Un año y medio después vuelven Los Hijos de la Infamia. Descubre la historia del afamado Cassidy Davenport.
¿Qué es lo que se oculta detrás de su fachada y quién puede desenmascararla? A veces, los límites del amor son los límites de la cordura...
Responsable, sensato, propietario de una fortuna importante y amigo de todos: Cassidy Davenport encarna al yerno soñado de las madres inglesas. Por eso todo el mundo se pregunta, si es carne de cañón para el matrimonio, por qué ignora a todas las candidatas y se entretiene persiguiendo a una mujer de mala reputación por los rincones más insólitos de Londres.
Un corazón blindado, una mente ágil y un espíritu sensible: Malorie Sutton tiene todo lo que el hombre calculador necesita para sentirse tentado, y todo lo que ella misma desea para sí... salvo la libertad. Esa que a Cassidy le es encomendada restringir ahora que es su tutor puntual.
Si hay algo a lo que vaya a poner más empeño que a meterla en cintura es a hacerla suya, aunque para ello deba burlar las advertencias de los peligrosos villanos que andan pisándole los talones y dejarlo todo atrás... Porque la locura es un viaje de ida, nunca de vuelta, y una vez la prueba ya no quiere regresar.
TERCERA ENTREGA DE LOS HIJOS DE LA INFAMIA. Sobre las entregas anteriores se ha dicho... «¿Cómo se puede sacar de la manga unos personajes tan auténticos y tan sublimes? Eleanor lo hace, y no puedes comparar con nada, porque son únicos. Nacen de la imaginación y del carisma, de la ternura y de la genialidad de la autora». «Una vez más Eleanor ha conseguido que tenga el corazón en un puño durante toda la historia. La novela está llena de momentos de ternura que te hacen suspirar». «Eleanor y su escritura es algo que siempre me cautiva, sus personajes tanto principales como secundarios te conquistan. Y estos hermanos ni que decir, cada uno tiene su drama a cuestas y un gran corazón, aunque se crean malos». «Amo las novelas históricas de Eleanor, su talento a la hora de cautivar al lector es impresionante, no veo la hora de leer la próxima historia».
Le pongo amor a todo lo que escribo, no a todo lo que hago; de ahí salen novelas en las que la gente se quiere mucho. Siento debilidad por los bastardos, los tullidos y las cosas rotas.
Una vez confirmo que si vas sin expectativas puedes sorprenderte para bien. Y es que si soy sincero no pensaba que fuera a gustarme tanto.
La protagonista de esta historia me agradó muchísimo, es desvergonzada, en parte un poco lunática y muy descarada. El protagonista es todo lo contrario, nunca se sale de sus modales y buena educación hasta que evidentemente se topa con la perdición, con alguien capaz de llevarlo hasta la locura.
Y entonces, es allí, precisamente cuando toda esa prudencia encarnada, esa serenidad y esa inteligencia emocional por parte de Cassidy Davenport desaparecen ante el torbellino emocional que representa Malorie Sutton.
¿Qué más me ha gustado? Que en realidad ambos comparten pasados un tanto difíciles y sobre todo duros. Ambos son el claro ejemplo de todo lo que no gusta una sociedad conservadora, ambos están perjudicados por su pasado y por sus decisiones en el presente. Ambos víctimas y ambos dispuestos a seguir con su relación hasta el final.
Y por favor, la manera en que se conocen en el primer capítulo es de mis escenas favoritas. Un libro romántico que para mí se mantiene de comienzo a fin y donde le coges cariño a la pareja, a uno por su temple y a la otra por ser impredecible.
Qué ganas tenía de leer el libro de Cassidy, porque, aunque me encanta Malorie y la encuentro una protagonista de primera, para mi este es el libro de Cassidy. Ha sido el "robaescenas " en los otros libros de Los Hijos de la Infamia y de las Marsden, allí donde él salía se hacía protagonista. Y poder verlo perder la cabeza ha sido un placer. La verdad es que Ele me ha dejado con la boca abierta con la trama, ya que no me la hubiera imaginado nunca (por favor, que nadie haga spoilers). Mucha locura y mucho sentimiento, con unos secundarios de lujo. Definitivamente, abrir una novela donde te vas a reencontrar a queridos conocidos es una delicia, por ello es totalmente necesario haber leído las anteriores, no para entender este libro, que se entiende solo, sino para disfrutarlo al cien por cien. Un libro a la altura de sus protagonistas.
