Un highlander sexy y arrogante, una chica dulce pero decidida, un sueño en comú ser padres.Me llamo Lucy Cooper, trabajo en una revista femenina y quiero ser madre. Estoy tan segura de ello que hace unos meses me inscribí en una agencia de copaternidad para encontrar un hombre con el que poder cumplir mi sueño. Lo que no esperaba es que alguien como Aiden MacKinnon, uno de los solteros más codiciados de Manhattan, respondiera a mi solicitud.Aiden MacKinnon es sexy, arrogante y mujeriego. Es dueño de uno de los bufetes de abogados más importantes de la ciudad y tiene más dinero del que, alguien de origen humilde como yo, es capaz de imaginar. Su familia es de origen escocés y tanto él como sus cuatro hermanos, cuyo atractivo es tan imponente como el del propio Aiden, son conocidos popularmente como Los highlanders de Nueva York.Pertenecemos a dos mundos distintos, nuestros estilos de vida son opuestos y tener un bebé juntos sería una locura, pero Aiden no parece dispuesto a aceptar mi negativa.¿Conseguirá Aiden convencerme para que acepte ser la madre de su hijo? ¿Seré capaz yo de resistirme a los encantos del highlander?¿Te gustan las novelas de highlanders? No te pierdas la primera entrega de Los highlanders de Nueva York, una novela fresca y entretenida con La Gran Manzana de telón de fondo.
Una historia diferente ya que trata sobre la copaternidad,está bien explicado. Lucy conoce a Aiden,ve las diferencias económicas y tiene dudas.Aiden se las disipa. Aunque no todo es fácil . El epílogo muy corto pero me gustó.
Un libro súper bonito, para pasar un rato ameno, es una lectura rápida y de esas que te ayudan a salir de un bloqueo del lector por ser lecturas simples y sin tanta toxicidad/drama. Sin darme cuenta al final me sentí identificada y me conmovió bastante! 4/5 ✨
La esperaba menos profunda, aunque te presenta a los personajes jóvenes y con dinero (sobre todo él) ambos tienen la cosas muy claras. Lo que sí tiene pinta es de que los hermanos encontrarán las parejas en un futuro. Últimamente hay muchas novelas de este estilo: cinco hermanos, cuatro amigos, vecinos de un bloque de pisos... quizá sea porque después del primer libro ya les conoces y te sientes cómodo con ellos, pero por otra parte... me satura un poco últimamente. No puede uno leer nada (casi) sin que te dejen cabos sueltos a la espera de sacar un nuevo libro.
Me gustó mucho, la historia toma un giro inesperado que de verdad impresiona muchísimo, es una lectura muy fluida, la narrativa es muy sencilla, los personajes son bellos, con vivencias llenas de emociones, sentimientos y mucho amor fraternal. El tema que se aborda al final es una situación muy difícil y dolorosa para muchas mujeres, más se hace de una forma muy respetuosa y con aliento a superación y resiliencia. Me gustó mucho.
Voy a ser sincera, le iba a poner una estrella, pero las páginas finales lograron subir mi calificación. Creo que el libro tiene un buen tema pero no se aprovechó al máximo, lo encontré muy sencillo, y no digo que lo sencillo sea malo pero en el caso de este libro rozaba a lo aburrido. No pude llegar a sentir esa química o conexión entre los protagonistas, además creo que faltó desarrollarlos un poco más como personajes, lo bueno es que no tiene tanto drama ni es tóxico. No me creo este enamoramiento, no me mal interpreten tampoco creo que no sientan nada, solo creo que es un gustar, una atracción, pero no amor.
Y ahora lo que me convenció para subir mi calificación fue que Lucy logró afrontar el que no siempre tenemos que caerle bien a todos. Además, me da mucha pena que a una mujer se le considere como incompleta si no puede tener hijos, me llego mucho ese diálogo de parte de Lucy a Aiden, porque ella lo menciona y me encantó el que se aclarara que la capacidad de quedarte embarazada no te convierte en más o menos mujer, y que Aiden dijera que la sangre no hace la familia, uuh me ganó.
me encanto! me encanta la relación de los dos protas, me gusta como la autora trato el tema de como se van enamorando. si bien fue rápido, pero para nada se siente forzado o mal. La química que se manejan es buenísima. Ame los momentos de risas (que tienen bastantes, y muchos de parte de la amiga de lucy, que por cierto la AME!), como se conocieron Aiden y lucy, como se molestan y como llevan toda la situación de ser padres. Todo es hermoso, si bien hay una decisión que tomo lucy con la que no estoy de acuerdo y me enoje un poco, la verdad que entendí su situación y la verdad se soluciono rápido y termino bien.
