Amy Bolger es la mayor de cinco hermanos, todos ellos hijos de una desheredada y un marino arruinado. Los Bolger son felices, a pesar de las calamidades, hasta que Eleanor, la madre, contrae una enfermedad que la va debilitando irremediablemente y contra la que no tienen medios para luchar. Kian, heredero del clan MacKinnon, ha tenido que enfrentarse de nuevo a una trágica pérdida y sabe muy bien quién es el culpable de su desgracia. Cuando Amy y Kian se conocen, ella piensa que él es un arrogante y un gruñón y él que ella es una bruja en busca de hierbas para sus pócimas. Pero Kian también piensa que ella es perfecta para su maquiavélico plan. Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero las cosas no siempre salen como esperamos. Kian no contaba con la irresistible personalidad de Amy y la resolución de su corazón. Y debajo de la dureza del carácter de Kian, ella descubre una ternura que la conmueve irremediablemente.
Apasionada de la literatura romántica en sus múltiples subgéneros. Escribe con pasión y pone el máximo cuidado en cada una de sus historias. Desde sus comienzos ha recibido el apoyo de l@s lector@s del género y se siente muy agradecida por las numerosas muestras de afecto que recibe en las redes.
Wow! Cada libro de Jana me hace engancharme de una manera difícil de negar 🙌🏻
Está historia trata sobre Kian y Amy, pero también sobre otros personajes, tres parejas unidas por el amor y la venganza.
Kian y Amy, dos personas con la misma intensidad y pasión por lo que hacen, cabezotas y con un carácter muy fuerte, solo que él lo recubre con gruñidos y ella con maneras afables. Me encantó la evolución del personaje de Amy, cómo pasa de ser una joven inocente y soñadora a ser una mujer con los pies en la tierra pero nunca dejando de soñar. Kian, por otro lado, es tan obstinado que por momentos provoca hacer qué abra los ojos.
La venganza es un plato que se come frío y eso es algo que Kian pone en práctica, no por nada tiene a Amy a su lado, la cuál por una cuestión de lealtad y luego amor sigue a su lado por más que cuestiona sus formas.
Me gustó mucho como la autora fue enlazando las historias de los otros personajes, de Henry, Eve, Matilda y Max. Aunque yo esperaba saber más de Benjamin, fue comprensible.
En fin, un libro bueno, con una buena narrativa y evolución, te mantiene en todo momento con la intriga sobre qué está a punto de suceder, algo dónde me hubiera gustado que se profundice es en cómo se solucionó el engañó que hizo Kian para su venganza 🤷🏻♀️
Excelente novela!!! Que puedo decir se está gran historia...todo fue amor y los protagonistas son hermosos ame a Amy y Kian personajes entrañables y muy justos. Solo puedo decir que súper recomiendo la historia y ahora si puedo decir que e leído todas las novelas de Jana y todos son excelentes recomendadas ampliamente
La pluma de Jana Westwood me ha cautivado desde la primera página. Era una autora a la que verdaderamente le tenía muchas ganas y no me ha decepcionado. Su agilidad y su sencillez hacen que leas la novela con un ritmo de lectura perfecto y que te adentres en situaciones,trama y personajes de una manera tan natural como si lo estuvieras viviendo. Me ha recordado a Jane Austen en algunos momentos. La ambientación me ha encantado, los personajes los he sentido perfectamente vivios —pese a que no he compartido todas sus decisiones o sus formas de actuar— y la trama, compesada entre el romence y la aventura trepidente del final, me ha parecido bastante bien desarrollada.
Mi única pega viene de la venganza a la que hace referencia el título. Creo que se sostiene poco. Y creo que eso me ha sacado un poco de la historia.
Magnífica historia de venganza y de perdón, donde por supuesto gana el amor. Me encanta la trama que esta escritora crea en sus libros. Enhorabuena Jana.
Me encantó la historia. Como todo.lo de Jena. Terminé la saga de los wharton y como sino fuera poco leí éste. Tierras altas, realeza, acuerdos, traiciones, suicidios, todo esto leemos aquí. Esta escritora me encanta
Como siempre las historias de esta autora, me impactan. Aunque pueda parecer que el argumento es simple, con los giros y los toques que da la vuelven especial. Una historia bien argumentada, y desarrollada, me ha gustado como describe las escenas y los lugares haciendo posible que lo imagines. Dos hermanos gemelos Calum y Kian, junto a su hermana Eve, son los protagonistas de esta historia, y entre medias, una mezcla de venganza, ira, rencor, odio y amor. Kian, jura vengarse del ex-prometido de Eve, ya que es el causante de una desgracia familiar, y para ello no repara en gastos ni esfuerzo, lo que no contaba, que el esfuerzo sería una joven llamada Amy, y que por su culpa todo cambiaria. Me gusta como ha desarrollado la trama, como a pesar de que algunas escenas son algo duras y abruptas, tienen un porqué y llevan a que la trama fluya de manera sutil y por donde debe ir. Tengo que decir que me ha gustado mucho el personaje de Amy, que simple vista puede parecer frágil pero que esconde mucha fuerza, también me ha gustado Matilda, la mujer de Calum, una mujer dulce pero con mucho carácter. Una historia llena de pequeños giros que me han sorprendido al igual que el final.