Ame la historia de Cassidy y Malorie!!!... de los hijos de la infamia esta es sin duda el que más me gusto!!!... ame la personalidad de Cass!!... excelente redacción, trama como siempre una delicia leerte Eleanor!!
Desde que descubrí los libros de esta autora me he vuelto fan de cada uno de sus libros, he estado esperando ansiosa esta entrega de los Hijos de la infamia y aunque he de confesar que hasta el 30% estaba dudosa acerca de que si me gustaba o no y no era por Cassidy, a él lo amaba de antes, sin embargo mi problema era con Malorie.
Malorie es una protagonista diferente y eso me gustaba, pero a la vez me estaba volviendo loca (como a Cass) porque no entienda porque hacia algunas cosas, me parecía una adolescente queriendo llamar la atención pero también sabia que debia existir algo por el que ella era así y pronto entendí todo y fue como olviden lo que dije antes. Malorie es digna de admiración, se levanto a pesar de todo y la amé completamente por eso.
Cass, bueno él era un personaje que venia amando desde que era secundario, aquí vamos a conocer a un Cassidy diferente, pasional, loco, que hace cosas que nadie haría y lo amé, se convirtio en mi favorito de todos los libros de Eleanor que he leído hasta ahora.
La trama es atrapante, quieres saber que más pasará, que secretos esconden ambos protagonistas, si van a lograr ser felices a pesar de todo. El libro se lee rápido, yo siempre leo rápido (ups)
Me gusto que nada se resolvio como por arte de magia, tuvieron que hacer sacrificios, me encanto el epílogo y no puedo esperar por ver la reacción de Cass a la noticia de Malorie, porque Eleanor lo dijo en la nota de autora (yo te creo jajaja)
En fin, un libro que recomendaria a ojos cerrados, ya fui a molestar a una amiga. Felicidades Eleanor con cada libro te superas.
La esperé muchísimo tiempo y no puedo imaginar una mejor historia para un personaje tan entrañable como Cassidy. Es aún más bonita de lo que pude imaginar, y Malorie es una protagonista fuera de serie y me conmovió muchísimo. Hacen una pareja preciosa 😭😭😭😭
Ahora que la voz de la conciencia contó su propia historia, no sé qué haré con mi vida.
Me saco el sombrero Eleanor Rigby... que personajes!!! Me reí tanto de las diabluras de Malorie que no te imaginas... pero sobre todo ame aún más a nuestro Chiquillo.... que hombre pero de los de verdad.. que siendo tan pulcro, ordenado y trabajolico... fue capaz de empatizar a un nivel tan intimo y comprensivo .... simplemente el mejor libro es esta saga... te sigo leyendo y espero con ansias ya a nuestro Fox y sobre todo al enigmático duque y su duquesa un abrazo desde Chile 🇨🇱🇨🇱
Este libro se convirtió en mi libro favorito de Eleanor POR LEJOS. Me parece simplemente hermoso, perfecto, una obra maestra! Es de los pocos libros que me han hecho reír a carcajadas, llorar a lágrima viva, gritar de emoción y derretirme de amor. Vale cada centavo, e incluso más. Te felicito Eleanor, y gracias por compartir tu arte, haces del mundo un lugar más bello.
Cada vez que sacas un libro, mi yo lectora, monta una fiesta, porque estoy segura de que me encantará. Aunque generalmente no soy muy fan de la novela histórica escribes, en mí opinión, tan perfecto que me es imposible no adorar cada uno de tus libros. Con Cass me has sorprendido mucho, lo que hace que te adore más. ¡Nunca dejes de escribir, por favor!
«Cassidy no podía dejar de mirarla. Le había sido imposible dejar de verla incluso cuando no la tuvo delante y lo único a lo que podía recurrir era a un recuerdo borroso de no más de veinte minutos de conversación. Era una de esas estrellas rutilantes que un niño entusiasmado por los incomprensibles misterios del espacio admiraría todas las noches desde su balcón; justo lo que él era. –¿Pueden las simples palabras remendar un corazón roto? –Suspiró ella con un deje poético. Era evidente en su postura relajada y su plácido gesto que el asunto no solo no la incomodaba, sino que le era indiferente y solo estaba jugando con él–. Mi disculpa no curó su herida de bala... no contemplo que la suya pueda salvar mi alma».