ALERTA!! puede que sea un spoiler para algunas personas pero para mi no, pero si lees es bajo tu responsabilidad
Me hubiera gustado algún epilogo o algo donde se los muestren a ellos dos siendo padres, con un bebe en brazos o algo, porque la premisa del libro es que ellos querían tener un bebe justos, pero al final no los muestran con su hijo.
Buena historia para pasar el rato, se Lee volando. Me gusta mucho las reflexiones que tiene, sobre todo en el tema del embarazo que es la trama sobre la que gira la historia. Mi único pero es lo corto que es y lo rápido que ocurre todo, si se hubiera desarrollado el libro en más páginas, tal vez todo hubiera estado mucho mejor. Se dejaron algunos temas en el aire como lo que pasa con Celine, la opinión del hermano mayor Will al final con respecto a Lucy, y lo más importante, si al final tuvieron un hijo ( aunque fuera adoptado) . Siento que hacer mención de ello era importante ya que, como dije, es sobre lo que gira la historia, y no se hizo más que mencionar por encima que planeaban adoptar. Me hubiera gustado que hubiera un capítulo centrado en ellos como padres. Pero,.como dije, para ser un libro de tan pocas paginas y con el que no tenía expectativas, me gustó bastante.
Es un libro rápido de leer, no solo porque sea corto, si no porque engancha desde el primer momento.
La trama me sorprendió, ya que nunca había leído un libro así y si bien resulta evidente cómo va a acabar (o puede que no), eso no hace que sea aburrida.
Aiden y Lucy me han encantado, son totalmente diferentes, pero el objetivo que tienen en común los acerca por obvios motivos. Me ha gustado también el hecho de que se expresen y cuenten lo que sienten, porque eso es algo que no se ve mucho (aunque por suerte parece que eso está cambiando) y si bien es cierto que hay una parte en la que Lucy no es sincera, he podido comprender y empatizar con ella y con sus razones para hacerlo.
Para terminar, me gustaría hacer mención a los hermanos de Aiden, a Claire y a Chloe, ya que son unos personajes secundarios increíbles y con mucho potencial, por lo que estoy deseando leer más sobre ellos.
Lucy es periodista en una revista femenina y quiere ser madre por lo que se anota en una app de copaternidad. La avisan de que alguien está interesado y resulta ser Aiden Mackingden, un afamado abogado. Lucy le dice que no por sus diferentes estatus pero Aiden no se da por vencido y le ofrece hacer el reportaje de su familia para su revista a cambio de que Lucy le de 24 horas. Después de una cena familiar Lucy accede y deciden irse 5 días a los Hamptos para concebir un bebé. En el transcurso de esto se enamoran, pero cuando Lucy se entera que no puede tener hijos deja a Aiden. Aiden gracias a su hermano lee la columna de Lucy donde cuenta lo que le pasa. El se da cuenta de que lo ha dejado por eso y va a buscarla.
This entire review has been hidden because of spoilers.
No suelo dar reseñas, pero esta novela me ha conmovido. Tiene un hermoso mensaje. Son de las novelas que te llegan al corazón y te hacen llorar. No todo en la vida es perfecto pero está en nosotros de encontrar el lado positivo de cada situación. Esta hermosa pareja nos enseña el valor de la comunicación y que en los momentos difíciles es donde se demuestra el verdadero amor. También nos enseña a amarnos a nosotros mismos por lo que somos en nuestro interior. Por otro lado nos presenta la unión familiar y los lazos de amistad que tanto influyen en nuestras vidas . Gracia Ella por tan hermosa historia!