3 ⭐️Esta es la historia de una enrevesada venganza, de una sociedad que no perdona, y de amor que triunfa a pesar de todo. Kian decide vengar la muerte de su hermano gemelo y el ultraje a su hermana. Para ello usará a Amy, una joven que sacrifica todo por su familia. Hay bastantes personajes secundarios, con sus propias historias paralelas. La novela es amena, sin pretensiones y sencilla. Muchos nombres me han traído a la memoria los libros de “Outlander”.
Aunque la trama es bonita, me ha molestado el exceso de errores, con artículos que se omiten o no corresponden, errores en los nombres de los personajes, y sobre todo, falta de fluidez. El final me ha decepcionado un poco, no por el final en si, pero por el sinsentido de una resolución demasiado simple. Y hablando de incongruencias, la trama ocurre posiblemente en el siglo XIX , pero los personajes se comportan como personajes actuales. Con todo, el libro te transporta a Escocia y es una historia de amor de las de siempre pero a la vez original.
Esta es una escritora que me encanta. No es su mejor libro, pero me gustó y la disfrute. Me encanta los personajes femeninos que nos da, mujeres con personalidad, valientes. Es una historia que pareciera que nos hará sufrir mucho, pero no, tiene su drama pero todo se resuelve sin mayores sufrimientos, siento que pudo haber explotado más el sufrimiento, pero es una historia que se lee tranquilamente. Es una historia de romance, una historia de perdonar y donde el 99%sale feliz.
Encantadora novela muy entretenida y romantica te sumerges en ese mundo ríes y lloras solo me hubiese gustado que Amy le dijera la verdad a sus abuelos y ver que pasaba si la aceptaban y dejaban todo ese rencor atrás
Encantadora novela muy entretenida y romantica te sumerges en ese mundo ríes y lloras solo me hubiese gustado que Amy le dijera la verdad a sus abuelos y ver que pasaba si la aceptaban y dejaban todo ese rencor atrás
Este historia me la leí a principios de año. Es la primera historia que leo de esta autora y la verdad es que me encantó. Es una lectura, que para mí, se lee muy fácilmente. No se hace pesada y te tiene enganchada a la historia queriendo leer siempre más. La recomiendo y creo, de esto no estoy segura, que es una historia única. Y eso lo agradezco ya que últimamente parece que elijo siempre historias de trilogías y sagas jajaj.
No me gusto, la premisa parecía interesante pero no. La historia no sigue un hilo y todos los personajes son desagradables, la protagonista no tiene dignidad, la hermana del prota una resentida y el protagonista? El tipo la deja encerrada por días sin comida mientras él se va a tener sexo con la amante del padre de su mejor amigo y mientras él agoniza en una cama. Asco de personaje, nada más que decir, adiós!
La verdad es que el libro te atrapa desde el principio aunque explica muchas cosas con detalle que alomejor no tienen importancia pero Dan vida a la historia hace que te metas en el papel de los personajes y te hacen querer y odiar a cada uno
Normalmente me suelen encantar sus libros. Este no tanto. Me lei como un 90% ya que me salte muchos párrafos. Me molestaba bastante el cambio de narrador sin aviso. No está mal, pero no es de mis favoritos de Jana.
Hermosa historia donde el amor vence toda raiz de amargura y venganza. Jana siempre me mantiene en un trance con un millon de emociones al leer. Gracias por tan linda historia.
Pasiones, venganza, amores imposibles y amores que no se pueden olvidar. Una trama muy entretenida, con muchos personajes complicados pero que te enamoran. Recomendada.
Kian la miró fijamente y su candidez lo conmovió. —El mundo no funciona de ese modo, Amy, ojalá no tengas que aprenderlo nunca. —¿Y por qué debería aprenderlo? Si el mundo no es justo es el mundo el que debe aprender.
Como siempre la pluma de Jana nos cautiva en sus letras, te engancha de principio a fin. Me encantó el amor se Kiam y Amy junto a los personajes secundarios.
Una opción para leer en un fin de semana. Muchas historias de amor en una sola. Me gusto pero esta autora tiene mejores, será que no me olvido de "La Solterona" y por eso no me conformo con menos.