El personaje de Cassidy, por sus apariciones en anteriores libros, era el de una figura estable, que a pesar de la familia que tiene, es el más respetable y si yo tuviera un problema, es al personaje al que acudiría sin dudarlo. Puedo afirmar que es un personaje muy querido, que todas las lectoras estábamos deseando conocer. Por lo que conocíamos de él podíamos asegurar, sin ninguna duda, que era el único hermano sensato y cauto, el único que de verdad trabajaba honradamente buscando su lugar en el mundo. E incluso puede llegar a parecer que era alguien que no disfruta de la vida. De aquí viene mi sorpresa mayúscula con esta historia y con el cambio que ha dado un personaje que tanto queremos las lectoras de Eleanor Rigby.
¿Qué esperaba de él? Comedimiento y un corazón tan grande como Inglaterra. ¿Qué me he encontrado? Una absoluta maravilla con dos personajes que pasarán a ser de los favoritos de los que se ha escrito hasta el momento.
Malorie Sutton es una fuerza de la naturaleza que ha llegado para despertar de su rutina a un Cassidy taciturno y serio, a un nuevo Cassidy que no conocíamos hasta ahora.
No quiero entrar en más detalles porque es una sorpresa en sí misma ir descubriéndolo a través de las páginas, pero os puedo asegurar que estoy de rodillas ante esta historia. ¿Y los crossovers? Están en el sitio y en el momento perfecto para que tu corazón lance chispitas de amor por los feelings. Adoro a Los Hijos de la Infamia, sus personajes y sus movidas.
Qué maravilla de lectura! Cassidy ese contable de carácter recto, tranquilo y reputación intachable se encuentra por casualidad y obligación con Malorie que es una cabeza loca, desvergonzada y que lleva una vida de fiestas escandalosas, pero que tiene un fondo de una tristeza infinita que camufla siendo una “libertina”. Cassidy piensa que es una niña mimada que quiere salirse siempre con la suya y disfruta avergonzando a su padre, pero no puede evitar caer rendido a sus pies y dejarse llevar a la locura por ella. Es una historia que me ha hecho sonreír y mucho con unos diálogos con mucha chispa, cómo se pican el uno al otro y las respuestas de ella tan descaradas para una mujer de su época y que me han dejado la misma sonrisa bobalicona que a Cassidy. También he sentido mucha pena por lo que ella arrastra, la forma en que le cortaron las alas y le arrebataron lo que más amaba. Cassidy también tiene un secreto que lo llena de remordimiento y pena, la trama que gira en torno a este secreto me ha gustado mucho y con unos personajes, como Shannon, que me ha hecho llorar y sentir mucha ternura por ella, además de ser muy importantes en la trama. La relación de Cassidy con sus hermanos me ha parecido mucho más cercana y cariñosa que en los libros anteriores, hasta el punto de sacarme más de una lágrima, qué momentos más bonitos 😍. La historia de amor de Malorie y Cassidy es bonita y tierna sin ser pastelosa, se ve cómo se enamoran poco a poco aunque desde el principio no ocultan la química y atracción que hay entre ellos. Se puede leer de forma independiente, pero para mí es imprescindible leer los anteriores de Los hijos de la infamia y Acuerdos de escándalo , porque hay situaciones, personajes y referencias de las otras historias. Me ha encantado, la he disfrutado y me ha emocionado y se me va a hacer un poco larga la espera para conocer cómo le ha ido al último de los hermanos, Fox, que es de mis preferidos. Maravillosa 🥰🥰
La historia de Malorie y Cassidy no decepciono, realmente me fascino y cautivo.
Amo con locura a Malorie es sin duda uno de los personajes más fuertes que presenta esta serie de libros.
Me gusto que se aborde el tema sobre la profanación al cuerpo de la mujer que en esa época muchas mujeres lo vivieron por el machismo de la sociedad en que la consideraban propiedad de un hombre y no se las tenian en cuenta.
Ver el lado apasionado y demente de Cassidy fue un verdadero deleite, además de los secretos que este nos tenía guardados. 🤭Ha sido maravillosa la evolución de este personaje en todas sus facetas.
Hazel a sido uno de esos personajes que me han encantado por su lealtad a su señora, Carleone me ha dejado intrigada, necesito saber más de Shannon, que es sin duda un personaje maravilloso que siento que tiene mucho que contar y de lo díficil que debe ser lidear con su enfermedad.
