Dexter Royal y Havana Gardner se odian desde siempre.
Bueno, quizás decir siempre sea exagerar un poco.
Se odian desde que se conocieron siendo adolescentes en el instituto de élite de Las Vegas en el que estudiaban.
¿Cómo no iban a odiarse? Dexter detestaba la frivolidad que Havana representaba. No era más que una niña mimada que lo tenía todo y, aun así, se negaba a valorarlo.
¿Cómo no iba Havana a odiar a Dexter? Lamentaba su pasado, pues al parecer había perdido a su familia, pero eso no le daba derecho a ser cruel. Él no sabía lo que le ocurría, pero eso no le impedía ridiculizarla y… y…
Se odiaban. Sí. Era un hecho. Llevaban toda la vida odiándose y quizás, por culpa de ese odio, se habían perdido durante años una relación que podría haber hecho historia.
Claro que Dexter prometió no acercarse nunca a Havana, aunque fuera hermana de uno de sus mejores amigos, y Havana prometió no bajar la guardia nunca con Dexter.
El único problema es que ahora están obligados a trabajar en el mismo hotel y ¿quién sabe? Igual descubren que, a veces, el odio enmascara el amor más grande e intenso del mundo.
Me maravillan las historias en las que sus protagonistas no son perfectos. Y me maravillan mucho más cómo esas «imperfecciones» son tratadas por sus autores con tanto mimo y respeto.
Solo por eso merece mucho la pena leer esta historia.
Resumen corto: Conocemos la historia de Dexter que desde el cole ha tenido una relación difícil con Havana hermana de Chase. La considera mimada y caprichosa la cual no tuvo nunca una vida difícil... En si de eso te habla... Un enemies to lovers Ahora si spoilers. Me encanta su desarrollo, como Havana a pesar de su dislexia puede progresar y su inicio en el show de las Draks fue super triste. Aún como la ayuda Lucky es adorable. Dexter es un idiota (al principio) cuando se entero de la dislexia de Havana me gusta como le ayuda en su trabajo 🥺🖤 además cuando se van conociendo mas me encanta como descubren sus partes ocultas de cada uno. Como spoiler final... Adore como Havana y Dexter mandan al diablo a su padre que tanto daño le hacía. PD Chase!!!! Te amo 😩❤️ necesito libro de su historia 😭
Una novela ligera y de rápida lectura, que nos transmite el valor y las ganas de hacer las cosas están dentro de ti sin importar las limitaciones la forma como te ves a ti mismo, luchar y creer q lo puedes hacer es primordial. Y el amor y apoyo de tu familia para ayudarte a crecer.
"Prohibido besar a Dexter Royal" es el tercer libro de la serie Royal y comienza dos días después del final del segundo libro "Prohibido soñar con Brooklyn Royal". Este libro se enfoca en Dexter Royal y Havana. Ellos se conocen desde la infancia, ya que sus familias se movían en los mismos círculos en Las Vegas y ambos fueron a la escuela juntos. La cosa es que siempre se llevaron fatal. Havana es una chica de una familia rica que siempre lo tuvo todo, su única ocupación es gastar dinero y ser feliz. ¿O es ese el caso? El libro nos demuestra que hay mucho más detrás de la fachada supuestamente vacía de Havana. Pensé que como ella era una chica mimada me iba a caer super mal, pero nada que ver. A pesar de su vida privilegiada tiene los pies sobre la tierra.
Se trató el tema de la dislexia, la verdad no tenía idea que esto afectara de manera tan fuerte la calidad de vida de las personas. En lo personal Dexter me pareció un amor. Él tiene sus ciertos conflictos al inicio que nacen de la falta de información y la poco comprensión de sus pocos sentimientos. Conforme pasa el tiempo vemos el desarrollo de su personaje y el de Havana. Su historia de amor me pareció super linda, como dejan el orgullo atrás y son capaces de olvidar y perdonar. Este es el libro que más me gusto de la Serie Royal por eso le doy 5 estrellas.
En esta nueva historia de los Hermanos Royal, nos encontramos con Dexter Royal, el cual es un hombre que se encarga del hotel/casino de su familia junto a sus hermanos, pero su vida cambia cuando su hermano menor, Lucky, contrata como su asistente a Havana Gardner. Dexter odia a Havana, porque él considera que es una mujer mimada y caprichosa, que solo se dedica a gastar el dinero de sus padres, pero Dexter no sabe que ella guarda un secreto, el cual se comienza a revelar cuando Havana organiza un evento en el Hotel Royal.
