
Y por favor, ¡Hecho de menos a Ingrid y Bruno! ¿Dónde estaaaaaaais?!
En general, quitando estos dos puntos con los que no me han convencido del todo, la novela al final me ha acabado enganchando y me la he leído en nada. Con ganas de saber como continua esta segunda parte de Becca.
Y bueno, seguimos con las aventuras de Becca, que no son pocas. No puedo decir mucho porque no quiero hacer spoilers, solo puedo contaros que esta historia tiene una trama que te atrapa. Yo me he ventilado el libro en un día y la esencia de sus predecesores no se ha alterado. Muchas risas, amor del bueno, pasión desenfrenada e intriga. Y, como no podía ser de otra manera, Axel ya la ha liado parda. Con este hombre todo es o blanco o negro, nada de termino medio. O le quieres dar un morreo que lo deje medio muerto del gusto o le quieres dar una patada en el culo que lo mande al infierno de donde ha salido. La madre que lo trajo al mundo se debió de quedar a gusto, ¿eh, Lena? Suelo hablar mucho de las mujeres que crea la autora, pero los hombres no son moco de pavo. Y este es de lo que se te mete muy al fondo… Me refiero en todos los sentidos. En fin, una historia que me ha dado ganas de más y ver que solo me queda un libro me pone triste, porque me lo estoy pasando en grande con todos estos maravillosos personajes. Y me he reído con muchos libros, pero es que con estos me duele hasta el estómago. De nuevo, enhorabuena, Lena, eres increíble con tus historias. Sigue así.
La verdad tengo que decir que me ha encantado reencontrarme con los personajes de estas novelas, me encantan los toques de humor desternillantes que da Faina y la trama que me parece siempre tan original y actual. Becca está disfrutando de unas merecidas vacaciones con su familia y amigos después de el trauma que supuso su secuestro, pero recibe la llamada de Fede el mismísimo súper que necesita un tremendo favor para ayudarlo a que un programa que quiere que sea líder no se vaya a pique antes de la grabación. Todos se enrolarán en esta aventura televisiva de la isla del pecado sin pensar que podría pasarles una factura muy cara por ello. Serán capaces de superar todo lo que la isla supondrá para ellos?. Descúbrelo en esta novela llena de toques de humor que te harán que se te salten las lágrimas de la risa, con romance, con toques 🔥🔥 y algún que otro secreto.
Con esta saga soporté machismo, vanalización del holocausto, gordofobia, meritocracia y demás. Pero creo que el punto culmine de todo esto es un tipo poniéndose violento y agresivo porque una mujer (aparentemente) quedó embarazada y decidió abortar. Luego de esta situación en el libro, inmediatamente después, hay una situación de violencia de género donde, como no, la mujer es retratada como débil y sumisa y es defendida por un macho que la rescata del violento-golpeador. Es increíble cómo la autora no quiso darse cuenta de lo problemática de esta secuencia. La protagonista del libro se considera feminista (como debe considerarse también su autora) pero el libro chorrea misoginia. No recomiendo leerlo en absoluto. Yo los leí porque no puedo dejar una saga a la mitad (obsesiva), no hagan lo que yo hago porque todavía queda uno...
Cuando pensaba que esta saga había terminado aparecen La tentación de Becca, cuarta parte y Becca y chimpun, la quinta parte. Tengo que decir que los tres primeros títulos, me parecieron entretenidos y originales y esta trilogía me gustó mucho. Esta prolongación en cambio, no me ha entretenido ni llegado tanto. Los he leído porque soy adicta a terminar las sagas y no concibo leer un libro y no continuar con los siguientes títulos. Pero estos dos títulos me parecen bastante prescindibles. Si has leído los anteriores seguro coincidimos en que estos son algo más flojos, una pena porque los anteriores me gustaron tanto que no paro de recomendarlos. Por eso se quedan en 3 estrellas, pasables, pero poco memorables.
Esta es la cuarta parte de una saga que a mi parecer se tendría que haber quedado tal y como estaba, solo con los tres primeros. No sé si es por la ambientación del libro que se asemeja al reality La isla de las tentaciones, y a mí ese tipo de programas no me gustan mucho, o porque creo que los personajes después de tanto tiempo ya no dan más de sí. Aparte las pocas notas de humor que le quiere dar la autora a mí no me hacen ninguna gracia. Lo malo de todo esto es que en algunos pequeños momentos me he enganchado a la trama y ahora quiero saber qué final le da la autora a las tramas con las que ha cerrado el libro. Probablemente leeré el quinto y último.
Seguimos después de la trilogía con Becca y Alex y las vidas de familia y amigos. Hay muchas explicaciones de lo q pasó en los anteriores libros y una visión muy rápida de esta nueva aventura televisiva.Me parece un poco facilón el volver a ver una mano negra q va creando caos , accidentes y demás alrededor de Becca y Álex.Deben ser seres de otro planeta si van a sobrevivir a tanta concentración de mal en sus cuerpos.Lena ya ha visto una saga para estos personajes.Se lee rápido y sabe a más.Iré a leer los siguientes a ver quién es esta vez la mano negra.
Descubrí de casualidad esta nueva entrega de El diván de Becca hace poco y corrí a comprarlo porque tenía muy buen recuerdo de los tres anteriores. En esta nueva trama, Becca se verá inmersa en la grabación de un programa del estilo a La isla de las tentaciones y... poco más puedo contar sin hacer spoiler a los anteriores. La trama me ha gustado mucho, sigue siendo fresca, divertida pero con ese punto serio muy bien colocado. ¿El pero? Que tiene algunos-bastantes errores gramaticales que dan la sensación de que se ha escrito y corregido un poco a la carrera.
Me sabe fatal porque me hacía mucha ilusión seguir con la saga pero más vale que lo hubiese dejado como estaba. La autora parece que no recuerde lo que ha escrito previamente. Los personajes principales se desdibujan completamente, pierden su esencia. Axel, que era un personaje muy potente, se vuelve una caricatura de si mismo... Mucha paja y no de la buena, you know (guiño guiño). No lo salvan ni los secundarios ya... Urge una revisión gramatical, ortográfica y de todo...
Dios mío Becca la más top leí este inicio de saga hace mil años por accidente y nunca mas dejé a lena me encanta como escribe es que me la paso carcajeando y llorando a la ves. Axel dios miooooo es que este hombre ficticio me enamora yo también me aferraría como koala a este hombre y fainá la quiero como amiga. Puedo decir que en esta libro me identifiqué mucho con martina la jefa del programa omg tan sinceras Honestamente me encanta esta saga.
Estaba en un pequeño paron lector los últimos libros fueron intensos y necesitaba un soplo de air fresco y Lena Valentí con su beca lo ha conseguido he reído a carcajadas, me ha encantado un libro para desconectar y pasar un buen rato, con tramas de amor perfecto
No está Lena Valenti quiere que me muera de la ansiedad. No puedo creer que ya va dos libros de esta serie terminan con un final que hace que yo grité y quiera seguir leyendo Ya necitaba este ritmo de adrenalina. Vamos por el quinto