Estoy sumamente intrigada aun por cierto círculo de "villanos de Londres", que si bien hemos conocido otras facetas del Irlandés y del enigmático todopoderodo Ethan Shaw, este libro me ha dejado con ganas de más.
Sin duda Eleanor Rigby no deja de sorprender con cada libro de esta serie y me muero de ganas por saber que sorpresas nos deparará para el libro del mayor de "Los hijos de la Infamia", que estoy segurísima que cerrará esta entrañable cierre con honores.
This entire review has been hidden because of spoilers.
Desde que conocí al personaje de Davenport siempre tuve curiosidad por el rumbo que tomaría su historia. Y debo de admitir que lo que ha hecho la autora con este personaje a sido sublime. No solo por ponerle a una protagonista como Malorie, sino por lograr remover las columnas de principios que tiene Cassidy.
Me encanta lo que voy encontrando en cada creación que va publicando Ele. Y si quieres probar algo fresco, que te tendrá en un estado simultáneo de risas, enamoramiento y llanto, por todo lo que pasan sus protagonistas. NECESITAS leer no solo este libro, sino todo lo que publica esta señora.
Una sorpresa la historia de Cass, ¿quién lo iba a decir? Pero, claro, tanta contención no es natural, así que con esta historia asistimos a su explosión. Me han encantado los personajes, sus historias, sus diálogos, pero hay un puntito al que no acabo de darle vueltas y es que no me acaba de convencer el detonante del cambio de Cass. Aún con eso, me ha gustado mucho la historia de este hermano, aunque sigo siendo fan de Arian😍
Los libros de Eleanor Rigby siempre me gustan, y no me decepcionan. Esperaba este 3er libro de la saga.... y ya ansiosa por el 4to libro.... jejej... me lo disfruté muchísimo. Me enamoré de Cassidy!!!
No le doy las 5 pues porque soy tonta, yo que sé, pero me ha encantado, de verdad. Me ha hecho muy muy feliz. Nos cuenta la historia de un contable, bastardo, aunque gracias al nombre que le dieron de pequeño, persona que se hizo respetar gracias a su buen estar y su inteligencia. Como lo que más quiere es honorar ese nombre, tiene una actitud intachable, y nunca hace nada que se salga de las normas. Y la tenemos a ella que vive como quiere sin pensar en las consecuencias. Todos la calificarían de loca descerebrada por cada escándalo que protagoniza pero bueno, quién sabe por qué hace lo que hace. A él se le encarga cuidar de ella, ella se sube por las paredes. Y bue, así surgió el amor jajajajaja.
Es precioso, de verdad. Verla a ella, que busca vivir la vida a su manera, verle a él, perder la paciencia, verles a los dos entenderse.
Creo que todas las personas que hemos leído a Los hijos de la infamia y a las hermanas Marsden, estábamos ansiosas esperando que llegara este libro. Y la espera ha merecido la pena. La historia ha sido impecable, a la altura del personaje de Cassidy. El personaje de Malorie es único, pocas veces se he leído una historia con un dolor como la suya, siendo la época en la que se narra el libro. Adoro que todos los infames tengan su minutito de gloria, y lo único que puedo decir es que ojalá fueran muchos bastardos más, porque voy a echarles un montón de menos.
Bellísima me encantó, espectacular!! Debo decir que me.atrapo inmediatamente aunque la actitud de la protagonista al principio me.tenia loca, como tenía a cass, después me di cuenta sus razones y me partió el alma, me encantó
Esta vez Eleanor nos ha llevado a la locura con su pluma. No ha sido la clásica novela de bailes y cortejos( que por cierto me encantan) . Es una novela con una aventura detrás de otra por un amor que los ha vuelto locos. Enhorabuena a la autora y deseando leer al último hijo de la infamia.❤️
What more do you need to know? No puedo ponerle otra palabra a esta historia que no sea "intensa" porque mamita... Ya te das cuenta en el prólogo mismo lo que se viene y no es poco. El nivel de pasión que hay entre Cassidy y Malorie me dejó por las nubes, basta, apenas estoy cuerda ya. Confirmo que el título es también una advertencia hacia el lector, una advertencia muy puntual. Si no pierdes la cabeza leyendo este libro, no lo leíste bien.