Nada mejor que leer un romance enemies to lovers, en donde los personajes principales tienen una gran química. Dexter al principio me molestaba con sus actitudes hacia Havana pero después su relación mejoro y él solo trataba de apoyarla y brindarle confianza, para que Havana pueda hacer su propio camino sin escuchar las críticas de sus propios padres. Me enoje con Havana se volvió a encerrar en su mundo y no le dio la oportunidad a Dexter se explicarle la situación. Otra cosa que me gusto de esta historia, es la forma en que Lucky apoya a Havana y no la deja de lado o la subestima. El final fue épico, fue un placer leer un final así. ¡¡Aguante Dexter, loco!!!
Dexter y Havana llevan enamorados desde niños, pero no lo saben y tapan sus sentimientos con un odio entre ambos, aunque no se engañan con la atracción física. Havana deja de tener el apoyo de sus padres y comienza a trabajar con Lucky en los espectáculos del hotel Royal. Dexter no puede soportarlo y cuando Havana tiene un error éste va sobre ella. Lucky entonces le dice que Havana es dislexica y de ahí todos los problemas. Dexter comienza a verla con otros ojos y le pide perdón. Dexter se da cuenta de sus sentimientos y se declara a Havana. Comienzan una relación, pero los padres de Havana se meten en medio y hunden su autoestima. Entre todos lograrán que Havana vuelva a confiar en si misma y se quede con Dexter.
This entire review has been hidden because of spoilers.
#FinDeMesEnLasVegas Última semana de marzo y por estos días estoy con la segunda mitad de la saga Royal del binomio Valentine-Winter. Ahora tocó la historia de Dexter y Havana en Prohibido besar a Dexter Royal. No soy muy amiga del estilo enemies to lovers, pero no está mal. Tengo que coincidir con Pilar S.C. en eso del respeto y el mimo con el que se tratan ciertos temas en el libro. Además de ese calor humano y ese toque especial que percibo en los Royal, que hace que suba un poco mi valoración del libro en estrellas. Dexter se tuvo que dar cuenta de un par de cosas y Havana tenía que librarse de un par de personas absolutamente espantosas. Mi calificación para Prohibido besar a Dexter Royal es de cuatro estrellas.
"Aquella primera cita no sería la más romántica, pero es que ellos no eran románticos. Ellos eran… fuego. Puro fuego ardiendo constantemente."
"—No lo hago por eso, y no somos solo amantes. Somos algo más, tú lo sabes y yo también. —¿Algo más? —Mucho más. Tú y yo lo somos todo, Havana Gardner.
"—Havana, tú nunca podrías decepcionarme. Ni a mí ni a nadie. Tu valor no está en lo que consigas o no, tu valor está en quién eres."
Todos los libros de los Royal se me quedan cortos, me gustan tanto que quiero muchas más páginas de ellos. Son historias llenas de pasión, con una carga emocional y una evolución de sus personajes que se te quedan cortos. Y este no iba a ser la excepción. Creo que pocas cosas me han dado más placer en este libro que ver a Dexter suplicar y a Havana salir del yugo de sus padres. Mención especial a que Havana es disléxica entonces me he sentido super identificada con sus problemas.
Me gustó que la protagonista tenga dislexia, está bien tratado el tema, y sin perder el romance y la trama familiar Royal. Es el libro que más me gustó hasta ahora, espero el de lucky!
La novela tiene un desarrollo de personajes que me encanta muchísimo además de que el —- vino muchísimo antes que el de su hermano, hubiera preferido un poquito más de desarrollo al final como la pedida de matrimonio pero vale la pena leerla
Los libros de los hermanos Royal son rápidos y sencillos de leer pero siempre logran llegar a mi corazón y en esta ocasión Havana fue la que se robo el foco porque me sentí identificada en pequeñas cositas pero es que su historia me ha indignado muchísimo 🥺
Algo que me gusta de estás autoras es que siempre escriben historias súper entretenidas y muy familieras. Está serie es para pasar el rato y son libros muy cute, no sé por qué esa portada si casi que no tiene smut.
Otra historia de los hermanos Royal, en este caso Dexter. La protagonista, Havana, no ha sido nunca pobre ni abandonada como los Royal, pero ha tenido difícultades que cerraron su autoestima