No le pongo esta puntuación porque sea el libro de mi vida o porque me haya marcado especialmente. Sino porque ha cumplido muy bien la función que esperaba de él y más. Es adictivo, entretenido y enamora. Está narrado a dos voces con los protagonistas, no me parece una relación tóxica y deja un bonito mensaje al final que sí que puede que deje un regusto un tanto agridulce. Es muy fresco, por lo que se lee muy rápidamente. Lo recomiendo si lo que buscas es la típica comedia romántica bonita que no es intensa y que no te hace pensar, pero que engancha.
Me ha encantado una historia preciosa. En esta historia conoceremos a Lucy Cooper es redactora de una revista y su deseo es ser madre y se apunta en una agencia de copaternidad y allí conocerá a Aiden un prestigioso abogado, sexy y mujeriego. Ella en último momento se echa para atrás ya que son de mundos diferentes pero sin proponérselo su situación dará un gran giro. Una historia muy diferente a lo que dice el título te sorprenderá para bien. Una historia que me ha tenido enganchada desde el principio hasta el final. Enhorabuena a la autora por esta maravillosa historia. Recomendable 💯 ❌️ 💯
La historia me gustó mucho. Al principio me chirriaron algunos diálogos un poco cliché, y tampoco me gustó demasiado como nos cuenta el contexto (como de manera poco natural y igual un poco atropellada). Con el paso de las páginas los diálogos son más originales y le coges cariño a los protagonistas (a pesar de ser un libro cortito). Me gustó mucho que no se recree en el físico de los protagonistas y como estos realmente tienen química sin proponérselo. Son graciosos y carismáticos sin pretenderlo.
Este libro es la típica película romántica en ppel... No digo que no haya disfrutado el libro, sino que todo lo que pasa es lo que esperas desde el principio. Tenia muchas ganas de un libro así desde hace unas semanas. Me gusto la historia (aunque predecible, entretenida), los personajes me agradaron mucho, y fueron súper tiernos. Me hubiera gustado conocer mejor a la familia 🤷♀️ Si gustas de algo sencillo pero romántico, es lo ideal.
Le falta corrección de estilo para mi gusto, pero al ser autopublicado no se lo tengo en cuenta. Está bien escrito, no hay fallos garrafales ni frases sin sentido.
Por lo demás. Me ha gustado bastante y lo he disfrutado con creces. Si estás en busca y captura de una lectura light y entretenida lo recomiendo al 1000%.
Tengo el segundo en el punto de mira para próximos días.
El libro tiene una propuesta interesante y a pesar de ser muy corto y no profundizar más en los personajes es entretenido. La lectura es adictiva y llevadera puesto que deja de lado los dramas y toxicidad, por lo que es una buena opción para salir de un bloqueo lector y olvidar a los personajes tóxicos.
Creo que el libro tiene tremendo potencial en cuanto al tema. Me gusta que por una vez en el romance no haya tanto drama. Pero creo que los personajes dan para ser micho más desarrollados. Tanto principales como secundarios. Y creo que se presta para una historia mucho más extensa. Sin embargo es sencillo fácil de leer. No esperen demasiado. Pero es una historia tierna.
Me gustó mucho, admito no lo esperaba Por dios esa química entre los protagonistas!!! AMÉ 😻 y a los hermanos de Aiden, ni se diga.
Eso sí, Lucy no debiste quedarte callada pero es entendible, no lo esperabas.
¡ALERTA POSIBLE SPOILER!
Por último, me hubiera encantado un epílogo donde narraran si pudieron ser padres o lo adoptaron, ya que ese el objetivo que tenían al principio de la historia.
Me ha gustado muchísimo, es un libro corto y se puede leer rápido. Me hizo sentir muchas cosas, tocó temas que me han dejado muy sensible y sin palabras, la pasión y la necesidad de los protagonistas me ha tocado el corazón!. Incluso me hizo llorar así que léanlo
Esta es una historia divertida, adictiva y muy liviana de leer, que con humor y romance pone en tabla un problema real que pueden vivir muchas personas en la actualidad.
Definitivamente tengo una debilidad por este tipo de historias de fácil lectura, y esta en particular me encantó!
Que trama mas linda! Es increible como el amor lo puede todo! Lucy es maravillosa y encontro el tipo de hombre perfecto! Creo que lei la serie completa pero hace tiempo!