No sabría poner por escrito la sensación que me ha dejado este libro, no podría expresar realmente lo que siento por Cass y Malorie. Cass es como el cobijo en la tempestad u a la vez, es la tempestad misma; es el eclipse, la luna y el sol, porque lo es todo. Cassidy Davenport es especial, único e irremplazable. Como el primer amor que nunca se olvida pero que se transforma. Y aún no sé decir todo lo que quiero, por lo que es, ese niño agradecido que se siente aún en deuda de amor, ese adulto intachable y consejero, esa chispa y esa llama abrazadora. Malorie? Malorie es esa yegua indomable, perfecta y rebelde, que aguanta una y otra vez los embistes del mundo sin cambiar su esencia mágica, también capaz de robarse el amor del más obtuso. Y como siempre digo, la pluma de Ele es mágica. Hay diálogos capaces de ganarse hasta el Oscar o Los Grammy jajajaja *sabemos de qué son los premios*. Te amamos Eleanor.
Que sorpresa totalmente satisfactorio, Malori mi reina, she is mother. Lengua afiladisma, un personaje que te gusta leer siempre. Y Cass también me gustó mucho. Ame leer cada interacción de esta pareja. Son un complemento increíble. Pero que diálogos POR FAVOR, pu to para la autora. a media que leía me sorprendia por el ingenio de cada oracion. NI HABLEMOS DE LA QUIMICA POR DEEEEOS que me desestabilizó . TOALMENTE HACEN HONOR A SU TITULO, haya yo me volvía loca por momentos, bueno que vergüenza 🫢🫢
Estaba por el 50%del libro y estaba dispuesta darle 5 estrellas, pero note cierto declibe en la segunda parte de la historia que me es difícil de ignorar. Algunas sucesos se pasaron un poco de exageradas, y me pasó que tenía poco de la pareja, incluso cuando lo termine me quedé con muchas ganas de ellos. Pero bueno creo que es porque empezó con la vara muy alta. Nada por lo cual despreciar la historia. UNAS MERECIDAS TRES ESTRELLAS SIN DUDA.
En líneas generales, me ha gustado mucho la historia, llevaba tiempo esperándola. Ahora bien, no sé si porque he tardado mucho en leerlo (por temas que no vienen al caso) pero se me ha hecho bastante pesada.
A lo mejor no me ha convencido del todo porque no me ha gustado la trama. Esperaba otra cosa de Cassidy. No sé, llevar unos cuantos libros leyendo cómo es una persona y que al final sea de otra manera, me confunde.
Lo que sí me ha encantado han sido las escenas familiares y los amigos. Amo a los villanos de Londres y al Duque de Sayre (me muero por leer su historia) y ojalá las de los demás.
Cassidy y Malorie merecen todas las estrellas del universo! Ha valido la espera de este libro, una vez mas la autora nos deleita con otra de sus maravillas. Ha sido un viaje lleno de aventuras que atesoraré por siempre, nos ha llevado a la locura a todos. No importa el tiempo que pase para que salga el último, lo esperaré de igual forma porque sé que valdrá la pena.
De principio a fin lo amé ... Tengo que decir que no esperaba menos, tal vez más jeje porque me quedo la duda que pasó con Shannon? y el "papá" de Mal que se merecía morir muy lentamente díganme que le cayó un rayo minimo o la herida se infecto y murió agónicamente, si sí soy sangrienta pero no merece menos. Esperar un año para saber del bebé no sé si lo voy lograr
La historia del más cabal de los hermanos, no deja sorprendernos, como vemos una persona y esta no es para nada como aparenta. Muchas emociones fuertes, mucha pasión y traiciones son el pan de cada día. Ansiosamente espero las historias prometidas por la autora.
Una historia bonita, pensé que sería mi favorita de la serie, pero no, hubiese preferido otra protagonista, está no le llena la suela de los zapatos a C. Pero aún así disfrute de la historia, me gustó, aunque no la protagonista, pero si la autora decidió que fuera así, es válido puesto que es su creación, solo me queda desearle mucho éxito en todo lo Que se proponga.
Como siempre, nuestra escritora no decepciona con su escritura y sus increíbles personajes. Los amé a los dos. Hace tiempo le tenía unas ganas a Cass y estoy gratamente sorprendida porque como siempre, me han tomado por sorpresa